Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@jsm123 dijo:
alguien sabe que tal esta el platino de AC Brotherhood??
Segun un amigo con el juego (No va mucho por los trofeos), dice que es asequble, de hecho si quiere ese platino y yo como he visto los trofeos, lo veo igual que los 2, solo añadiendo los online, pero se pueden hacer en privadas a lo que he leido :coolface:
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
@slAshmAIdEn dijo:@slAshmAIdEn dijo:
@jsm123 dijo:

Segun un amigo con el juego (No va mucho por los trofeos), dice que es asequble, de hecho si quiere ese platino y yo como he visto los trofeos, lo veo igual que los 2, solo añadiendo los online, pero se pueden hacer en privadas a lo que he leido :coolface:
Gracias, esque pensaba comprarlo pero como el platino del 2 se sacaba como en 1 semana no le veo mucho caso a comprarlo, entonces supongo que lo rentare o esperare a que algun buen gamer me lo preste :D
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@jsm123 dijo:
@slAshmAIdEn dijo:@slAshmAIdEn dijo:

Gracias, esque pensaba comprarlo pero como el platino del 2 se sacaba como en 1 semana no le veo mucho caso a comprarlo, entonces supongo que lo rentare o esperare a que algun buen gamer me lo preste :D
Si, creo que es mejor, porque segun el se saco todo lo offline en unos 3 o 4 dias, no recuerdo cual me dijo XD
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
pues bueno platicando con Shadow Ghost, se nos ocurrio la idea de ver si es posible que todos usemos cards de la misma pagina para poder actualizar el ranking, ya que la pagina cerro y no me salen las tarjetas y no puedo acutalizar ni buscar una por una, si alguien tiene alguna idea estamos abiertos a sugerencias
gracias
 

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
778
Karma
304
Ubicación
Ecatepec, Edo. Méx.
@Pip0o0 dijo:
pues bueno platicando con Shadow Ghost, se nos ocurrio la idea de ver si es posible que todos usemos cards de la misma pagina para poder actualizar el ranking, ya que la pagina cerro y no me salen las tarjetas y no puedo acutalizar ni buscar una por una, si alguien tiene alguna idea estamos abiertos a sugerencias
gracias
Pues yo sugeriria que fueran de yourgamercards ya que asi no tengo que estar actualizando a cada rato.

PD: Feliz año nuevo :chupi:
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
938
Karma
187
@Pip0o0 dijo:
pues bueno platicando con Shadow Ghost, se nos ocurrio la idea de ver si es posible que todos usemos cards de la misma pagina para poder actualizar el ranking, ya que la pagina cerro y no me salen las tarjetas y no puedo acutalizar ni buscar una por una, si alguien tiene alguna idea estamos abiertos a sugerencias
gracias
Si yo igual pensaba que fueran de yourgamercards cómo dice @Pova
Por los que no saben de que ablamos les dejo este link
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/197991-ranking_de_trofeos_de_mexicanos_en_laps3.html
:chocala:
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@Pip0o0 dijo:
pues bueno platicando con Shadow Ghost, se nos ocurrio la idea de ver si es posible que todos usemos cards de la misma pagina para poder actualizar el ranking, ya que la pagina cerro y no me salen las tarjetas y no puedo acutalizar ni buscar una por una, si alguien tiene alguna idea estamos abiertos a sugerencias
gracias
Pues la de ps3trophies.com, se actualiza sola y nunca he tenido problemas con ella, ademas que tengo el gadget para ver mi card en el escritorio :coolface:.

Lo malo, es que hay que tener cuenta de dicha pagina, pero vamos que esta card se asocia la cuenta de PSN, se inicia sesion desde la pagina de Sony y ya es todo.
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
@slAshmAIdEn dijo:
@Pip0o0 dijo:

Pues la de ps3trophies.com, se actualiza sola y nunca he tenido problemas con ella, ademas que tengo el gadget para ver mi card en el escritorio :coolface:.

Lo malo, es que hay que tener cuenta de dicha pagina, pero vamos que esta card se asocia la cuenta de PSN, se inicia sesion desde la pagina de Sony y ya es todo.
Yo prefiero yourgamecards solo pongo mi id y se actualiza sola
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@Pip0o0 dijo:
ya esta!!! pondra las de yourgamercards
Aqui el link de la papgina http://www.yourgamercards.net/generators/trophy

En cuanto la tengan se meten aqui http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/197991-ranking_de_trofeos_de_mexicanos_en_laps3.html y postean su card para ponerla en el ranking

gracias!
--- [ Añadido ] -----
ya esta!!! pondra las de yourgamercards
Aqui el link de la papgina http://www.yourgamercards.net/generators/trophy


En cuanto la tengan se meten aqui http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/197991-ranking_de_trofeos_de_mexicanos_en_laps3.html y postean su card para ponerla en el ranking

gracias!
Listo!!! ya la e puesto :chocala:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior