Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 18, 2009
Ami el demo del Darksiders tampoco me gusto mucho, pero el Zuriel me dijo que esta bastante bueno ese juego. Y al ver algunos videos me llamo la atencion. Pero pues no hay dinero y quiero antes el Heavy Rain, GOW III y Bad Company 2 xD (Ya se no quiero nada xD)

Unido
mayo 30, 2009
acabo de entrar a esto de lockerz y hay varios juegos de ps3 por 400 puntos, lo dificil es atinar cuando los puedes agarrar

Unido
febrero 23, 2009
despues de 6 meses alfin pude pasar el nivel de contingencia ptm sufri un chingo pero ya esta, ya solo me faltan 4 pa el platino, 3 pa el de kz2 y otros cuantos para en U2 asi qe se vienen 3 platinos y hechandole huevitos a el de mag, pero ya me da hueva jugar ps3, el de los bitles en bluckbastards esta en 350 no mms.
descubri la forma de hacer dinero facil y es cortando pelo, ayer se lo corte a mi carnal y le qedo cagao pero saqe 30 varitos, le qedo asi
y ps yo tambien de una vez me lo corte solo me ahorre otro varito y me lo corte como el capitan "mactavich" de mw2

Unido
enero 18, 2008
acabo de entrar a esto de lockerz y hay varios juegos de ps3 por 400 puntos, lo dificil es atinar cuando los puedes agarrar
yo tiene poco que entre ahy y tengo 160 ptz ,antes estaban los games de PS3 en 100ptz y ahora en 400,y yo keria uno y veo y ya estan en 400 xD

Unido
mayo 30, 2009
hoy estan los puntos de ver videos al doble

si alguien quiere invitacion mandeme su mail por MP esto es 100% confiable

Unido
enero 18, 2008
hoy estan los puntos de ver videos al doble

si alguien quiere invitacion mandeme su mail por MP esto es 100% confiable
SpAM!!XD NTC,yo tambien si kieren invitaciones manden un EMEPEXD
ey Rey sabes de alguien ke le haigan enviado sus premios,

jeje esta bn chido el GOW 3 la lucha con
cronos
es impresionante XD,no lo he acabado

Unido
mayo 30, 2009
en los foros de lockerz
--- [ Añadido ] -----
hay una seccion donde todos dicen si les llego algo y en otros foros donde mandan invitaciones a uno le llego un fifa 10

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Ami el demo del Darksiders tampoco me gusto mucho, pero el Zuriel me dijo que esta bastante bueno ese juego. Y al ver algunos videos me llamo la atencion. Pero pues no hay dinero y quiero antes el Heavy Rain, GOW III y Bad Company 2 xD (Ya se no quiero nada xD)
jaja ps queremos los mismos XD, aunque el unico que si quiero comprar es el BBC2, porque los otros 2 la neta si los acabo los dejaria aventados

despues de 6 meses alfin pude pasar el nivel de contingencia ptm sufri un chingo pero ya esta, ya solo me faltan 4 pa el platino, 3 pa el de kz2 y otros cuantos para en U2 asi qe se vienen 3 platinos y hechandole huevitos a el de mag, pero ya me da hueva jugar ps3, el de los bitles en bluckbastards esta en 350 no mms.
descubri la forma de hacer dinero facil y es cortando pelo, ayer se lo corte a mi carnal y le qedo cagao pero saqe 30 varitos, le qedo asi
y ps yo tambien de una vez me lo corte solo me ahorre otro varito y me lo corte como el capitan "mactavich" de mw2
Yeah!!! 3 platinos que se te vienen, que te falta del Killzone 2???:trofeo::trofeo::trofeo:

Si es en elite, solo ponle ganas que la neta este es el unico juego con el que he sentido mucha satisfaccion al acabarlo y senti el doble cuando lo acabe en Elite!!!

Killzone 2 Rulez :cunao:

Unido
junio 25, 2009
Oigan me recomiendan comprar el dead space en rataplanet por 350 varos? Un amigo me dijo que ese juego lo mareo pero ustedes q dicen? es de great hit...

Mexicanos entren AQUI y apoyen a su Nacion
Miembro No. 44 En Apoyo A Mexico En El Ranking Mundial De Trofeos

Última edición:

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Oigan me recomiendan comprar el dead space en rataplanet por 350 varos? Un amigo me dijo que ese juego lo mareo pero ustedes q dicen? es de great hit...

Mexicanos entren AQUI y apoyen a su Nacion
Miembro No. 44 En Apoyo A Mexico En El Ranking Mundial De Trofeos
Si vale la pena compi, esta bastante chido el Dead Space, tiene el suspenso que debio tener el Resident Evil 4 y 5

Unido
mayo 30, 2009
esta bien, es como el burnout paradise pero en chico

ya masomenos le agarre la onda y ando sacando varios trofeos

la dificultad en ps3trophies es masomenos de 3-4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior