Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 14, 2009
oigan
ando pensado en comprame un juego y estoy pensado comprame en bioshock 2
pero en marzo me compro en bad company2 ese si es seguro
mi duda es que si compro en bioshock 2 se me va a parece mucho a bad company y tambien me interesa en killzone 2 que siento que es obligatorio comprado si tienes un ps3

entoces la pregunta seria
cual me recomiendan comprarme este mes ?
sea viejo o nuevo

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
oigan
ando pensado en comprame un juego y estoy pensado comprame en bioshock 2
pero en marzo me compro en bad company2 ese si es seguro
mi duda es que si compro en bioshock 2 se me va a parece mucho a bad company y tambien me interesa en killzone 2 que siento que es obligatorio comprado si tienes un ps3

entoces la pregunta seria
cual me recomiendan comprarme este mes ?
sea viejo o nuevo
jejeje, pues el BioShock 2... que hay otros?... depende de los gustos, el Bad Company no lo conosco y el KillZone 2 mi no me gusta, juegos obligados por consola no existen, compralo si te gusta, no porque tengas PS3

Pero bueno como consejo... el BioShock 2, pero pos este mes tambien sale White Knight Chronicles, Heavy Rain y Dante´s Inferono, de todos se habaln buenas cosas, pero insisto es BioShock 2... y los demas
--- [ Añadido ] -----
oye xek si adorame porfavor solo me faltan 2:D

y el playstation home todavia no sale, ojala y salga amediados de este :( todos lo queremos aunque deseguro ni lo vamos a usar xp
que es eso del Home, nunca me ha llamado la atencion pero lo mencionan mucho... es como un SIMS o que?... siendo asi que basura jajajajaja, ni te dan trofeos :cunao:

Última edición:
Unido
enero 18, 2009
jejeje, pues el BioShock 2... que hay otros?... depende de los gustos, el Bad Company no lo conosco y el KillZone 2 mi no me gusta, juegos obligados por consola no existen, compralo si te gusta, no porque tengas PS3

Pero bueno como consejo... el BioShock 2, pero pos este mes tambien sale White Knight Chronicles, Heavy Rain y Dante´s Inferono, de todos se habaln buenas cosas, pero insisto es BioShock 2... y los demas
--- [ Añadido ] -----

que es eso del Home, nunca me ha llamado la atencion pero lo mencionan mucho... es como un SIMS o que?... siendo asi que basura jajajajaja, ni te dan trofeos :cunao:
Lo del Home es como el Second Life.. y un poco parecido al Sims. No da trofeos por que simplemente no es un juego. Aunque si tuviera talvez me llamara un poco la atención.

--- [ Añadido ] -----

Les gusta el Box??
Pues a mi si y estava buscando unas peleas del myke tyson y...

Jajaja no me lo creo:ein::babas:XDXD

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2009
jajaja ahora bilando el tyson....ya no pude comprar el little big planet ke estaba defectuoso, pero voy por una card psn para el cod classic.

que lluvias no??? aka en morelos desde ayer por la tarde empeso a llover y no paro ni un solo segundo hasta ahora como a las 7:30 :S la lluvia mas larga ke e visto en mi vida xDDD

Unido
enero 18, 2009
Ese joel como toda proxima estrella de you tube esconde su cara para que cuando salga de su casa lo dejen ir a la tienda sin tanta multitud XD
jajaja imaginate conocer al joel pero por TV en alguna entrevista o algo asi xD
Tienes banda??
jajaja cuándo seas un Famoso no se te olvide mandar saludos eh :p

Unido
junio 26, 2009
alguien de aqui juega mw2 con headset? estaria chido poder jugar con alguien que hable español, puro gringo me encuentro id: SumKyn Juego como a aeso de las 7-9:30 pm

Unido
junio 25, 2009
alguien de aqui juega mw2 con headset? estaria chido poder jugar con alguien que hable español, puro gringo me encuentro id: SumKyn Juego como a aeso de las 7-9:30 pm
Que onda, agregame yo tengo micro y pues si juego bien segun yo en mw2.

ID: GEPR51

Aqui un platino mas para México: God of war 2

Me da weva sacar el platino de god of war 1 esque ese se me hace mas dificil... aunque el god of war 2 ya lo habia jugado antes para ps2 y pues por eso estuvo mas facil :jeje:

Unido
febrero 23, 2009
pinchi JOEL tienes buenos gustos, no crei que nadie mas escuchara alesana

ya casi saco el platino de mw2, el kilzone2 ya casi lo ando cambiando a nadie le interesa, esta bien cuidado por qe es mi juego mas preciado
--- [ Añadido ] -----

ya casi saco el platino de mw2, el kilzone2 ya casi lo ando cambiando a nadie le interesa, esta bien cuidado por qe es mi juego mas preciado

Última edición:

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
ayuda con resistance 2 los trofeos online son muii dificil!!!
no te preocupes no estan dificiles pero si tardados te recomendaria que para subir una clase al maximo uses a los medicos y cura a tus compañeros a cada rato o a los que llevan las ametralladoras esos tambien ganan mucha experiencia pero no se como y ademas no solo te vicies en ese modo ya que el mas tardado de todos es el de las 10,000 bajas en modo competicion :hola:

A mi me interesa te lo podria comprar o si lo quieres cambiar tu pregunta ya que ese juego he estado preguntando por el en el foro y nadie lo vendia :(

Pues yo subi un video mio jugando CoD MW2 XD

ww.youtube.com/watch?v=1_xL-OL_r0A

le falta una "w" al link por eso de los 50 posts
Pues parece que todos aqui tienen videos en youtube menos yo XD y ademas veo que disfrutas bien tus juegos con tu telesita pero bueno espero tener pronto la mia :hola:

Última edición:
Unido
enero 27, 2008
no te preocupes no estan dificiles pero si tardados te recomendaria que para subir una clase al maximo uses a los medicos y cura a tus compañeros a cada rato o a los que llevan las ametralladoras esos tambien ganan mucha experiencia pero no se como y ademas no solo te vicies en ese modo ya que el mas tardado de todos es el de las 10,000 bajas en modo competicion :hola:

A mi me interesa te lo podria comprar o si lo quieres cambiar tu pregunta ya que ese juego he estado preguntando por el en el foro y nadie lo vendia :(

Pues parece que todos aqui tienen videos en youtube menos yo XD y ademas veo que disfrutas bien tus juegos con tu telesita pero bueno espero tener pronto la mia :hola:
no es telecita :cunao:

es el monitor de mi PC y es HD :victoria:

Unido
diciembre 17, 2009
xD se me hace imposible pasar el CoD Classic en veterano :S no ma hoy no pase de la 3 mission y me mataron minimo 30 veces xDD y eske en veterano no encuentras curas :S no manches nose si me pase el juego...pero voy a tratar

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
xD se me hace imposible pasar el CoD Classic en veterano :S no ma hoy no pase de la 3 mission y me mataron minimo 30 veces xDD y eske en veterano no encuentras curas :S no manches nose si me pase el juego...pero voy a tratar
si que esta dificil el veterano de ese juego yo no me lo e podido pasar ni en dificil xD

salu2!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior