Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 25, 2009
Que onda! Pues aqui con un platino mas: Dantes Inferno XD el juego esta bien pero si esperava unos graficos de mayor calidad pero estuvo bien, este lo rente y tambien el de wolverine pero de ese ya saque unos trofeos y pues la neta me da algo de weva jugarlo XD

Que otros juegos recomiendan para rentar y sacar el platino?

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Que onda! Pues aqui con un platino mas: Dantes Inferno XD el juego esta bien pero si esperava unos graficos de mayor calidad pero estuvo bien, este lo rente y tambien el de wolverine pero de ese ya saque unos trofeos y pues la neta me da algo de weva jugarlo XD

Que otros juegos recomiendan para rentar y sacar el platino?

Bionic Commando, inFAMOUS, Assasin's Creed 2, Termnator Salvation, GoW Collection, WWE Legends of Wrestlemania, Madden 10... a todos esos les puedes sacar el platino en una jugada, maximo dos
--- [ Añadido ] -----
que hay, oigan para los que no se pueden esperar 3 semanas mas, hoy sale el demo de GoW III para el resto de los mortales jajajajja...

God Of War III Demo is Available NOW! NOW! NOW!
Written Thursday, February 25, 2010 by Richard Walker

Those thirsty for blood and viscera will be happy to learn that a demo of Kratos' PS3 debut is now up on the PlayStation Store just screaming to be downloaded.

We'll be interested to see what Sony Santa Monica's take on the hack and slash genre has stolen from Visceral Games' Dante's Inferno.

Ripping off heads, limbs and ideas is the order of the day, so go download the demo, right, bleeding now.

Do it!

Fuente: http://www.ps3trophies.org/news/news-272-God-Of-War-III-Demo-is-Available-NOW--NOW--NOW-.html

Última edición:

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
holaa, pues hoy estaba checando unas cosas en mercado libre y me encontre con un wey que vende tarjetas de prepago de $20 USA al 2x1 en $190 :babas:
pero nose.... se ve raro porque te pide los datos de tu cuenta y el te deposita el dinero a tu cuenta..... aunque tiene muy buena reputacion y en otros foros ya le han comprado y no han tenido problemas pero no me convence del todo :douh:

Última edición:

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
holaa, pues hoy estaba checando unas cosas en mercado libre y me encontre con un wey que vende tarjetas de prepago de $20 USA al 2x1 en $190 :babas:
pero nose.... se ve raro porque te pide los datos de tu cuenta y el te deposita el dinero a tu cuenta..... aunque tiene muy buena reputacion y en otros foros ya le han comprado y no han tenido problemas pero no me convence del todo :douh:
Pues tal ves se quiere robar una cuenta con suficientes trofeos XD

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
mmmm no se no se.. esque ya queda registrada la cuenta en su consola, y quien sabe si borre toda la cuenta :/

de cualquier forma... 200 pesos... puedes pasar el link? xDD

Unido
mayo 30, 2009
articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-43537880-playstation-network-card-20-dolares-el-mejor-precio-_JM

es esta no?? :D

yo ya e comprado dando mi cuenta y salio a la perfeccion, pero quien sabe como le hacen con esos precios!!! pagas 190 y te llevas $40 =0

pero tambien esta buena la de $400 100 dolares :O

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
sale pues creo que le voy a comprar pero me pregunto.... porque da tan barato? debe de haber un truquillo no? xD

Unido
febrero 16, 2010
Si da muy barato, y claro que debe de haber algun truco pero sabe como le haga.
despues de que te haga la carga le cambias el password a la cuenta.

Saludos.

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Ostia siento dificil el platino del Mini Ninjas :douh: y segun esta muy facil :douh:, bueno no mmn cada vez cuesta mas subir en el online del Bioshock2 pero con los poderes nuevos y el desmadre de objetivos es como si subieras normal XD hoy subi 3 niveles en menos de una hora (14 al 17)

Por Si quieren
http://www.laps3.com/foro/20_videos/260904-como_hacer_origami_de_heavy_rain.html
Pues si esta bien fácil, a mi me gusto mucho ese juego, soy fansese de esas cosas, Nijas, Samurais jajaja me encanta ese pedo por eso lo compre y me gusto mucho, ojala le hagan un 2.

Y en lo del BioShock 2, ya llegue a nivel 20, ya tengo Nube de Insectos!!!!! me encanta ese plasmido jajaja, por ahi lei como boostear ese juego, pero si me ha gustado mucho no lo siento tan pesado y siento que si boosteo lo arruinaria un poco pero bueno igual y estando cerca del 40 lo hago porque estando tan cerca del platino de seguro me voy a desesperar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior