Ya a la venta Modern Warfare 3!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
acabo de llamar a game elche y me han dicho que si ha estas horas no lo han sacado ya es casi imposible que lo saquen en lo que queda de día. Me han dicho que como muy pronto, el lunes, xD , y le he preguntado que porque activision deja venderlo en otros paises y aquí, en españa, no dejan y me han respondido diciéndome que es porque no hay una sola sucursal de activision, hay una en cada país, y que los de españa quieren sacar el juego el día de su lanzamiento.
Saludos

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mucha gente comentó que hay veces que a las 20 o 21h empezó a salir los juegos jejeje!

@pouloukxx sigue igual la cosa. Borra MP's en la bandeja de entrada.

@danielmdh normal, si con los Mensajes que le envian al pobre giri. Que cabrones los que enviais mensajes, ya os vale...

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
bueno señores acao de hablar con mi colega del game hector del occiopia orihuela y me ha dicho que asta el lunes a ultima hora nada que los de activision se niegan a que salga antes en españa en castigo por que el año pasado lo sacaron viernes a la venta y a no ser que cambien de opinion en una hora que no lo sacan aun asi mientras se preparan y todo aunque les den la orden que dudan que lo saquen en todo caso lune por la mañana
valla puta mierda me acanban de quitar toda esperanza

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior