Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 25, 2009
Pues ayer mi primo jugo el fifa 09 que tengo y ni me gusta XD y pues de pura chiripa saco un trofeo jeje haber si el lunes ya encuentro disponibles para rentar gow3 y heavy rain

--- [ Añadido ] -----
Vamos Mexico :trofeo:

Les prometo Que ya maniana aora si lo actualizo :p
Oye segun yo ya me e unido muchas veces al clan y pues nomas no y esque la neta no se ni como poner el link ese de color verde,blanco y rojo XD y pues ya ves q ue te tengo agregado y ya llevo mucho tiempo en este foro joo

Última edición:

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
el de mag tengo el 56% de los trofeos y si esta cnijo algunas medallas o unos galones
sip, las medallas son demasiado tardadas, yo apenas llevo 10 bunkers destruidos y son 200:buf: oye como le hiciste para sacar los galones de francotirador? son los mas dificiles...
y ya ahora si solo me falta acabar el bioshock sin vitacamaras, esta medio dificil pero espero sacarlo esta semana :trofeo:

Unido
enero 27, 2008
sip, las medallas son demasiado tardadas, yo apenas llevo 10 bunkers destruidos y son 200:buf: oye como le hiciste para sacar los galones de francotirador? son los mas dificiles...
y ya ahora si solo me falta acabar el bioshock sin vitacamaras, esta medio dificil pero espero sacarlo esta semana :trofeo:
Pues para mi fueron los mas faciles XD dado que soy muy buen francotirador, lo hacia en le modo de juego supresion :trofeo:

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Mmm, bueno quiero preguntar que quiero comprarme 2 juegos pa' dia del niño XD
uno sera BBC2, pero el otro la neta quiero MAG, pero quiero saber si es divertido, osea para sacarle muchas horas, que no sea repetitivo, no se si me entiendan, yo siempre he sido de shooter's pero no se con este tengo mis dudas o es demasiado genial o es una tonteria XD

Unido
enero 27, 2008
Mmm, bueno quiero preguntar que quiero comprarme 2 juegos pa' dia del niño XD
uno sera BBC2, pero el otro la neta quiero MAG, pero quiero saber si es divertido, osea para sacarle muchas horas, que no sea repetitivo, no se si me entiendan, yo siempre he sido de shooter's pero no se con este tengo mis dudas o es demasiado genial o es una tonteria XD
si eres de los que campeas MAG no es para ti, aqui o le entras o le entras a la accion, es muy enviciante y realmente se requiere de el trabajo en equipo

Unido
enero 30, 2008
Pues ayer mi primo jugo el fifa 09 que tengo y ni me gusta XD y pues de pura chiripa saco un trofeo jeje haber si el lunes ya encuentro disponibles para rentar gow3 y heavy rain

--- [ Añadido ] -----

Oye segun yo ya me e unido muchas veces al clan y pues nomas no y esque la neta no se ni como poner el link ese de color verde,blanco y rojo XD y pues ya ves q ue te tengo agregado y ya llevo mucho tiempo en este foro joo

No necesariamente tiene que ser de colores solo tienes que poner el link y se acabo :)
Aparte en grupo viene un tema de color poner los link

Bienvenido a

laika_0

No.43

:palmas::eek:lee::trofeo:
Saludos

Última edición:
Unido
junio 25, 2009
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Asi?

Mexicanos entren AQUI y apoyen a su Nacion
Miembro No. 44 En Apoyo A Mexico En El Ranking Mundial De Trofeos

Ahora solo dame el numero :buf:

Última edición:

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
que hay banda, pues sigo enviciado con el Ghostbusters, me encanto y el viernes fui a rentar haber si estaba el Heavy Rain ya que queria un platino facil, pero no estaba :(.

Lo bueno es que estaba el Darksiders, que BUEN juego, esta pocamadre, y la traduccion es con actores Mexicanos, esta buenisima, junto con Uncharted y Bioshock los mejores doblajes al español del PS3, recomiendo bastante el juego, me faltan pocos trofeos y llevo 20 horas jugando y no lo he terminado, asi que dura mas que Uncharted o GoW y si se parece mucho a los Zeldas, con dungeons grandes y llenos de puzzles, arma por dungeon, jefes gigantes pero no muy dificil, en serio me encanto, yo creo entre hoy y mañana le saco el platino.

Al parecer ya hoy me llega el GoW, ojala no me decepcione, yo se que no me gustara tanto como me lo quiere hacer ver Sony, me caga que super hypeen los juegos, pero haber que tal.

Por cierto ayer cumpli años y gano Tigres el sabado por fin!, el clasico no estubo tan bueno aunue tuvo sus momentos y que madrazasos hubo, los que dio Reyna, el de Bosejour, los que dios Atlante y el que le dieron a Carlos Morales, madre mia!, que paso? jajaja bueno, que esten bien raza

Unido
enero 25, 2009
si eres de los que campeas MAG no es para ti, aqui o le entras o le entras a la accion, es muy enviciante y realmente se requiere de el trabajo en equipo
Nunca me ha gustado campear, por eso vendi MW2, puro campero, de por si el juego es malo:douh:

que hay banda, pues sigo enviciado con el Ghostbusters, me encanto y el viernes fui a rentar haber si estaba el Heavy Rain ya que queria un platino facil, pero no estaba :(.

Lo bueno es que estaba el Darksiders, que BUEN juego, esta pocamadre, y la traduccion es con actores Mexicanos, esta buenisima, junto con Uncharted y Bioshock los mejores doblajes al español del PS3, recomiendo bastante el juego, me faltan pocos trofeos y llevo 20 horas jugando y no lo he terminado, asi que dura mas que Uncharted o GoW y si se parece mucho a los Zeldas, con dungeons grandes y llenos de puzzles, arma por dungeon, jefes gigantes pero no muy dificil, en serio me encanto, yo creo entre hoy y mañana le saco el platino.

Al parecer ya hoy me llega el GoW, ojala no me decepcione, yo se que no me gustara tanto como me lo quiere hacer ver Sony, me caga que super hypeen los juegos, pero haber que tal.

Por cierto ayer cumpli años y gano Tigres el sabado por fin!, el clasico no estubo tan bueno aunue tuvo sus momentos y que madrazasos hubo, los que dio Reyna, el de Bosejour, los que dios Atlante y el que le dieron a Carlos Morales, madre mia!, que paso? jajaja bueno, que esten bien raza
Yeah ps que disfrutes GOW III :cunao: y ps felicidades por tu cumple:trofeo:

Unido
diciembre 17, 2009

Pues espero que puedas sacar tus platinos...y bueno Felicidades espero te la pases bien :palmas: un poco de pastel para Tiger :eek:lee:

Unido
enero 18, 2009

Pues primero Felicidades!!.
Segundo. Esta fecha 13 estuvo bien c:Xbron:X con las targetas rojas.. yo conte 6 en los puros partidos que vi, mas los que no halla visto :S y el America nadamas jugo a los trancasos.. aun asi gano Chivas:amor:

Y por untimo aller me dieron el trofeo de quedar en 1% de KillZone 2 y eso que ni lo busque xD ahora solo me faltan 4 medallas mas y terminarlo en elite :victoria:

Ademas hoy me consegui wheeleman y muchos me decian que no estava tan bueno pero ami si me a gustado (almenos lo que llevo). Saludos a todos :p

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Segundo. Esta fecha 13 estuvo bien c:Xbron:X con las targetas rojas.. yo conte 6 en los puros partidos que vi, mas los que no halla visto :S y el America nadamas jugo a los trancasos.. aun asi gano Chivas:amor:

Y por untimo aller me dieron el trofeo de quedar en 1% de KillZone 2 y eso que ni lo busque xD ahora solo me faltan 4 medallas mas y terminarlo en elite :victoria:

Ademas hoy me consegui wheeleman y muchos me decian que no estava tan bueno pero ami si me a gustado (almenos lo que llevo). Saludos a todos :p
Si caon, nomas en el juego de Atlas vs Atlante hubo 3 rojas que no se sacaron y dos en el Clasico, quien sabe que paso pero bueno.

Que chido lo de Kllzone, a mi no me gusta nada ese juego, pero si se que es un pltino muy dificil, o por lo menos muy laborioso, asi que ojala lo saque compi.

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008

Que bien :eek:lee: y ya me acordaste de que mi k2 lo preste hace como un mes yeso que ni empece bien la historia :douh: ahora haber si recupero lugares en el ranking ya que minimo quiero estar entre los primeros 10 mil :)

Unido
enero 25, 2009

Si boosteaste con Ratchet para el trofeo?, que medallas te faltan?

Bueno Elite es la ley, buena IA y buena dificultad:palmas:, ojala sea asi en el Killzone 3 que lo espero con ansias:amor::amor::amor:, ya quiero saber lo que sigue en la historia, me quede con ganas de mas y ese final:cunao:

Bueno de Wheelman a un amigo tuvo un glitch o no se que jalada y de los coleecionables se desaparecio 1 y busco como 3 o 4 veces todo y nunca aparecio:douh:...
--- [ Añadido ] -----
Que bien :eek:lee: y ya me acordaste de que mi k2 lo preste hace como un mes yeso que ni empece bien la historia :douh: ahora haber si recupero lugares en el ranking ya que minimo quiero estar entre los primeros 10 mil :)
Yeah, la neta este juego al menos para mi el mejor shooter de mi vida, si no te late la historia asi por los primero capitulos, ni le pongas atencion, o ya si quieres saber todo lo que pasa y porque, y mas si no jugaste Killzone 1 esto te dara mas o menos un aire XD

http://killzone.com/kz/storyline.psml

Última edición:
Unido
enero 18, 2009
Si boosteaste con Ratchet para el trofeo?, que medallas te faltan?

Bueno Elite es la ley, buena IA y buena dificultad:palmas:, ojala sea asi en el Killzone 3 que lo espero con ansias:amor::amor::amor:, ya quiero saber lo que sigue en la historia, me quede con ganas de mas y ese final:cunao:

Bueno de Wheelman a un amigo tuvo un glitch o no se que jalada y de los coleecionables se desaparecio 1 y busco como 3 o 4 veces todo y nunca aparecio:douh:...
--- [ Añadido ] -----

Yeah, la neta este juego al menos para mi el mejor shooter de mi vida, si no te late la historia asi por los primero capitulos, ni le pongas atencion, o ya si quieres saber todo lo que pasa y porque, y mas si no jugaste Killzone 1 esto te dara mas o menos un aire XD

http://killzone.com/kz/storyline.psml
Si. Mas que nada esta primera semana la iva a utilizar para las puras medallas y cuamdo me fije era el 957 y pues le dije al ratchet que si alcanzabamos a quedar en el 1%. Y el dijo que el no alcanzaba, pero si ubiera jugado el domingo yo creo que el tambien alcanzaba el 1%. Pero no se quedara con el 3% xD
Y me faltan 3 medallas la de reponer la salud a 5 weyes, la de utilizar el bosst 10 veses y de marcar a 5 weyes con snyper. Ya que las saqur me pongo a terminarlo en elite.

Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Que onda! Pues ya estoy a un paso de terminar FF XIII sin duda un muy buen juego la neta y pues para el platino los trofeos solo requieren tiempo asi que si quieren rentar pues rentenlo como por 6 semanas y no es broma porque el juego es larguisimo y ni hablar del platino XD

Mexicanos entren AQUI y apoyen a su Nacion
Miembro No. 44 En Apoyo A Mexico En El Ranking Mundial De Trofeos

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Platino #37 :trofeo:

Darksiders​

Que buen juego la verdad, me encanto, es mejor que el GoW I y II, ya veremos que tan bueno es el 3, aunque tendra que esperar porque consegui el Heavy Rain jajaja, espero sacarle el platino rapido.

Bueno raza que esten bien, les recomiendo bastante el Darksiders.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior