Que hay banda, ya saque todos los trofeos del modo historia del BioShock 2, solo me faltan los online... que buen juego la vdd me encanto valio cada centavo de la Edicion Especial solo por el modo historia

... Slash no te arrepentiras de haberlo comprado.
Lo unico que me hubiera gustado es que trajera el modo Survival, no se me hizo tan dificil sin VItaCamaras en Hard sobre todo despues del primer mundo. A los que no estan familiarizados les recomiendo dos plasmidos, Nube de Insectos y la Incineracion, esos maxmisenlos, te alivianan bastante, tambien mejorar al maximo la metralleta.
--- [ Añadido ] -----
Esta facil, muy bueno, pero facil, para mi este fue el GOTY 2009, A MI me gusto mas que el Uncharted 2, pero bueno eso es cuestion de gustos.
Lo unico "dificil" son los desafios, pero en realidad estan bastante faciles... para los de sigilo, hay guias en youtube y para los otros solo asegurate de hacer UN SOLO COMBO.
Primero que nada termina el juego, para que tengas TODAS las mejoras de combos, ahora si vete a los desafios, en los de madrear a los malos solo usa esta tactica, da tres golpes a uno wey para que se activen los criticos y a partir de ahi solo usa X+X para brincar por encima de los malos y luego usa un golpe y sigues, cuando haces el X+X no te pueden pegar, junto con esto usa batarangs, y los agarres, pero despues de cada golpe usa ese brinco, de esa manera se te hara mucho mas facil... en los avanzados gastate los agarres con los que traen cuchillos y con lo de la macana electrica y cuando haya niveles con armas a ese madrealos luego luego pára que no te corten el combo.