Actualizado
A todos los que estaban en la lista de espera les falta el link
Saludos
Perdon pero cual link?
Actualizado
A todos los que estaban en la lista de espera les falta el link
Saludos
el link de este temaPerdon pero cual link?
Listo creo que ya quedo :trofeo:el link de este tema
Lo saque en 5 diashola, hoy me prestaron el bioshock 1 y solo avance hasta donde habia avanzado antes en el x360 :X
se ve dificil el trofeo de terminar el juego sin usar vitacamaras, haber si alguien me puede explicar bien como es..... sirve si las desactivo desde opciones? a y es dificil el platino? este mexican_tiguer lo saco en 1 semana pero tengo varios amigos a los que les ha costado meses :ein:
Creo que te quedas con todo menos con las monedas de Judas, yo me lo acabe y use la opcion de renacer o algo si que empiezas en el primer circulo y lo unico que me faltaba eran las monedas, todo lo demas si lo tenia.
si exatamente asi lo saque jajajaja, al principio que empece a jugar yo veia que todos escoltaban al que traia a la niña y creia que era para portegerlo como en el futbol americano y abrile camino para llevarla ducto... luego me di cuenta que no al 100% muchos lo hacen nomas para que cuando maten al que la trae agarrarlo y meterla el jajajaja, bueno yo si iba escoltando y mataron a mi compañero mate a sus asesino, meti a la niña e inmediatamente despues me mataron... y cuando apareci de nuevo tambien aparecio el trofeoja ese de la little lo acabo de sacar y estubo chistoso jaja un we la llevaba y ya estaba metiendo la little y veo que un we del otro equipo sale y mata al de mi equipo y tira la morra alli y o ehhh!!! y mato a ese we y voy rapido y me gana un we de mi equipo y paso lo mismo jaja entonces ya la agarro y de cagada la meti porque ni un segundo de que la meti me mataron jajaja
Por lo que veo hasta alli llega porque que yo recuerde lleva meses alli en el 999para alcanzar a Korea nos faltan 110,000 puntos
USA ya es nivel 999 =0
habra mil o hasta ahi llega??
Metete al mio cada ves nos va mejor incluso apenas hicimos mier:X a otro clan que nos copio el nombre nosotros ...::Linaje Azteca::... ellos Legion Azteca de echo el que creo ese clan fue uno de los que era del nuestro pero se abrio por puto :cunao:joel los de mi clan se encaobronaron qe por qe la imagen de mexicanos realmente caones es de ellos, quitala we ya me hicieron encabronar los weyes, qe se voten a la verch, me saldre de ese clan qe nunca gana
jaja que chistoso no?, bueno al menos eh visto que en ese tipo de partidas ganas mas adam y subes mas rapido de nivel, de hecho este cuando lo comenze a jugar me gusto demasiado es mi modo favorito del juego XD:cunao:si exatamente asi lo saque jajajaja, al principio que empece a jugar yo veia que todos escoltaban al que traia a la niña y creia que era para portegerlo como en el futbol americano y abrile camino para llevarla ducto... luego me di cuenta que no al 100% muchos lo hacen nomas para que cuando maten al que la trae agarrarlo y meterla el jajajaja, bueno yo si iba escoltando y mataron a mi compañero mate a sus asesino, meti a la niña e inmediatamente despues me mataron... y cuando apareci de nuevo tambien aparecio el trofeo![]()
haha los de legion assteca estan bien pendejos, le hemos ganado como 5 y ellos 1 y por eran 2 weyes masMetete al mio cada ves nos va mejor incluso apenas hicimos mier:X a otro clan que nos copio el nombre nosotros ...::Linaje Azteca::... ellos Legion Azteca de echo el que creo ese clan fue uno de los que era del nuestro pero se abrio por puto :cunao:
cabrooooooon el final no se cuentaaaaaaaaaa :douh:wiii amigos nuevo platino NO. 10 InFamous, para mi un juegazo la neta esta corto pero llenandolo al 100% si le sacas unas horillas mas, jaja el final esta al menos para mi muy cabron que hijos de pu%$ sus creadores lo terminaron en algo cabron jaja crei que matando al ese we del final acababa pero no mms sigue algo mas cabron ahhh quiero el 2 XD.
jajaja despues de mas de 1 semana obtuve el trofeo que me faltaba no mmn que poca madre ese movimiento esta algo pitero pero al fin lo logre jajajaj:cunao:
No dije nombres jajaja es que la neta si lo juegas y ves el final dices pero que gran mierda no termina aqui?cabrooooooon el final no se cuentaaaaaaaaaa :douh:lee:XD
xDDD la neta si... dije algo similar, pero si rifa ese juego, lastima que no tenga onlineNo dije nombres jajaja es que la neta si lo juegas y ves el final dices pero que gran mierda no termina aqui?