si me pasa eso voy haciendo raly hasta ya:cunao:@Portugues_street dijo:
El año pasado me llego mensaje el sabado o el viernes, a las 9:20. Estuve agil y lo pude ir a comprar.
eso ES mentira.... muy gorda ademas, estoy harto llamar xDAcabo de ver un pavo k dice k ya lo tiene... en el GAME de airesur (sevilla)...me huele a mentira
Tss k hijos puta... se aprovechan del hype de la gente... pues nada... hasta el lunes como minimo... y espero k sea por la mañana... a kien coño se le ocurre poner un juego como MW3 a comienzos de semana.... gilipollas
Somosh confianteshhshs como mourinhoyo el año pasado llame a las 20:00 y me dijeron que justo lo habian puesto a la venta aunque fue en viernes
Es ponerlo y ver españoles mandando mensajes canis. VERGONZOSO.@iDeMoLiiTiOn dijo:
Tss k hijos puta... se aprovechan del hype de la gente... pues nada... hasta el lunes como minimo... y espero k sea por la mañana... a kien coño se le ocurre poner un juego como MW3 a comienzos de semana.... gilipollas
PD: hay un guiri del livestream k ya esta en el 46.... y nosotros llegaremos cuando ellos lo tengan todo desblokeado.
www.ustream.tv/channel/mendezstream
Kastellanos deja de enviar mensajes al guiri que tiene el MW3 xDDDDD acabo de ver cuando lo ha recibido via stream xDDD jajajajajaAle pues ya está. Hasta el Lunes nada... a tomar por saco.
Es ponerlo y ver españoles mandando mensajes canis. Parecen trolls@iDeMoLiiTiOn dijo:
PD: hay un guiri del livestream k ya esta en el 46.... y nosotros llegaremos cuando ellos lo tengan todo desblokeado.
www.ustream.tv/channel/mendezstream