Ya a la venta Modern Warfare 3!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Parece mentira que esteis asi por un juego...que su fecha oficial de salida es el dia 8 y no ni 4 ni 5 ni nada y si lo adelantan ya nos avisaran pero tranquilizaros que en menos de 3 dias ya lo tendreis seguro

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
@XxJOKERxX dijo:
Parece mentira que esteis asi por un juego...que su fecha oficial de salida es el dia 8 y no ni 4 ni 5 ni nada y si lo adelantan ya nos avisaran pero tranquilizaros que en menos de 3 dias ya lo tendreis seguro
lo peor es que seguro que en unos dias empezaran a decir que es 1 mierda y tal XD

PD: yo tambien lo espero eh! :coolface:

Unido
septiembre 11, 2010
@XxJOKERxX dijo:
Ya..pero es normal que la gente este así, si hay algunos espabilaos que van diciendo por ahí, que si tienen el juego, que si ya lo venden, etc.. Un saludo :hola:

Unido
junio 3, 2008
dicen q sale el lunes pero q ya lo tienen alli a mi me lo an enseñao 1 amigo q trabaja en game q e estao esta mañana pero los de activision no les dejan q lo vendan aun q kabrones

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
No paro de leeros y me entran cada vez mas ganas de tenerlo XD a ver si hay suerte y dentro de un rato lo tenemos todos!

Unido
mayo 20, 2009
Esto acaba de poner uno en twitter. no se si sera cierto que lo venden ahi:
"Necesitamos el Ticket. Se VENDE EN BENIDORM! Star Games CONFIRMADO"

Unido
julio 22, 2011
Tengo ganas de que salga para jugar pero para amenizar la espera que menos que unas partidas al Uncharted 3. Lo que no entiendo es como si que dejan vender el pack de consola + juego, no lo entiendo.
Salu2 y a seguir esperando.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@roldan14 dijo:
Tengo ganas de que salga para jugar pero para amenizar la espera que menos que unas partidas al Uncharted 3. Lo que no entiendo es como si que dejan vender el pack de consola + juego, no lo entiendo.
Salu2 y a seguir esperando.
Es una estrategia para vender consolas hay gente que se compra la consola solo por el juego.

Unido
marzo 21, 2009
@mdm dijo:
@aIayn dijo:

Pues para hacer eso, o hay que ser ansioso en plan enfermizo, o hay que ir muy sobrado de pasta.
Personalmente lo veo ridículo...
O compras consola con juego ahora. Compras juego martes, devuelves consola y juego y listo. En el Corte Inglés que ya sabeís como es lo de las devoluciones, se puede hacer

Yo voy a esperar, impacientemente... pero bueno

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
A salido antes una noticia de que ya ha habido una persona que se ha gastado 1927$ en el juego solo por tenerlo antes.

Unido
abril 29, 2009
Hay que estar muy mal o sobrados de pasta para comprar una consola por el juego... También he leido por hay que un tío pago 1700 dólares por un MW3 filtrado, nose si sera fake

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Los hay con suerte!!!!

Tengo a un colega en la PS3 que ya lo tiene gracias a un amigo suyo que trabaja en GAME y se lo ha sacado "destrangis".

Me ha dicho que difuminara su nombre para evitar que la gente le agregue

Le he preguntado si sabía cuando lo iban a poner a la venta y me ha dicho que hasta el día 8, pero que lo más seguro que el lunes ya estará.

Paciencia y Saludos!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior