Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 28, 2009
xD se me hace imposible pasar el CoD Classic en veterano :S no ma hoy no pase de la 3 mission y me mataron minimo 30 veces xDD y eske en veterano no encuentras curas :S no manches nose si me pase el juego...pero voy a tratar
yaseee esta super complicado iio tambien lo estoi pasando en veterano y voii en la segunda mision pff =P

Unido
enero 30, 2008
yaseee esta super complicado iio tambien lo estoi pasando en veterano y voii en la segunda mision pff =P
Cuando llegen a la mision en que estas solo conoceran la verdadera dificultad xD
me quede hay y en la guia que hay en este foro dice que es como la 3 mision mas dificil D: , pero pues eso lo hace mas chida el platino :) , prefiero que los trofeos sean por dificultad que por tiempo, de que junta 9000 emblemas, 200 carros etc etc etc.

Última edición:
Unido
enero 27, 2008
pues deberian de haberlo empezado en veterano para que no se les complicara, si lo logran pasar en veterano, el modo dificil y normal son como un paseo en el parque

Unido
diciembre 17, 2009
pues deberian de haberlo empezado en veterano para que no se les complicara, si lo logran pasar en veterano, el modo dificil y normal son como un paseo en el parque
Yo me lo estoy pasando en venterano desde un principio = como dices tu para ke las otras dificultades sean como un paseo en el parque jeje

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
no es telecita :cunao:

es el monitor de mi PC y es HD :victoria:
Pues a mi ya me gustaria jugar igual en el monitor de mi compu pero hay 2 inconvenientes con eso 1 no he comprado el cable y 2 el que casi siempre esta en ella es mi hermano :(

Cuando llegen a la mision en que estas solo conoceran la verdadera dificultad xD
me quede hay y en la guia que hay en este foro dice que es como la 3 mision mas dificil D: , pero pues eso lo hace mas chida el platino :) , prefiero que los trofeos sean por dificultad que por tiempo, de que junta 9000 emblemas, 200 carros etc etc etc.
Tienes razon eso es lo que mas me harta para coneguir un platino como por ejemplo el GTA llevo 2 millones y todavia me faltan 3 para llegar al nivel 10 y asi conseguir mi platino joo

Última edición:
Unido
octubre 28, 2009
necesito ayuda me acabo de comprar un juego k se llama dinasty warriors y me dise k la salida de video es incorrecta .... komo debe de estar ayuda por fas

Unido
enero 18, 2009
necesito ayuda me acabo de comprar un juego k se llama dinasty warriors y me dise k la salida de video es incorrecta .... komo debe de estar ayuda por fas
Talvez lo tienes que tener en HD..
eso significa que deves tener HDTV y el ps3 por HDMI [un cable especial] si tienes HDTV pero no el cable que te digo.. pues compralo, y también puede que te sirvan también los cables por componentes, aunque yo no los e usado.

Unido
enero 18, 2009
no mames entonces voy a tener k vender el disco k me compre =(
Si te sale esto:
No puedes jugar a este juego con los ajustes de video actuales.
(80028F10).

Pues si, o lo cambias o te compras una HDTV.
Pero si lo compraste nuevo te lo tienen que cambiar porque simplemente no te cirvio y ellos no te dijeron que ocupavas HDTV.

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
hola, necesito ayuda con lo de las operaciones especiales de mw2
apenas tengo 29 estrellas y la mayoia se me hacen muy dificiles solo
mañana lo regreso ya que lo he estado rentando pero lo rento otra ves el miercoles o jueves
estaba pensando en comprarlo pero no tengo mucho dinero a no ser que sea a cambio por gta 4... ustedes como ven? vale la pena

Unido
mayo 12, 2009
mañana lo regreso ya que lo he estado rentando pero lo rento otra ves el miercoles o jueves
estaba pensando en comprarlo pero no tengo mucho dinero a no ser que sea a cambio por gta 4... ustedes como ven? vale la pena
Pues cambiar GTAIV por MW2 como que no se me hace buen negocio y menos cuando este año saldra por fin dlc para el GTA en nuestra negrita... Pues yo te echo la mano con el MW2 si lo rentas de nuevo, aunque si quieres el otro metodo, pues dime y en menos de una hora sacas las estrellas que te faltan... XD

Slds...
--- [ Añadido ] -----
Si te sale esto:
No puedes jugar a este juego con los ajustes de video actuales.
(80028F10).

Pues si, o lo cambias o te compras una HDTV.
Pero si lo compraste nuevo te lo tienen que cambiar porque simplemente no te cirvio y ellos no te dijeron que ocupavas HDTV.
Pues atrasado en noticias, veo que ya eres nivel 13 bro, me alcanzaste de volada... seguro pronto me rebasas... siguele dando con los trofeos bro, que ahora por la chamba yo ya no puedo aportar como hace 2 meses... :(

En juegos que caen en febrero los unicos 2 que valen la pena son Bioshock 2 y Dante's Inferno... El White Knight Chronicles no lo recomiendo nadita, nadita, ni siendo un adorador de los RPG (como un servidor)... pues cuando el juego carece de historia y sistema de combate decente, no queda absolutamente nada que hacer. RPGs buenos ahorita en el mercado, el Dragon Age: Origins y el Demon's Souls (este ultimo mi favorito, pero de verdad condenadamente dificil)

Ese de Heavy Rain se ve buenisimo, ya tuve chanza de probar el demo y se ve con madre, supongo que tambien es para febrero, honestamente escogeria este sobre Dante's Inferno, el protagonista del Dante's se me hace tan gay... :)

Para Marzo, lo unico chido sera Final Fantasy XIII (para mi, XD) y el God of War III... Este año empezo fuerte, esperemos que sea la antesala para todavia mejores titulos, pero en mi opinion, el mejor juego del año estara entre los que saldran en estos meses...

Slds...

Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
usa el metodo de zuriel yo lo use y ahora juego con mi carnal ya por diversion y no por trofeos y es mas chido.

el knigth o ese qe dice zuriel vi los videos y eso y la neta no me latio, aunqe los rpg no soy muy adicto, cuenten que tal esta el heavy rain,

nadie tiene el borderlads o el mag?

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Pues cambiar GTAIV por MW2 como que no se me hace buen negocio y menos cuando este año saldra por fin dlc para el GTA en nuestra negrita... Pues yo te echo la mano con el MW2 si lo rentas de nuevo, aunque si quieres el otro metodo, pues dime y en menos de una hora sacas las estrellas que te faltan... XD

Slds...

esque ya ni juego el gta 4 y no creo comprar los addons que van a salir este año, y pues me gusto el online del mw2, ando buscando ese o bayonetta para cambio mas diferencia haber si se me hace
y cual es tu metodo? :ein:

Unido
enero 18, 2008
Que onda ,Yaa mero saco el platino de Gow 1!!!

Jajaja voy a jugar mi emulador de Mame en Ps3!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Que onda ,Yaa mero saco el platino de Gow 1!!!

Jajaja voy a jugar mi emulador de Mame en Ps3!!!!!!

Última edición:
Unido
junio 19, 2009
Eii hice otros 2 cover

Peace Sells (Megadeth- http://www.youtube.com/watch?v=ej4kaduxejc

Tre Village (Dance Gavin Dance) http://www.youtube.com/watch?v=2TIKfqpnul4&feature=channel

Pongale 5 estrellas va :D y si quieren suscribance :p

Posdata:eSTOY cerca del nivel 14
te quedaron bien chidos los 2 videos, pero me gusto mas el de tree village, xk ese tipo de musica me gusta mas jaja xD, we haste un cover de muse, el de plug in baby o cualquier otro, starlight, claro solo si te gusta si no pos nomas dime, xD, y que unamos los dos videos enuno solo asi como hacen otros xD, saludos

Unido
mayo 12, 2009
usa el metodo de zuriel yo lo use y ahora juego con mi carnal ya por diversion y no por trofeos y es mas chido.

el knigth o ese qe dice zuriel vi los videos y eso y la neta no me latio, aunqe los rpg no soy muy adicto, cuenten que tal esta el heavy rain,

nadie tiene el borderlads o el mag?
Oye bro!

Fijate que vi el Borderlands en oferta y hasta me regalaban una playera por comprarlo, pero no se... la neta sí esta chido???
--- [ Añadido ] -----
esque ya ni juego el gta 4 y no creo comprar los addons que van a salir este año, y pues me gusto el online del mw2, ando buscando ese o bayonetta para cambio mas diferencia haber si se me hace
y cual es tu metodo? :ein:
Es una forma de manipular tu save bro... te dejo la liga para el vid, para al que le interese.

http://www.youtube.com/watch?v=-n5OI43JwnY

Slds...

Última edición:

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Oye bro!

Fijate que vi el Borderlands en oferta y hasta me regalaban una playera por comprarlo, pero no se... la neta sí esta chido???
--- [ Añadido ] -----

Es una forma de manipular tu save bro... te dejo la liga para el vid, para al que le interese.

http://www.youtube.com/watch?v=-n5OI43JwnY

Slds...
mmm no se..... despueo del platino de socom como que ya quiero sacar un platino yo...... pero pues si algun dia me faltan solo algunas estrellas para el platino talves lo intente
gracias de todas maneras bro :victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior