Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Platino #37 :trofeo:

Darksiders​

Que buen juego la verdad, me encanto, es mejor que el GoW I y II, ya veremos que tan bueno es el 3, aunque tendra que esperar porque consegui el Heavy Rain jajaja, espero sacarle el platino rapido.

Bueno raza que esten bien, les recomiendo bastante el Darksiders.
Felicidades por tu platino 37:palmas:
Acabaste rapido ese Darksiders... a mi apenas me dieron la pistola que no recuerdo como se llama, me falta mucho?:buf:

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Platino #37 :trofeo:

Darksiders​

Que buen juego la verdad, me encanto, es mejor que el GoW I y II, ya veremos que tan bueno es el 3, aunque tendra que esperar porque consegui el Heavy Rain jajaja, espero sacarle el platino rapido.

Bueno raza que esten bien, les recomiendo bastante el Darksiders.
Felicidades :eek:lee: y ese platino como de cuantas hrs es para ver si luego lo rento con algun platino de 1 dia como la era del hielo :hola:
--- [ Añadido ] -----
95% madagascar kartz =P
Oie ese donde lo rentaste o lo compraste y por lo que veo es platino de los que te regalan XD

Última edición:
Unido
mayo 30, 2009
lo compre, me costo $20 dllrs, fui a usa y me parecio bien, tambien compre fuel por $12 y ya le saque el platino

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
En primera felicidades por tu platino Tiger!!!, regalame uno XD, aunque sea con Hack jajaja no es cierto, ando viendo y WTF, todos tus platinos son legales, como le haces para sacarlos tan rapido???... pero neta regalame uno XD

En segunda, maldito Wolfenstein no puedo matar al jefe final en la dificultad "mas dificil", notese las comillas... per de verdad es un hijo de pu** porque trae la metra y le disparas y se va mas rapido que Flash el desgraciado XD
--- [ Añadido ] -----
jajaja acabo de ver lo del temo XD se ve raro

PD: Espero y el azul le gane a sus clientes (Pumas XD)XD

Última edición:

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
claro que todos mis platinos son legales Slash, sino que chiste tiene... Pova, el platino del Darksiders lo saque en 4 dias jajaja.

Platinos de 1 dia conosco 3: Terminator Salvation, WWE Legends of Wrestlemania y Hannah Montana the Movie

ya se actualiza la tarjeta!, se ve con madre jajajaja, me guisto mucho el dibujo que pusieron para el Darksiders.

Bueno raza que esten bien jajaja, mañana le digo que me parecio el Heavy Rain

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
claro que todos mis platinos son legales Slash, sino que chiste tiene... Pova, el platino del Darksiders lo saque en 4 dias jajaja.

Platinos de 1 dia conosco 3: Terminator Salvation, WWE Legends of Wrestlemania y Hannah Montana the Movie

ya se actualiza la tarjeta!, se ve con madre jajajaja, me guisto mucho el dibujo que pusieron para el Darksiders.

Bueno raza que esten bien jajaja, mañana le digo que me parecio el Heavy Rain
Es que como ve todos los primeros del Ranking tienen al menos un platino con Hack:douh::douh::douh:

No ma 4 dias:douh:, yo creo que si tuviera el juego en 4 dias yo creo lo terminaba jajajaja

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
yo de platinos faciles les recomiendo Anarchy Rush Hour apenas lo e jugado ayer media hora y hoy 1 hora 1/2 y ya tengo la mitad de los trofeos (23/46) el juego no tiene muy buenas graficas pero si te entretiene y lo mejor de todo es que esta en 7,99 dolares en la store de USA :trofeo:XD

salu23!!!:hola:

Unido
junio 25, 2009
Pues ya termine FF XIII ayer lo pase y me gusto mucho el final y pues lo bueno es que cuando lo terminas te dejan regresar a cumplir unas misiones secundarias y pues para el platino aun me falta XD esque la neta esta tardado subir el nivel :D.

El Tiger dice que el darksiders esta chido pero la neta probe el demo y no me gusto nada pero pues haber si me animo. Oigan aca en queretaro rentan el darkvoid como creen qu estara? yo probe el demo y pues esta + 0 - que dicen?

Mexicanos entren AQUI y apoyen a su Nacion
Miembro No. 44 En Apoyo A Mexico En El Ranking Mundial De Trofeos

Última edición:

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Es que como ve todos los primeros del Ranking tienen al menos un platino con Hack:douh::douh::douh:

No ma 4 dias:douh:, yo creo que si tuviera el juego en 4 dias yo creo lo terminaba jajajaja
Estoy deacuerdo casi todo el que tenga platinos a usado hack y lamentablemente me incluyo gracias a los super divertidisimos trofeos que sacan los de FIFA :roto3:

Unido
junio 20, 2009
oye mexican_tiger el de darksiders con una renta sacas el platino wow ya me animaste a rentarlo a ver si el lunes lo rento por que nado sin dinero (inoportunos probedores) jajajaj XD en fin

Unido
mayo 30, 2009
la otra vez rente el g.i. joe y se me olvido devolverlo despues de 4 diasssss =(((

menos mal que ayer rente unas peliculas que estaban a $15 por martes y no salio tan caro como esperaba gracias a eso

ahora si platino madagascar =PP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior