Cha 14, ps diles que los verdaderos gamer's han jugado GOW III:buf:, no ps como dice zac habla con ellos para que tampoco sean tan estrictostengo 14, pero eso era mas antes =P platinazos de u1, u2, terminator etc.. el de batman me dio flojerano me a dado por jugar de esos
:buf:ke mal bro..
pues por algo sera jeje,si supieras que desde el kinder ya jugaba mortal kombat 2 en las makinitas jejejeje,pero bueno eso es por ke siempre mis padres me han dejado jugar a esos juegos por ke les he demostrado ke no me traumo(aunke sea dificil resistirse jjjejejXD)
el Gow 3 me lo pase con mi papa XD si mi mama ya me keria prohibir jugarlo XD,pero no por qu ami papa si le gusta y le dijo ke no ke me dejara jajajaja
,
Deberias decirles que no te traumas,nose hablar con ellos,ellos solo tratan de hacer lo mejor para ti:chocala:
salu2:chocala::hola:lee:

Ps a mi tampoco me dicen nada, solo mi mama me dice de que es y ya jaja su curiosidad y mi papa me dice ahh ese juego no se ve bueno mejor otro XDPues cuantos años tienen ustedes como para que no los dejen jugar cualquier juego ee? yo tengo 18 y ni me dicen nada porque saben que no me traumo pero por mas sangriento que este mis papas ni se meten nunca nisiquiera cuando compro o reto juegos :jeje:
yo con el platino que e tenido satisfaccion al sacarlo fue con el call of duty classic intenta pasartelo en veterano y uff se te complica demasiado ademas que ay qe pasarlo 3 vesespero no lo saques con Hack, porque ps ese no es el chiste, mira no te estoy diciendo que dejes de hackear... es tu decision si los usas o no, pero mira te recomiendo varios juegos que no son violentos y son platinos que cuestan, tampoco estan como el de STF pero si requieren habilidad:
Mirror's Edge, este solo puedo decir que es un juegazo , lo que mas recuerdo es el ultimo trofeo para el platino jajaen menos de 2 horas termine la historia para el platino, pero ps ya me sabia los "Atajos" por el contrarreloj
Sonic Unleashed
Virtua Tennis 2009
Wipeout
Motorstorm 2, este la neta cuando alguien lo saca se ha de sentir de lo mejor
Alguno musical
Te diria otros pero ps son shooter's, bueno ya con esos te dejo, cuando estes con algun platino de esos veras que hasta te daran ganas de sacarle el platino hasta al Ninja Gaiden o STF .
Yeah XD, ps de ese solo falta ver los trofeos, espero y no sean tan faciles, pero tampoco tan dificiles. no espero ver un:ahorita estoy satisfecho solo con saber que monterrey esta en el liderato
--- -----
cuando saque mi platino de Gran Turismo 5 me sentire "SuperCool"
15 el 11 de nov.No olviden mi regalo XD es bromaPues cuantos años tienen ustedes como para que no los dejen jugar cualquier juego ee? yo tengo 18 y ni me dicen nada porque saben que no me traumo pero por mas sangriento que este mis papas ni se meten nunca nisiquiera cuando compro o reto juegos :jeje:
Mexicanos entren AQUI y apoyen a su Nacion
Miembro No. 44 En Apoyo A Mexico En El Ranking Mundial De Trofeos
No ma eres del 11 de noviembre XD, yo soy del 10 de noviembre y algo curioso tambien es que mi mama tambien es del 11 de Nov XD, fui su regalo de cumpleaños:buf:15 el 11 de nov.No olviden mi regalo XD es broma
ViVa el Gore!XD saludos
No me imagino que se te olvide su cumpleaños xDNo ma eres del 11 de noviembre XD, yo soy del 10 de noviembre y algo curioso tambien es que mi mama tambien es del 11 de Nov XD, fui su regalo de cumpleaños:buf:
que no sean como los de fifa world cup, muchos online y puros de gana la copa con un equipo de 1 estrella:douh:Yeah XD, ps de ese solo falta ver los trofeos, espero y no sean tan faciles, pero tampoco tan dificiles. no espero ver un:
Gana 5 carreras consecutivas en el Online.
Supera todos los contrarreloj con cada variacion de auto.
OH pues no eres mucho mayor yo para el proximo viernes ya me podran decir "don"Puros de noviembre y yo tengo la suerte de nacer el dia de muertos jaja y es verdad: 2 de noviembre de 1991 y tengo 18 años
yeahh!
Mexicanos entren AQUI y apoyen a su Nacion
Miembro No. 44 En Apoyo A Mexico En El Ranking Mundial De Trofeos
Yeah seras el 2° que conosco con ese platino, al we que conosco cuando me presto el juego yo me quede WTF el platino esta perro y ese we seee y de esto me acuerdo como si fuera ayer XD, cuando tenia yo como 4 platino y el ya tenia 16, ahora me hace KK yo 12 y el mañana 27:babas:yo estoy a como a 4 del de motorstorm.. pero los mas dificiles ya salieron, solo es cuestion de tiempo![]()