Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 25, 2009
Oigan ya ven que en el special ops casi siempre hay lag! Pues fijense que un gringo me anda ayudando y como el es el host pues el juego esta perfecto y nunca se trava eso es extrañlo porque segun se aunque tengas 1000Mb de velocidad no se puede jugar bien.

Unido
mayo 12, 2009
Oigan ya ven que en el special ops casi siempre hay lag! Pues fijense que un gringo me anda ayudando y como el es el host pues el juego esta perfecto y nunca se trava eso es extrañlo porque segun se aunque tengas 1000Mb de velocidad no se puede jugar bien.

Depende siempre de la velocidad que tiene el host, yo juego con cuates que tienen 2 mb de velocidad y el juego anda sin broncas, ni lag, ni nada...

Supongo que el hecho de que no funcionara a ninguna velocidad fue reparado con el parche que sacaron la ultima vez.

Slds...
--- [ Añadido ] -----
mmm no se..... despueo del platino de socom como que ya quiero sacar un platino yo...... pero pues si algun dia me faltan solo algunas estrellas para el platino talves lo intente
gracias de todas maneras bro :victoria:
Conmigo es el unico con el que lo he hecho y nada mas... XD
Pues cuando quieras le damos, el juego no lo pienso vender, tengo cuates con los que juego en linea y se pone chido... :)

Slds...
--- [ Añadido ] -----
No creo avansarle a los trofeos mucho.. bueno no como para alcanzarte. Esque le quiero sacar el platino al socom [sin usar el glitch] y me va a tomar un buen rato :S
Jajaja.. pues quien sabe, ya se que eres todo un master para esos, asi que creo que no sera mucho tiempo... mientras yo estare encasillado con puro RPG, el Dragon Age, Demon's Souls y proximamente Final Fantasy XIII, asi que de plano dejare de aportar por algunos meses... XD

Slds....

Última edición:

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
si el online esta bueo.... ai te aviso cuando lo rente de nuevo o si me lo cambian mejor...... para echar unas partidas
y que paso con la llave de rock band?
ya me compre nuevas rolas de ese y gh5
saludos! :hola:
--- [ Añadido ] -----
oigan sabran porque cuando inicio mi gh5 me dice que no puedo jugar los contenidos descargables y que los tengo que descargar denuevo?
esque ya van como 5 veces que pasa lo mismo y cuando los descargo y los quiero jugar me sale lo mismo y pues pesan casi 1 gb y esta llenando mi disco duro a lo tonto
tendre que borrar mi savedata y crear uno nuevo o que?
ayudaa

Última edición:
Unido
mayo 30, 2009
yo deje el uno al 66% masomenos por que esta bien dificil estar entre los 50 mejores, lo mas que estuve fue como 9000 del mundo pero mejor lo deje... tambien el de los 5000 puntos en torneo..

__
__

del burnout solo me falta el trofeo 100% de la moto :D
gracias zuriel por ayudarme ayer

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
No me puedes agregar tu?:buf::buf:
esque todavia voy a tardar en llegar a mi casa.. Estoy en el trabajo xD
esque estoy viendo el super bowl XD
pero ahorita que acabe el partido te agrego
--- [ Añadido ] -----
yo deje el uno al 66% masomenos por que esta bien dificil estar entre los 50 mejores, lo mas que estuve fue como 9000 del mundo pero mejor lo deje... tambien el de los 5000 puntos en torneo..

__
__

del burnout solo me falta el trofeo 100% de la moto :D
gracias zuriel por ayudarme ayer
pues ahi que hacer partidas entre los 3 para sacer los trofeos aunque pues creo el de estar entre los 50 mejores es imposible
y pues ya no me avisaste nada de burnout, igual y porque casi no me conecte :buf:

Última edición:
Unido
enero 18, 2009
esque estoy viendo el super bowl XD
pero ahorita que acabe el partido te agrego
--- [ Añadido ] -----

pues ahi que hacer partidas entre los 3 para sacer los trofeos aunque pues creo el de estar entre los 50 mejores es imposible
y pues ya no me avisaste nada de burnout, igual y porque casi no me conecte :buf:
Estava checando los 50 mejores y el numero 50 es el Demon_one xD el anterior numero 1 del mundo en trofeos.. y parece que lo sigue jugando porque entre en una sala i y unos españoles dijeron hay que esperar al demon_one XDXD
eso si es casi imposibe llegar a los 50 mejores si todavia siguen jugando:buf:

pero pues yo ya llego en una hora para agregarte :D

Por cierto quien gano? Ojala los Potros.. sino ni pex :(

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Estava checando los 50 mejores y el numero 50 es el Demon_one xD el anterior numero 1 del mundo en trofeos.. y parece que lo sigue jugando porque entre en una sala i y unos españoles dijeron hay que esperar al demon_one XDXD
eso si es casi imposibe llegar a los 50 mejores si todavia siguen jugando:buf:

pero pues yo ya llego en una hora para agregarte :D

Por cierto quien gano? Ojala los Potros.. sino ni pex :(
pz solo te dire... ni pex... :( (pinches potros weyes jajaja)

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues ganaron los Santos!
A huevo!

XD... el año pasado perdi mi cabellera al apostarle a los Cardenales, pero este año me mantuve fiel y ahora yo vere a alguien pelon... :)

Slds...
Ya se, el juego fue algo aburrido hasta el medio tiempo, pero en el segundo tiempo todo entretenido y dramatico xD.

Ahora que hueva mañana entro a la prepa xD, por fin conoció a alguien del foro que valla en la misma prepa que yo xD.

Unido
mayo 12, 2009
oigan y como esta el de TERMINATOR SALVATION???
El juego apesta bro, literal y figurativamente... un pesimo modo de juego, horrendos graficos, historia mier**... fue el antecedente para que jamas volviera a buscar un juego por ser platino facil... XD

Si estas interesado, pues solo que sea por los trofeos y procura rentarlo, no desperdicies tu dinero comprandolo...

Slds...

Unido
febrero 23, 2009
el borderlands la neta a mi si me latio un chingo y me envicie un buen mi estimado zuriel.

ya casi el platino de U2 solo los tesoros es el mas dificil(se me hizo mas dificil el U1) y haber si me vuelven a prestar el AC para sacarlo me falta 10%, el mw2 por el bug de especial ops pues ya solo me falta el 15%, espero qe me presten el gow collection

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
que ondaa bandaa
pues como ven que me cambian mi gta4 por mw2 mas 200
yo digo que esta bien porque asi le saco el platino y ese lo puedo cambiar por algo mejor (darksiders, bayonetta) pero necesito una segunda opinion
ademas es el unico que podia presatar, ahora tendre que prestar mi LBP o kz2 o algun gh/rock band joo

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
que hay raza, estuvo bueno el superbowl, sobretodo el 3er y 4to Cuarto, jamas pense que el partido lo perderia Manning, pero bueno.

Ya mero saco el platino del Bayonetta, me faltan 4 capitulos en Non Stop Infinite Climax y ya, me gusto el juego al pricipio crei que seria un DoA donde todo seria fan service, pero no, es solo un agregado la accion y el juego es fluido, y aunque me matan un monton jajaja esta chido.

El martes sale el BioShock 2, yo creo que pal jueves ya lo tengo... que ganas ya de jugarlo

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Que hay de nuevo !!! Mi duda de hoy (yo con mis preguntas) XD es que por fin despues de tantos años sin comprarme un juego decidi hacerlo y estoy indeciso entre MAG, Darksiders, COD MW2, Ratchet & Clank o cualquier otro que me sugieran :) asi que pido opiniones :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior