Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
carnal donde consigues los juegos tan varas????
pues mi hermano trabaja en gamerush y este lo fueron a vender y les daban 200 por el y como no quisieron mejor se lo vendieron a el en $300 :cunao:
--- [ Añadido ] -----
Ps haber si no te desesperas,yo lo deje porque perdí el save con mi ps3 y ps me dio web seguirle y también por no conseguir un trofeo por el cual hize el juego en fácil XD de hecho si no hubiera perdido el save era platino seguro aunque lo pesado es pasarselo 3 o 4 veces XD
no pues mejor saco primero el de gow y ya despues juego este... esque ya no quiero tener tantos juegos con bajos porcentajes.... primero voy a acabar los que tengo

Última edición:

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Bueno ahorita busco tus estadisticas de KZ2 en un rato que prenda la compu, para hacer el rango mm entra en solo partidas de Recuento de Victimas si tienes los galones para hacer mas puntos al matar a uno te daran creo 3 y si es tiro en la cabeza o cuerpo a cuerpo 4 puntos

Zuriel te recomiendo Dracula de bram Stoker ese esta mejor todas las peliculas son una basura hasta la de Van Helsing XD todas las peliculas relacionadas a Dracula o Van Helsing son una vil basura, la unica pelicula relacionada con el libro es ua pelicula muda jajaja y esta chida
--- [ Añadido ] -----

IMPORTANTE:

Añado para los que no saben FLOW esta GRATIS en la store de EU, pero ps si les da el error 403 diganme y les paso el dato para poder descargarlo.
Tienen hasta las 9 de la noche que es cuando ya NO estara GRATIS.
XD lo que se me ocurrio para descargarlo funciona incluso lo estoy descargando ya.:hola::hola::hola::hola:
:douh:No se como esto no se me ocurrio desde la mañana jajajaja:cunao:
Lo posteaba pero ps me esforze en encontrarlo y la verdad no quiero que lo sepa cualquiera XD

Pova aqui esta el link de los puntos de la semana del KZ2 con tu ID suerte hermano:

http://www.killzone.com/kz/leaderboard_warzone.psml?kz_sortCol=game_points&kz_sortOrder=des&kz_leaderboardType=weekly&kz_leaderboardCategory=general&kz_searchName=ozvaldini#leaderboard_anchor
Pues bueno para el rango honorifico me faltan mas de 4000 mil puntos asi que mejor lo intento en otro ocasion pero aun asi a ver que rango alcanzo y otra cosa algun tip para lograrlo como cuanto tiempo viciarme que tipo de unidad utilizar ya sea medico o artillero o soldado raso etc.

Ademas estoy como agente libre en K2 asi que si hay algun clan de Mexicanos cuenten conmigo :hola:

PD: para los interesados hay un torneo de Super Sonic Acrobatic Rocket Powered Battle Cars

Apresurense solo quedan 6 lugares XD

Última edición:
Unido
octubre 28, 2009
que pedos si alguien tiene el demo de gow 3 k me pase un codigo x fas esk ya no aguanto de probarlo hehehehehe o diganme k aser para conseguirlo x fas

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
que hay banda, ayer le saque el Platino al Dante's Inferno, ya tengo 34 :D... que mal que en donde hacen las trophycard (www.ps3trophycard.com) no tienen las imagenes pero ahi dice ya 34 :D.

Me gusto el juego, la historia esta bastante chida y tiene un muy buen ritmo, no te aburre, lo unico malo es que esta bastante corto, pero pues asi son tambien los GoW's jajaja.

Por cierto ya tengo mi BioShock 2 :D... esta poca madre, en serio lo recomiendo antes y despues del clásico lo estare jugando.

Bueno sobre banda.

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
una guia o consejo para usar psn cards
es que he oido que a veces te quita dinero pero lose si es real o no
no, no te quitan dinero pero te cobran tax, solo ahi creo 2 o 3 estados de estados unidos donde no cobra, yo hago mis cuentas de Florida y ahi no me cobran el tax

Unido
enero 27, 2008
que hay banda, ayer le saque el Platino al Dante's Inferno, ya tengo 34 :D... que mal que en donde hacen las trophycard (www.ps3trophycard.com) no tienen las imagenes pero ahi dice ya 34 :D.

Me gusto el juego, la historia esta bastante chida y tiene un muy buen ritmo, no te aburre, lo unico malo es que esta bastante corto, pero pues asi son tambien los GoW's jajaja.

Por cierto ya tengo mi BioShock 2 :D... esta poca madre, en serio lo recomiendo antes y despues del clásico lo estare jugando.

Bueno sobre banda.
Es cierto, los de las trophy cards no las actualizan tan rapido como uno quisiera, yo ya llevo varios trofeos de MAG y Bioshock 2 y ni aparecen en mi firma :buf:

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
uta despues de tanto tiempo a lo mejor mañana ya tengo el platino del InFamous XD 3 trofeos de los cuales 2 estan un poco pesaditos XD, el de matar a 100 enemigos con electrosuccion o como sea XD y el de los 21 movimientos especiales T-T estoy trabado con uno haber si me pueden ayudar es este:

Dice algo de regresarle una granada a un enemigo.

ahora los caones cada que quieren las avientan (una cada 5 minutos):cunao:
alguna tactica para hacerlo que soy torpe y no me sale de hecho desde hace 3 dias lo he intentado y no me sale jajaja :buf::buf:

Unido
junio 25, 2009
Que onda! Oye mexican_tiger, apoco esta facil el platino del dantes? esq lo quiero rentar

P.D. Yo si pude descargar el juego gratis de flow desde aca en queretaro, mexico XD

Unido
mayo 12, 2009
Que hay banda!?

Pues me consegui el Borderlands y el Bioshock 2, aunque este ultimo no pienso abrirlo hasta platinizar el primero... XD... creo que tomara bastantito tiempo... la neta los compre porque me regalaron una playera con cada uno, asi sí me gusta comprarme ropa... :D

Gracias Hil! por la recomendacion del Borderlands, la neta esta bien chido y en linea la cosa se pone caoticamente chingona...

Slds...

Unido
enero 18, 2009
Que hay banda!?

Pues me consegui el Borderlands y el Bioshock 2, aunque este ultimo no pienso abrirlo hasta platinizar el primero... XD... creo que tomara bastantito tiempo... la neta los compre porque me regalaron una playera con cada uno, asi sí me gusta comprarme ropa... :D

Gracias Hil! por la recomendacion del Borderlands, la neta esta bien chido y en linea la cosa se pone caoticamente chingona...

Slds...
Oye bro..
Ya que no vas a jugar el Bioshock 2.. Prestalo No? xD
Uh hojala viviera por donde tu vives.. o Minimo en La ciudad de Mexico xD
Yo quiero ya el Bioshock 2 pero solo tengo $200 pesos :(

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Que hay banda!?

Slds...
Que buenas compras hiciste mi buen, juegazos los dos, llevo poco en el BioShock 2 pero con lo que llevo te puedo asegurar que es un juegazo.

Del Borderlands ni se diga, pura diversion tiene un muy buen ritmo ese juego.
--- [ Añadido ] -----
m.tiger como centiste el platino de transformers la venganza de los caidos??
Bastante facil, el problema es que hay un trofeo online que necesitas jugar contra alguien que ya lo tenga, es algo de virus no se que jajaja, como el del Borderlands y pues no se cuanta gente los siga jugando online.

Y pues no se que tan dificil este ahora quedar en algun mundo entre los mejores 1000, cuando yo lo saque, el Platino estaba bastante fácil.

Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
yo al de transformers solo le pude sacar el 42% me enfado

si zuriel esta chido y pues barato no se en su rancho pero aca nuevo esta en 690 creo o mas vara, ya casi le saco el platino, el mas dificil es legar al nivel 50 haber cuando lo jugamos juntos pa qe subas en chinga y darte cosas pa qe te den trofeos

el qe me tiene enviciadisimo es el MAG, apesar de qe la grafcas son malas en si el juego la rifa cabron y lo mejor de todo es 0 lag

Unido
mayo 12, 2009
yo al de transformers solo le pude sacar el 42% me enfado

si zuriel esta chido y pues barato no se en su rancho pero aca nuevo esta en 690 creo o mas vara, ya casi le saco el platino, el mas dificil es legar al nivel 50 haber cuando lo jugamos juntos pa qe subas en chinga y darte cosas pa qe te den trofeos

el qe me tiene enviciadisimo es el MAG, apesar de qe la grafcas son malas en si el juego la rifa cabron y lo mejor de todo es 0 lag
Pues ojala pronto podamos bro, porque la ultima vez nomas nada... a veces conectarse con alguien esta medio rudo...

Ayer saque un oro sin querer... el de matar a Sledge en co-op, dos weyes andaban echando desma en mi partida y pues uno decidio darle a la mision, la neta no sabia que habia trofeo para eso... estuvo chido...

Slds...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior