yo lo tengo, te lo puedo pasar si quieres, pero q pasas? xDsimon we todavia kiero el demo de gow 3 we
yo lo tengo, te lo puedo pasar si quieres, pero q pasas? xDsimon we todavia kiero el demo de gow 3 we
Los platinos con los que batallas o los de los juegazos son los que mas disfrutas... los faciles o faciles de juegos feos son solo numerosvaya!! porfiiN teng0o el platino de call of duty classic, sii k m costo musho0 trabajo este trofeo =)
pues felicidades auque estuviera mejor que lo sacaras en una cuenta mexicanavaya!! porfiiN teng0o el platino de call of duty classic, sii k m costo musho0 trabajo este trofeo =)
Felicidades por tu platino, ahora voy por ese xD.vaya!! porfiiN teng0o el platino de call of duty classic, sii k m costo musho0 trabajo este trofeo =)
Oye Tiger de donde sacaste las imagenes ya me motivaste a hacer el album de los miosque hay banda... agregue una bonita liga hacia un album con mis platinos por si los quieren ver![]()
los saca de la pag de playstation usa :babas:Oye Tiger de donde sacaste las imagenes ya me motivaste a hacer el album de los mioslee:
xale we no mms we no me asustes hahahahaha aun asi lo kiero probar hahahahahaNo es nada del otro mundo es el GoW y el GoW II con mejores graficas, ya lo jugue, lo pase y lo borre![]()
hahahahaha xale we no seas culero hahahaha no tengo nada k dar yo weyo lo tengo, te lo puedo pasar si quieres, pero q pasas? xD
No te dejes engañar, GoW III va a ser de los mejores juegos de PS3, si no me crees mira este video.xale we no mms we no me asustes hahahahaha aun asi lo kiero probar hahahahaha
--- [ Añadido ] -----
hahahahaha xale we no seas culero hahahaha no tengo nada k dar yo we
No te dejes engañar, GoW III va a ser de los mejores juegos de PS3, si no me crees mira este video.
si we ya asta lo fui a apartar pero el pedo esk no se como lo voy a pagar:buf: hahahahaha pero antes kiero jugar el demo hahahahaha nadie me lo kiere pasar k mal pedo:douh:
nunca te diste una vuelta por los foros oficiales de PS Mexico, ahi daban montones de codigos para GoW IIIsi we ya asta lo fui a apartar pero el pedo esk no se como lo voy a pagar:buf: hahahahaha pero antes kiero jugar el demo hahahahaha nadie me lo kiere pasar k mal pedo:douh:
Yo tambien tengo un album jeje aun que son solo 3 pero pronto seran masque hay banda... agregue una bonita liga hacia un album con mis platinos por si los quieren ver![]()

Yo le dije a un Amigo del cch que se compre la gold edition. Y le combiene mas a el y a mi jajaPues yo tambien aporto con un platino mas: Modern warfare 2!!! XD
Este si me costo trabajo sobre todo la mision de WETWORK y le doy las gracias a Anysory que se ofrecio a yudarme con los special ops.
Ya saque algunos trofeos de lost in nightmares de re5 y pues todavia no aparecen en la card.
P.D. Lo de re5 esta bien chido se los recomiendo
![]()
pues si we pero hahahahaha evitate decir bonito xk pues pareces ...:Xhahahahaha ntc... no pues solo kiero jugar el demo pero nadie lo pasa k mal pedo pero ya k me tendre k esperarNunca dije que fuera malo, solo dije que no era nada del otro mundo, como uncharted 2, es el 1 pero mas bonito... bueno el GoW III es el I y II mas bonito.
Yo tambien ya lo separe y de coleccion y tmb creo que sera de lo mejorcito del PS3, pero al mismo tiempo creo que tiene DEMASIADO hype, ademas al igual que los Uncharted de seguro en 5 dias ya le sacas todo.
Lo que si se me hizo ridiculo es la gente que compro lo codigo para bajar el demo... no manches es un che demo jajaja y lo vendian bien caro.