Si!!!
Ya subi al Nivel 13...
ahora a ver que tan difícil es subir en este nivel.. el 12 esta muy c:Xbr:Xn. xD
Ya subi al Nivel 13...
ahora a ver que tan difícil es subir en este nivel.. el 12 esta muy c:Xbr:Xn. xD
Ea lo mismo que en el 12, al rato que llegue a mi casa te pongo el link, es que estoy en la escuela esperando a la maestra xD y como me aburrí pase a ver que hay de nuevoSi!!!
Ya subi al Nivel 13...
jejeje, pues el BioShock 2... que hay otros?... depende de los gustos, el Bad Company no lo conosco y el KillZone 2 mi no me gusta, juegos obligados por consola no existen, compralo si te gusta, no porque tengas PS3oigan
ando pensado en comprame un juego y estoy pensado comprame en bioshock 2
pero en marzo me compro en bad company2 ese si es seguro
mi duda es que si compro en bioshock 2 se me va a parece mucho a bad company y tambien me interesa en killzone 2 que siento que es obligatorio comprado si tienes un ps3
entoces la pregunta seria
cual me recomiendan comprarme este mes ?
sea viejo o nuevo
que es eso del Home, nunca me ha llamado la atencion pero lo mencionan mucho... es como un SIMS o que?... siendo asi que basura jajajajaja, ni te dan trofeos :cunao:oye xek si adorame porfavor solo me faltan 2
y el playstation home todavia no sale, ojala y salga amediados de estetodos lo queremos aunque deseguro ni lo vamos a usar xp
Lo del Home es como el Second Life.. y un poco parecido al Sims. No da trofeos por que simplemente no es un juego. Aunque si tuviera talvez me llamara un poco la atención.jejeje, pues el BioShock 2... que hay otros?... depende de los gustos, el Bad Company no lo conosco y el KillZone 2 mi no me gusta, juegos obligados por consola no existen, compralo si te gusta, no porque tengas PS3
Pero bueno como consejo... el BioShock 2, pero pos este mes tambien sale White Knight Chronicles, Heavy Rain y Dante´s Inferono, de todos se habaln buenas cosas, pero insisto es BioShock 2... y los demas
--- [ Añadido ] -----
que es eso del Home, nunca me ha llamado la atencion pero lo mencionan mucho... es como un SIMS o que?... siendo asi que basura jajajajaja, ni te dan trofeos :cunao:
Ese joel como toda proxima estrella de you tube esconde su cara para que cuando salga de su casa lo dejen ir a la tienda sin tanta multitud XDya que todos andan subiendo sus videos yo subi 1 mio http://www.youtube.com/watch?v=aPFmlF-9s_Y
ponganle 5 estrellas
apenas comenze hace como 3 semanas a grabarme![]()
jajaja imaginate conocer al joel pero por TV en alguna entrevista o algo asi xDEse joel como toda proxima estrella de you tube esconde su cara para que cuando salga de su casa lo dejen ir a la tienda sin tanta multitud XD
Que onda, agregame yo tengo micro y pues si juego bien segun yo en mw2.alguien de aqui juega mw2 con headset? estaria chido poder jugar con alguien que hable español, puro gringo me encuentro id: SumKyn Juego como a aeso de las 7-9:30 pm

no te preocupes no estan dificiles pero si tardados te recomendaria que para subir una clase al maximo uses a los medicos y cura a tus compañeros a cada rato o a los que llevan las ametralladoras esos tambien ganan mucha experiencia pero no se como y ademas no solo te vicies en ese modo ya que el mas tardado de todos es el de las 10,000 bajas en modo competicion :hola:ayuda con resistance 2 los trofeos online son muii dificil!!!
A mi me interesa te lo podria comprar o si lo quieres cambiar tu pregunta ya que ese juego he estado preguntando por el en el foro y nadie lo vendiapinchi JOEL tienes buenos gustos, no crei que nadie mas escuchara alesana
ya casi saco el platino de mw2, el kilzone2 ya casi lo ando cambiando a nadie le interesa, esta bien cuidado por qe es mi juego mas preciado
Pues parece que todos aqui tienen videos en youtube menos yo XD y ademas veo que disfrutas bien tus juegos con tu telesita pero bueno espero tener pronto la mia :hola:Pues yo subi un video mio jugando CoD MW2 XD
ww.youtube.com/watch?v=1_xL-OL_r0A
le falta una "w" al link por eso de los 50 posts
no es telecita :cunao:no te preocupes no estan dificiles pero si tardados te recomendaria que para subir una clase al maximo uses a los medicos y cura a tus compañeros a cada rato o a los que llevan las ametralladoras esos tambien ganan mucha experiencia pero no se como y ademas no solo te vicies en ese modo ya que el mas tardado de todos es el de las 10,000 bajas en modo competicion :hola:
A mi me interesa te lo podria comprar o si lo quieres cambiar tu pregunta ya que ese juego he estado preguntando por el en el foro y nadie lo vendia
Pues parece que todos aqui tienen videos en youtube menos yo XD y ademas veo que disfrutas bien tus juegos con tu telesita pero bueno espero tener pronto la mia :hola:
si que esta dificil el veterano de ese juego yo no me lo e podido pasar ni en dificil xDxD se me hace imposible pasar el CoD Classic en veterano :S no ma hoy no pase de la 3 mission y me mataron minimo 30 veces xDD y eske en veterano no encuentras curas :S no manches nose si me pase el juego...pero voy a tratar