Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Xek

Xek263
Unido
enero 6, 2009
oye ReSiDeNtX_ cual es el nombre de tu nivel? no lo encontre buscado tu ID, me salian puros niveles de RE :buf:

y pues ya saque el platino de gow 1 apenas, me costo lo de los desafios de los dioses, bueno solo el 8
haber si mañana empizo el gow2 que dicen es mas facil :eek:lee:
Felicidades por tu platino, tambien yo lo saque apenas, hice record con los desafios en 40 min. los termine *o*, ahora ah sacar el de gow2.

Por cierto también me falta ese trofeo de lbp, adorenme y jueguen mis niveles y a mi ID: Xek263 y me mandan un mensaje para devolver.

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Que hay banda, ya saque todos los trofeos del modo historia del BioShock 2, solo me faltan los online... que buen juego la vdd me encanto valio cada centavo de la Edicion Especial solo por el modo historia :D... Slash no te arrepentiras de haberlo comprado.

Lo unico que me hubiera gustado es que trajera el modo Survival, no se me hizo tan dificil sin VItaCamaras en Hard sobre todo despues del primer mundo. A los que no estan familiarizados les recomiendo dos plasmidos, Nube de Insectos y la Incineracion, esos maxmisenlos, te alivianan bastante, tambien mejorar al maximo la metralleta.
--- [ Añadido ] -----
me rente el de batman :D

esta dificil o normal ese???
Esta facil, muy bueno, pero facil, para mi este fue el GOTY 2009, A MI me gusto mas que el Uncharted 2, pero bueno eso es cuestion de gustos.

Lo unico "dificil" son los desafios, pero en realidad estan bastante faciles... para los de sigilo, hay guias en youtube y para los otros solo asegurate de hacer UN SOLO COMBO.

Primero que nada termina el juego, para que tengas TODAS las mejoras de combos, ahora si vete a los desafios, en los de madrear a los malos solo usa esta tactica, da tres golpes a uno wey para que se activen los criticos y a partir de ahi solo usa X+X para brincar por encima de los malos y luego usa un golpe y sigues, cuando haces el X+X no te pueden pegar, junto con esto usa batarangs, y los agarres, pero despues de cada golpe usa ese brinco, de esa manera se te hara mucho mas facil... en los avanzados gastate los agarres con los que traen cuchillos y con lo de la macana electrica y cuando haya niveles con armas a ese madrealos luego luego pára que no te corten el combo.

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Que hay banda, ya saque todos los trofeos del modo historia del BioShock 2, solo me faltan los online... que buen juego la vdd me encanto valio cada centavo de la Edicion Especial solo por el modo historia :D... Slash no te arrepentiras de haberlo comprado.

Lo unico que me hubiera gustado es que trajera el modo Survival, no se me hizo tan dificil sin VItaCamaras en Hard sobre todo despues del primer mundo. A los que no estan familiarizados les recomiendo dos plasmidos, Nube de Insectos y la Incineracion, esos maxmisenlos, te alivianan bastante, tambien mejorar al maximo la metralleta.
--- [ Añadido ] -----

Esta facil, muy bueno, pero facil, para mi este fue el GOTY 2009, A MI me gusto mas que el Uncharted 2, pero bueno eso es cuestion de gustos.

Lo unico "dificil" son los desafios, pero en realidad estan bastante faciles... para los de sigilo, hay guias en youtube y para los otros solo asegurate de hacer UN SOLO COMBO.

Primero que nada termina el juego, para que tengas TODAS las mejoras de combos, ahora si vete a los desafios, en los de madrear a los malos solo usa esta tactica, da tres golpes a uno wey para que se activen los criticos y a partir de ahi solo usa X+X para brincar por encima de los malos y luego usa un golpe y sigues, cuando haces el X+X no te pueden pegar, junto con esto usa batarangs, y los agarres, pero despues de cada golpe usa ese brinco, de esa manera se te hara mucho mas facil... en los avanzados gastate los agarres con los que traen cuchillos y con lo de la macana electrica y cuando haya niveles con armas a ese madrealos luego luego pára que no te corten el combo.
jaja no mms yo ando viciado en el inche online cuando llegue al nivel 40, (uta unas 3 o 4 semanas), le dare a la historia que ya jugue un rato pero yo sin enterarme porque el 1 no lo jugue :douh: pero en fin kmra haber si nos vemos en el online del juego XD ya soy en un poco menos de 1 dia nivel 7 jajaja

Unido
mayo 30, 2009

--- [ Añadido ] -----

si de hecho hoy hize eso en la parte que te estan golpeando el batmovil, pero solo pude hacer el de x20, pero ya llego facil a ese, nadamas darle continuidad

si no me alcanza con esta rentada luego le doy a otra para sacar el platino como con U1:trofeo:

lo bueno que esta semana son de examenes y no dejan tarea, y tengo exentos todos :D

Unido
enero 18, 2008
si de hecho hoy hize eso en la parte que te estan golpeando el batmovil, pero solo pude hacer el de x20, pero ya llego facil a ese, nadamas darle continuidad

si no me alcanza con esta rentada luego le doy a otra para sacar el platino como con U1:trofeo:

lo bueno que esta semana son de examenes y no dejan tarea, y tengo exentos todos :D
Pss no deja pa ke te pongas a estudiar xDXD
pero tu dale al ps3 XDXDXD:jeje:XDXDXD

Unido
diciembre 17, 2009

xD ese trofeo creo sera el ke mas me costara o el otro que dice un combo con todos los golpes de batman :S nose ni como se hacen todos xDD...sabes donde puedes intertar el x40 en la fiesta que hace el joker es kasi al ultimo del juego.

Unido
mayo 12, 2009
xD ese trofeo creo sera el ke mas me costara o el otro que dice un combo con todos los golpes de batman :S nose ni como se hacen todos xDD...sabes donde puedes intertar el x40 en la fiesta que hace el joker es kasi al ultimo del juego.
Realmente no es dificil si hacen caso del consejo de Tiger... respecto a todos los movimientos, es utilizar cada ataque que has aprendido en un solo combo... creo que son nueve en total...

1. usa el batigancho (ya ni me acuerdo si se llama asi, pero con ese jalas enemigos)
2. golpea con cuadro
3. usa la capa para atarantar
4. brinca sobre un enemigo con tache
5. usa el batarang
6. contraataca con el triangulo (ese sale a veces antes, pero sino, espera a que un wey te vaya a atacar, asegurandote que tienes el combro andando aun)
7. aplica el primer combo de dos botones (golpea con cuadro y brinca con x hasta que consigas usar el otro combo)
8. utiliza el combo de dos botones que no hayas usado
9. finalmente mata a un enemigo mientras esta en el piso con L1+triangulo

Y listo, con eso se destapa el trofeo... yo lo logre en el reto de la alcantarilla, pero en el extremo, se me hizo facil ahi...

Slds...

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
como dicen, el de x40 y el de todos los tipos de golpe se hacen facil en el segundo desafio, en la alcantarilla, incluso en el ultimo que te sale un mar de gente y los gigantes... ese me lo pase a la primera y con un solo combo :D:D:D:D

Unido
junio 25, 2009
Pues yo ya saque como 16 trofeos de dantes inferno y aun no aparecen en ps3trophycard.com

Oigan cuantas veces ahi que pasar dantes inferno para sacar el platino?
Esta bien que lo este jugando en el modo mas facil?

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Pues yo ya saque como 16 trofeos de dantes inferno y aun no aparecen en ps3trophycard.com

Oigan cuantas veces ahi que pasar dantes inferno para sacar el platino?
Esta bien que lo este jugando en el modo mas facil?
Si, es mejor asi los Gates of Hell estan mas facil... y pues con 1.5 veces basta o .7 esque despues de la mitad de la segunda jugada ya opctienes el maximo del camino siendo malo, bueno yo porque empece siendo bueno jajaja, sino pues al reves.

Los trofeos de BioShock 2 y Dante's Inferno ya salen pero no en la principal, salen en las otras ya en que escoges el estilo, por eso lo cambie porque en el que tengo si salen... pero en el profile si ya salen ahi vienen ya mi platino del Dante´s Inferno :D
--- [ Añadido ] -----
Resident X ya tienes el platino :O:O:O:O esta bien con madre! jajaja solo me faltan los online, ojala los pueda conseguir pronto y si alguien me quiere ayudar con el de la Little Sister estaria muy bien jajaja

Última edición:
Unido
enero 27, 2008
alcanzo a sacar en 5 dias los platinos de bioshock2, gow colletion y bayonetta?
pues el de GoW 1 y 2 los sacas en 1 dia cada uno el de bayonetta no se cuantote tarde pero en bioshock 2 te va a costar un poco, ya que lño tardado es el online (como 20 horas de juego)

Y mexican_tiger, pues el de la little sister no es tan dificil si tienes un buen equipo, yo lo saque el primer dia del online :trofeo:

Unido
febrero 23, 2009
joel los de mi clan se encaobronaron qe por qe la imagen de mexicanos realmente caones es de ellos, quitala we ya me hicieron encabronar los weyes, qe se voten a la verch, me saldre de ese clan qe nunca gana

Unido
enero 25, 2009
Resident X ya tienes el platino :O:O:O:O esta bien con madre! jajaja solo me faltan los online, ojala los pueda conseguir pronto y si alguien me quiere ayudar con el de la Little Sister estaria muy bien jajaja
ja ese de la little lo acabo de sacar y estubo chistoso jaja un we la llevaba y ya estaba metiendo la little y veo que un we del otro equipo sale y mata al de mi equipo y tira la morra alli y o ehhh!!! y mato a ese we y voy rapido y me gana un we de mi equipo y paso lo mismo jaja entonces ya la agarro y de cagada la meti porque ni un segundo de que la meti me mataron jajaja

Unido
enero 25, 2009
alcanzo a sacar en 5 dias los platinos de bioshock2, gow colletion y bayonetta?
Nel como dice residentx_ solo los del gow en 1 dia de vicio intenso (por la historia mas que nada) pero en unas 10 horas lo tienes el del 1 en unas 8

Bioshock2 tambien como dice esta pesado el online XD pero entretenido.

Bayonetta tambien esta largo o si no preguntale a atem que el lo tiene pero es largo porque creo al menos lo tienes que terminar 3 o 4 veces

Unido
enero 30, 2008
Actualizado

A todos los que estaban en la lista de espera les falta el link

Saludos

--- [ Añadido ] -----
joel los de mi clan se encaobronaron qe por qe la imagen de mexicanos realmente caones es de ellos, quitala we ya me hicieron encabronar los weyes, qe se voten a la verch, me saldre de ese clan qe nunca gana
hehe ok, hay la quito :p

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior