Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 30, 2009
tengo 14, pero eso era mas antes =P platinazos de u1, u2, terminator etc.. el de batman me dio flojera :D no me a dado por jugar de esos

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
tengo 14, pero eso era mas antes =P platinazos de u1, u2, terminator etc.. el de batman me dio flojera :D no me a dado por jugar de esos
Cha 14, ps diles que los verdaderos gamer's han jugado GOW III:buf:, no ps como dice zac habla con ellos para que tampoco sean tan estrictos

No entiendo que quieres decir con platinazos, si es un sarcasmo o no se XD, pero bueno viendo tus platinos tu necesitas sentir un platino para que tengas una buena sensacion, como:
Pova con el GTAIV
Yo con Killzone2
Tiger con Blazblue o Bioshock
y asi muchos mas

pero no lo saques con Hack, porque ps ese no es el chiste, mira no te estoy diciendo que dejes de hackear... es tu decision si los usas o no, pero mira te recomiendo varios juegos que no son violentos y son platinos que cuestan, tampoco estan como el de STF pero si requieren habilidad:

Mirror's Edge, este solo puedo decir que es un juegazo XD, lo que mas recuerdo es el ultimo trofeo para el platino jajaen menos de 2 horas termine la historia para el platino, pero ps ya me sabia los "Atajos" por el contrarreloj

Sonic Unleashed
Virtua Tennis 2009
Wipeout
Motorstorm 2, este la neta cuando alguien lo saca se ha de sentir de lo mejor XD
Alguno musical:buf:

Te diria otros pero ps son shooter's, bueno ya con esos te dejo, cuando estes con algun platino de esos veras que hasta te daran ganas de sacarle el platino hasta al Ninja Gaiden o STF XD.

Última edición:
Unido
junio 25, 2009
:buf:ke mal bro..
pues por algo sera jeje,si supieras que desde el kinder ya jugaba mortal kombat 2 en las makinitas jejejeje,pero bueno eso es por ke siempre mis padres me han dejado jugar a esos juegos por ke les he demostrado ke no me traumo(aunke sea dificil resistirse jjjejejXD)
el Gow 3 me lo pase con mi papa XD si mi mama ya me keria prohibir jugarlo XD,pero no por qu ami papa si le gusta y le dijo ke no ke me dejara jajajaja
,
Deberias decirles que no te traumas,nose hablar con ellos,ellos solo tratan de hacer lo mejor para ti:chocala:
salu2:chocala::hola::eek:lee:

Pues cuantos años tienen ustedes como para que no los dejen jugar cualquier juego ee? yo tengo 18 y ni me dicen nada porque saben que no me traumo pero por mas sangriento que este mis papas ni se meten nunca nisiquiera cuando compro o reto juegos :jeje:

Mexicanos entren AQUI y apoyen a su Nacion
Miembro No. 44 En Apoyo A Mexico En El Ranking Mundial De Trofeos

Unido
enero 25, 2009
Pues cuantos años tienen ustedes como para que no los dejen jugar cualquier juego ee? yo tengo 18 y ni me dicen nada porque saben que no me traumo pero por mas sangriento que este mis papas ni se meten nunca nisiquiera cuando compro o reto juegos :jeje:
Ps a mi tampoco me dicen nada, solo mi mama me dice de que es y ya jaja su curiosidad y mi papa me dice ahh ese juego no se ve bueno mejor otro XD

Cha no se pero yo crei que tu eras como de mi edad XD (16) pero no 18 WTF!! XD:chocala::victoria:

Unido
febrero 23, 2009
todos estan bien morritos son unos niños, no mmn niños yo 22, pues a mis jefes siempre les ha cagao qe juegue de violencia pero ni p2, mi jefa me casi casi me compro el de los bitles para qe dejara de jugar matadera, al qe pongo es a mi primo de 5 años, le doy el otro control pero apagado y me dice-x qe no me lo prendes-nada wey el ogt y pues le digo, con esto haces esto y aquello y pues mi meta es enseñarle, lo entrenare para el LBP ese qe es facil los controles, para qe cuando tenga 7 ya me saqe el platino de KZ2

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
pero no lo saques con Hack, porque ps ese no es el chiste, mira no te estoy diciendo que dejes de hackear... es tu decision si los usas o no, pero mira te recomiendo varios juegos que no son violentos y son platinos que cuestan, tampoco estan como el de STF pero si requieren habilidad:

Mirror's Edge, este solo puedo decir que es un juegazo , lo que mas recuerdo es el ultimo trofeo para el platino jajaen menos de 2 horas termine la historia para el platino, pero ps ya me sabia los "Atajos" por el contrarreloj

Sonic Unleashed
Virtua Tennis 2009
Wipeout
Motorstorm 2, este la neta cuando alguien lo saca se ha de sentir de lo mejor
Alguno musical

Te diria otros pero ps son shooter's, bueno ya con esos te dejo, cuando estes con algun platino de esos veras que hasta te daran ganas de sacarle el platino hasta al Ninja Gaiden o STF .
yo con el platino que e tenido satisfaccion al sacarlo fue con el call of duty classic intenta pasartelo en veterano y uff se te complica demasiado ademas que ay qe pasarlo 3 veses
me sentiria sadisfecho con el wipeout hd y con el killzone esos platinos ya mero me los saco el en el wipeout me faltan unos 8:palmas: y en el killzone me faltan unos 5 trofeos XD y de platinos pendientes como esos tengo demasiados almenos unos 8 esque aveses me los prestan o los rento y me quedo a 8 o 2 trofeos del platino:douh:

salu2!!:hola:

Unido
mayo 30, 2009
ahorita estoy satisfecho solo con saber que monterrey esta en el liderato :D
--- -----
cuando saque mi platino de Gran Turismo 5 me sentire "SuperCool"

Unido
enero 25, 2009
ahorita estoy satisfecho solo con saber que monterrey esta en el liderato :D
--- -----
cuando saque mi platino de Gran Turismo 5 me sentire "SuperCool"
Yeah XD, ps de ese solo falta ver los trofeos, espero y no sean tan faciles, pero tampoco tan dificiles. no espero ver un:

Gana 5 carreras consecutivas en el Online.
Supera todos los contrarreloj con cada variacion de auto.

Unido
enero 18, 2008

15 el 11 de nov.No olviden mi regalo XD es broma
ViVa el Gore!XD saludos

Unido
mayo 30, 2009
Yeah XD, ps de ese solo falta ver los trofeos, espero y no sean tan faciles, pero tampoco tan dificiles. no espero ver un:

Gana 5 carreras consecutivas en el Online.
Supera todos los contrarreloj con cada variacion de auto.
que no sean como los de fifa world cup, muchos online y puros de gana la copa con un equipo de 1 estrella:douh:

es dificil el manejo ? que probe una beta de supercar challenge y ni dar para delante podia no se porqq

Unido
junio 25, 2009
Puros de noviembre y yo tengo la suerte de nacer el dia de muertos jaja y es verdad: 2 de noviembre de 1991 y tengo 18 años
yeahh!

Unido
enero 18, 2009
Buena reseña. Y si no tubiera contador de tiempo la neta si lo quito. Jaja pero que buena reseña de las mejores que an sacado xD y ya quiero GOW III

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Puros de noviembre y yo tengo la suerte de nacer el dia de muertos jaja y es verdad: 2 de noviembre de 1991 y tengo 18 años
yeahh!

OH pues no eres mucho mayor yo para el proximo viernes ya me podran decir "don" :eek:lee:

Unido
enero 25, 2009
yo estoy a como a 4 del de motorstorm.. pero los mas dificiles ya salieron, solo es cuestion de tiempo :D
Yeah seras el 2° que conosco con ese platino, al we que conosco cuando me presto el juego yo me quede WTF el platino esta perro y ese we seee y de esto me acuerdo como si fuera ayer XD, cuando tenia yo como 4 platino y el ya tenia 16, ahora me hace KK yo 12 y el mañana 27:babas:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Solo decir que me ha ido como la mierda con el pinchi terremoto xD.

No he podido jugar mucho por asi decirlo con el online estable por que me dan bajones con temblorsillos chafas xC.

Ahora saludos a todos, llevaba rato sin pasar por aqui.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior