Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 30, 2009
esqe habia comprado $150 dllrs por 300 pesos , en una cuenta ya hecha y el señor dice que en 7 dias te la congelan pero como decia slash creo que las bannean pero si tienes suerte no...

no se como le hagan para esos precios

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
esqe habia comprado $150 dllrs por 300 pesos , en una cuenta ya hecha y el señor dice que en 7 dias te la congelan pero como decia slash creo que las bannean pero si tienes suerte no...

no se como le hagan para esos precios
No sabes si el "ñor" todavi tiene esa promocion es que perdi la publicacion de mercado libre donde la tenia:douh:
--- [ Añadido ] -----
PARA LOS QUE TENGAN 360:
http://www.tierragamer.com/index.php/todo-mexico-a-jugar-gratis-este-fin-de-semana-en-xbox-live/
--- [ Añadido ] -----
PARA LOS QUE QUIERAN BAD COMPANY O MW2:
http://www.gameplanet.com/badcompany/

PD: Aqui si tienen juegos cooleros llevenlos les sale chido cmo el Naruto y no se otro XD aqui esta mas razonable que en la de GOWIII o FFXIII

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2009
Ayudenme carnales con adoraciones LBP me faltan pocas regreso las adoraciones mi ID es kirasayan

Unido
enero 18, 2009
Yo quiero pero tengo una duda como coño puedo pagarle si no tengo tarjeta de credito, ando viendo y por mercado pago se puede por el oxxo, pero no sabes si se puede en efectivo?
Yo queria comprarla y estava a punto pero lei las respuestas a las preguntas que le hacen y como dice que aveses las bannean y si bannean las cuentas entonces no podras jugar o utilizar nada de lo que hayas bajado con esa cuenta.
Asi que si sale bien por hay avisan no? xD

Unido
enero 25, 2009
Yo queria comprarla y estava a punto pero lei las respuestas a las preguntas que le hacen y como dice que aveses las bannean y si bannean las cuentas entonces no podras jugar o utilizar nada de lo que hayas bajado con esa cuenta.
Asi que si sale bien por hay avisan no? xD
Pero bannean la cuenta, como ya descargaste el contenido no lo pueden bannear :cunao:, lo que quieras descargar despues de que bannearon la cuenta ya no se puede:douh:

Unido
mayo 30, 2009
pues ami mañana se me "congela" pero voy a ir a usa y no voy a poder ver que onda...

me quedan 10 dllrs :D me acabo de comprar wheel of fortune

recomienden que otro =P para aprovechar todo

PD: ya quiero ser nivel 13 :trofeo:

Unido
enero 18, 2009
Pero bannean la cuenta, como ya descargaste el contenido no lo pueden bannear :cunao:, lo que quieras descargar despues de que bannearon la cuenta ya no se puede:douh:
Pero al bannear se desactiva la cuenta no?
Pues yo eh descativado la cuenta de un amigo que me paso El pack de MGS para LBP y ya no lo puedo jugar. NO se la verdad si al bannear se desactive la cuenta pero yo pienso que si, ademas eso es lo que dice el tipo que las vende, tambien para los que quieran saber las cuentas ya traen $150, lo que el hace es activar la cuenta. Yo creo que sera algo asi como hackear o que se yo. Por eso el te da la cuenta, ya que PSn cards de $150 no hay xD

Unido
mayo 30, 2009
el señor dice que los dlc no sirven pero que los juegos si, aver que pasa

la otra vez compre a uno que me dio 50 dllrs por 200-250 pesos le hara igual? por que esa no la tengo baneada

Unido
enero 14, 2009
me recomiendan boderlands para recolectar trofeos y jugar online o COD MW 1 y tambien aunay gente en el online en el CO?

Unido
junio 25, 2009
Para los que ya jugaron harry potter 6: Denme xfa un tip para jugar en el club de quidich (o como se escriba) para sacar las 5 estrellas, esque nomas juego y juego y ago 4 estrellas. :(

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
ya casi sale el Pt del MAGdonlats, no esta tan dificil
no esta tan dificil?
obtener todas las medallas y las cosas que debes de hacer (destruir 200 bunkers, destruir 500 vehiculos, etc..) aunque pues ya llegaste a nivel 60 una vez, solo faltan 2 mas:cunao:
yo ya voy por el platino de bioshcok, ya solo me faltara terminar el superviviente sin utilizar vitacamaras, algun consejo? pienso no hacerle nada a ningun big daddy ni cosas por el estilo pero como sea hay partes que estoy seguro van a ser bien dificiles :buf:

Unido
enero 25, 2009
no esta tan dificil?
obtener todas las medallas y las cosas que debes de hacer (destruir 200 bunkers, destruir 500 vehiculos, etc..) aunque pues ya llegaste a nivel 60 una vez, solo faltan 2 mas:cunao:
yo ya voy por el platino de bioshcok, ya solo me faltara terminar el superviviente sin utilizar vitacamaras, algun consejo? pienso no hacerle nada a ningun big daddy ni cosas por el estilo pero como sea hay partes que estoy seguro van a ser bien dificiles :buf:
mmm de consejo XD, usa el Hack jajaja, mmm consejo ps como todo shooter, cubrete chido, no gastes municion de mas y mmm creo que ya:cunao:

Unido
junio 25, 2009
Que onda! Pues ya devolvi G-Force y harry potter y me quede a unos cuantos trofeos del platino :( esque la neta tienen unos trofeos faciles pero largos y la neta me dio weba y pues como dicen "ahi pala otra" XD y pues a darle al FF XIII un amigo ya tiene el platino y pues aun no quiero ver la imagen de este porque prefiero sacarlo yo

Unido
febrero 23, 2009
no esta tan dificil?
eso es lo unico pelado, con SVER sacas los galones mas facil, por qe no se , sver como qe esta mas agrupado, pero ya tengo el 42 porciento, lo pelado son las medallas, pero da hueva jugar con las 3 compañias pero hay va, el que no me esta gustando es el gow collection, nunca habia jugado gow pero no me esta gustando

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior