Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Pues de los que tienes, solo tengo el Killzone 2... pero estoy bien piedra para ese, pero si varios se organizan, pues le entro al desma...

Cual me recomiendas mas bro, el Rock Band 2 o el Rock Band: The Beatles?
Quiero comprarme uno, pero no me decido...

Slds...
Ps si te late mucho los Beatles ps comprate ese, si te late algo mas variado el RB 2, si quieres mas dificultad comprate el GH:M o el GH:5 que creo que lo compraste porque ayer te vi jugandolo xD
--- [ Añadido ] -----
Bueno eso de que los metian a la lista no sabia que tambien incluia la actualizada de los lunes xD pero ya disculpen

sobre la card, lo mismo me pasa, se que no llevo mucho progreso y esque no quiera si no que no tengo tiempo de jugar, pero note que si ponia la que todos tienen me aparece nivel 2 con 12 y puse esta porque aparece lo q tengo 2 con veintitantos

pero gracias, mañana intento a ver si ya aparece como debe ser
--- [ Añadido ] -----

bueno grax por la info mi hermano jeje

a ver

need for speed shift
rockband 2
killzone 2
midnight club los angeles
los beatles
def jam icon
nfs carbon
nfs pro street
gran turismo prologue

de los cuales no tengo muchas cosas que digamos xD porque formatee y decidi comenzar de nuevo, claro apoyando a la banda jaja

y pues como me voy a regresar al camino xD si ya hice varios amigos, ya hasta entre al clan con slash y todo eso en menos de una semana jajaja no q con la otra cuenta me tomo como 9 meses o mas xD

hahaha ya ves te dije son chidos los del clan, luego nada mas pasate alli en el juego en la opcion de clan para que veas los torneos, que luego se les pasa avisarle a uno hahaha

Última edición:
Unido
mayo 12, 2009
Bien ya se actualizo mi Card..Se ve un poco diferente en las letras nomas
Tanto pex para hacer bien aguado!! Solo por las pichis letras? no mms!
Pero bueno, ojala ya jale normal...

Sino yo apoyo la frustracion de mi amigo Zhaone! Y armamos una pichi manifestacion en contra... bueno, como no sabemos donde estan las oficinas de esos monos, pues que pague el pichi Ebrard y le cerramos Reforma!!

Por cierto, estoy a 20 trofeitos de mi meta antes de que acabe el año... wiiii! XD
Le voy a entrar duro a la musica un rato, ya me emociono, el quiera enseñarme (porque estoy en pañales) es bienvenido... me conseguir Guitar Hero 5, Rock Band 2 y Rock Band: The Beatles... :)

Slds...

Última edición:

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008

Sino yo apoyo la frustracion de mi amigo Zhaone! Y armamos una pichi manifestacion en contra... bueno, como no sabemos donde estan las oficinas de esos monos, pues que pague el pichi Ebrard y le cerramos Reforma!!

Por cierto, estoy a 20 trofeitos de mi meta antes de que acabe el año... wiiii! XD
Le voy a entrar duro a la musica un rato, ya me emociono, el quiera enseñarme (porque estoy en pañales) es bienvenido... me conseguir Guitar Hero 5, Rock Band 2 y Rock Band: The Beatles... :)

Slds...
pues son grandes juegos, y pues los 20 trofeos que te faltan seguro que los sacas en estos dias :eek:lee:
luego jugamos unas partidas del gh5 y rock band the beatles para sacar unos trofeos, tambien haber si quiere slash jugar porque simpre juego con helgex y simpre nos falta 1 o 2 jugadores para el rock fest y otros trophys
:hola:

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007

Slds...
que onda bro, oye we estas en el msn? esque ahorita no puedo prender mi PS3 (andan soldando y no mams que tal y se me quema con todo y LCD xD)
Pero bueno we, te digo, te tengo una propuesta con el de los beatles, no lo compres almenos en esta semana, bueno despues de que hablemos xD que tal y mañana te lanzas por el jaja, digo si quieres bro, esque por aqui pz como que no jaja, pero estamos en contacto para q te diga bien q pex :D:cunao:
--- [ Añadido ] -----
pues son grandes juegos, y pues los 20 trofeos que te faltan seguro que los sacas en estos dias :eek:lee:
luego jugamos unas partidas del gh5 y rock band the beatles para sacar unos trofeos, tambien haber si quiere slash jugar porque simpre juego con helgex y simpre nos falta 1 o 2 jugadores para el rock fest y otros trophys
:hola:
ahorita mismo te agrego, inche slash tenias razon wey!! jaja

eee bro jsm, yo le entro con los beatles, no tienes el rockband 2? bueno yo soy mas del rockband, pero ya en estas fechas me hago con el metallica y con el lego para pasar las canciones al 2 xDD y despueees comprare el green day rockband pero pz ya sabes, yo ahorita no puedo, si tu me puedes agregar pz venga, la armo de lo que sea, cantando, lira, bajo, bataca en experto

:D:eek:lee::amor:XD

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Naaa yo soy mas de Guitar Hero xD con decirte que he jugado todos y tengo todos, a excepcion del Smash Hits, World tour (Lo tuve que vender) y el de Aerosmith (Tambien lo tuve que vender xD)

Sale invitenme a esa quedadas y nos sacamos unos trofeillos xD yo solo puedo ser guitarra o bajo xD
--- [ Añadido ] -----
MIREN TODOS ESTO

http://ps3trophycard.com/leaderboard/mx

Última edición:

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
a no manchen, estoy por la ver:Xa en el ranking
ahorita actualizo mi card para subir aunque sea a 40 y algo
aaa y pues nfs-alex va ahorita te agrego, ny pues yo era mas de guitar hero pero con el rock band the beatles ahora prefiero el rock band, es sin duda el mejor juego musical, despues gh3, gh5, gh metallica (en mi opinion), y no tengo en rock band 2, solo el 1
chas conque ahi alguien mejor que TKD???? le voy a decir que se apure, todavia lo alcanza XDXD
voy a agregar al numero 1 haber si quiere entrar a la pagina

Unido
enero 18, 2009
Naaa yo soy mas de Guitar Hero xD con decirte que he jugado todos y tengo todos, a excepcion del Smash Hits, World tour (Lo tuve que vender) y el de Aerosmith (Tambien lo tuve que vender xD)

Sale invitenme a esa quedadas y nos sacamos unos trofeillos xD yo solo puedo ser guitarra o bajo xD
--- [ Añadido ] -----
MIREN TODOS ESTO

Jeje que bien..Yo eston en el 21 de todo mexico..
Me imagino que la estrellita que tiene el zuriel es porque su cuenta es premiun...XDXD Si es asi pago esos 1.5 dlls

Unido
mayo 30, 2009
lo acabo de ver cuando hiba a dar update a mi cuenta..

se supone que daba sola por que tenia cuenta mmos pero nunca dio

soy el 84 de 991 ::)

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Que chido no voy tan mal soy 37 y ahora con el de AC2 seguro subo unos cueatos lugares :)
--- [ Añadido ] -----
pero alguien sabe por que no me actualiza mi card con los trofeos de trivial que consegui ???

Última edición:
Unido
enero 18, 2009
Que chido no voy tan mal soy 37 y ahora con el de AC2 seguro subo unos cueatos lugares :)
--- [ Añadido ] -----
pero alguien sabe por que no me actualiza mi card con los trofeos de trivial que consegui ???
bueno pues.. pones tu ID y correo electrónico? o solo el ID.
prueba poniendo ambos y cuando te salga la card..pones actualizar en pag.. asi yo le hice y actualizo.

Unido
mayo 12, 2009

--- [ Añadido ] -----
MIREN TODOS ESTO

De huevos!!

Ando en el top 20... hay que seguirle dando a los trofeos, todavia tengo bastante material... como carajo no hay mas horas por dia y como me gustaria que me pagaran por jugar, para darle mas cañon... jajaja...

Seguire soñando, en fin... faltan 12 para los 1,000 trofeitos, ahi vamos... a lo mejor este fin de semana caen...

Slds...

Unido
junio 20, 2009
que bien no estoy tan mal como crei estoy en el lugar 27 de todo mexico bueno ya es algo XD espero y llegar a los 20 primeros puestos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior