Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 28, 2009
No es nada del otro mundo es el GoW y el GoW II con mejores graficas, ya lo jugue, lo pase y lo borre :p
xale we no mms we no me asustes hahahahaha aun asi lo kiero probar hahahahaha
--- [ Añadido ] -----
yo lo tengo, te lo puedo pasar si quieres, pero q pasas? xD
hahahahaha xale we no seas culero hahahaha no tengo nada k dar yo we

Última edición:
Unido
octubre 28, 2009
No te dejes engañar, GoW III va a ser de los mejores juegos de PS3, si no me crees mira este video.

si we ya asta lo fui a apartar pero el pedo esk no se como lo voy a pagar:buf: hahahahaha pero antes kiero jugar el demo hahahahaha nadie me lo kiere pasar k mal pedo:douh:

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Nunca dije que fuera malo, solo dije que no era nada del otro mundo, como uncharted 2, es el 1 pero mas bonito... bueno el GoW III es el I y II mas bonito.

Yo tambien ya lo separe y de coleccion y tmb creo que sera de lo mejorcito del PS3, pero al mismo tiempo creo que tiene DEMASIADO hype, ademas al igual que los Uncharted de seguro en 5 dias ya le sacas todo.

Lo que si se me hizo ridiculo es la gente que compro lo codigo para bajar el demo... no manches es un che demo jajaja y lo vendian bien caro.

Unido
junio 25, 2009
Pues yo tambien aporto con un platino mas: Modern warfare 2!!! XD
Este si me costo trabajo sobre todo la mision de WETWORK y le doy las gracias a Anysory que se ofrecio a yudarme con los special ops.
Ya saque algunos trofeos de lost in nightmares de re5 y pues todavia no aparecen en la card.
P.D. Lo de re5 esta bien chido se los recomiendo

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Pues yo tambien aporto con un platino mas: Modern warfare 2!!! XD
Este si me costo trabajo sobre todo la mision de WETWORK y le doy las gracias a Anysory que se ofrecio a yudarme con los special ops.
Ya saque algunos trofeos de lost in nightmares de re5 y pues todavia no aparecen en la card.
P.D. Lo de re5 esta bien chido se los recomiendo

Yo le dije a un Amigo del cch que se compre la gold edition. Y le combiene mas a el y a mi jaja

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Pues yo ultimamente me encuentro en el desierto de los trofeos y la escases en mi cuenta empieza a provocar riñas entre mis juegos para ver cual se sacrifica por los demas XD pero ya hablando en serio espero ya conseguir pronto el platino de GTA IV junto con yateret ya que estoy perdiendo posiciones y no ayudo en nada :)

Unido
febrero 23, 2009
ya solo 3 para el Pt(platino) de borderlands, quien me ayuda para los de los niveles 40 y 50, despues como dice zuriel haber si le hecho huevos al mw2 para platinizarlo qe ya son pocos, los trofeos qe son faciles pero hay qe darle talacha son los de MAGdonlans

Unido
octubre 28, 2009
Nunca dije que fuera malo, solo dije que no era nada del otro mundo, como uncharted 2, es el 1 pero mas bonito... bueno el GoW III es el I y II mas bonito.

Yo tambien ya lo separe y de coleccion y tmb creo que sera de lo mejorcito del PS3, pero al mismo tiempo creo que tiene DEMASIADO hype, ademas al igual que los Uncharted de seguro en 5 dias ya le sacas todo.

Lo que si se me hizo ridiculo es la gente que compro lo codigo para bajar el demo... no manches es un che demo jajaja y lo vendian bien caro.
pues si we pero hahahahaha evitate decir bonito xk pues pareces ...:Xhahahahaha ntc... no pues solo kiero jugar el demo pero nadie lo pasa k mal pedo pero ya k me tendre k esperar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior