Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 20, 2009
ya se acercan las vacaciones y eso quiere decir que podre conseguir mas trofeos bueno espero XD.

que esten bien todos y vamos por mas trofeos:trofeo:

Última edición:
Unido
mayo 12, 2009
Chale!

Yo esperaba conseguir los 12 trofeos que me faltan este fin, pero tengo que viajar por cuestiones de trabajo... pichi coraje!

Pero bueno, despues de eso tendre vacaciones y le dare duro a los trofeos.
Slds...

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
que hay raza, me falta para poder poner la firma, pero tengo nivel 15 y 27 platinos y estoy a poco del 28(Assesin's Creed II), espero poder contribuir a aumentar el ranking mexicano
--- [ Añadido ] -----
soy el mexicano :trofeo: del ranking de MMOS, eso no lo sabia me lo dijo ayer alguien que me agrego y me recomendo esta pagina, asi que pues aqui andamos subiendo el ranking jajajaja

Última edición:

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
que hay raza, me falta para poder poner la firma, pero tengo nivel 15 y 27 platinos y estoy a poco del 28(Assesin's Creed II), espero poder contribuir a aumentar el ranking mexicano
--- [ Añadido ] -----
soy el mexicano :trofeo: del ranking de MMOS, eso no lo sabia me lo dijo ayer alguien que me agrego y me recomendo esta pagina, asi que pues aqui andamos subiendo el ranking jajajaja
Wooo :babas: entre tu y Thekingdevil hacen casi 50 trofeos de platino :babas:

Unido
enero 18, 2009
--- [ Añadido ] -----
Simon eres el No.1 del ranking Checa aqui
Felicidades.. aunque yo tenia esperanzas de que algun mexicano entrara entre los mejores 100...Bueno ni pex te falta poco..:trofeo:XDXD

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Eso hubiera esta bien pero si recuerdas la PSN Mx llego hace apenas 1 año y un mes aproximadamente y eso nos dio algo de desventaja joo
Además muchos juegos de trofeos faciles no llegan a todos los BlockBusters como en otras partes, si no tendria mas trofeos, juegos como Alone in the Dark, Hanna Monatana, Up, IceAge, X-Blades, EatLead, nunca llegaron a los Bb de aca de Monterrey, sino chance si habria gente mejor ranqueada

Unido
enero 18, 2009
Además muchos juegos de trofeos faciles no llegan a todos los BlockBusters como en otras partes, si no tendria mas trofeos, juegos como Alone in the Dark, Hanna Monatana, Up, IceAge, X-Blades, EatLead, nunca llegaron a los Bb de aca de Monterrey, sino chance si habria gente mejor ranqueada
En el BlockBusters de aqui si hay hanna montanna,up y el ice age 3 pero yo soy menor y no puedo rentar..y mis jefes no me hacen el paro..chance y en vacaciones mi tia me los renteXDXD

Y si tienen razon eso de que llego tarde la psn a mexico nos quito mucho lugar.. yo creo que si estariamos minimo entre los mejores 15 o 10.

Unido
octubre 28, 2009
que pedo que cren me compre god of war collecion yea esta chido
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede ayudar a
sacar la platino o con los trofeos

Última edición:
Unido
junio 20, 2009
que pedo que cren me compre god of war collecion yea esta chido
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede ayudar a
sacar la platino o con los trofeos

si como ya tedijo ozvaldini te puedo ayudar con los trofeos, ya se a que me mandes un mensaje o me agrejes te ayudo vale :jeje:

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2009
HOLA..........

YO CON GUSTO ENTRO PERO QUIERO PREGUNTAR ALGO AL INTENTAR ACER MI TARJETA EL RESULTADO ME LO MANDA COMO SNAKE7777 Y SOY SNAKE 777 Y APARTE ME PONEN COMO JAPONES QUE ONDA CON ESO .. ALGO ESTOY HACIENDO MAL Y APARTE ME ESTAN ROBANDO TROFEOS TENGO YA MAS DE 10 PLATINIUM Y Y SOLO ME MANDAN DOS ???

SERA POR QUE ULTIMAMENTE NO E ENTRADO ALA PSN .. AYUDENME GRACIAS

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
HOLA..........

YO CON GUSTO ENTRO PERO QUIERO PREGUNTAR ALGO AL INTENTAR ACER MI TARJETA EL RESULTADO ME LO MANDA COMO SNAKE7777 Y SOY SNAKE 777 Y APARTE ME PONEN COMO JAPONES QUE ONDA CON ESO .. ALGO ESTOY HACIENDO MAL Y APARTE ME ESTAN ROBANDO TROFEOS TENGO YA MAS DE 10 PLATINIUM Y Y SOLO ME MANDAN DOS ???

pues entones la que aparece puede ser otra que tu creaste de japon o puede ser que el servidor este mal pero eso ya seria el colmo de esa pagina XD

Unido
enero 18, 2009
HOLA..........

Talvez te equibocaste en alguna letra o se te paso el 7 de mas..intenta de nuevo..segun yo no se puede poner 2 ID casi iguales como esta eso..??XDXD

Unido
octubre 28, 2009
si como ya tedijo ozvaldini te puedo ayudar con los trofeos, ya se a que me mandes un mensaje o me agrejes te ayudo vale :jeje:

sale te voy a agregar y ozvaldini ya te tiene agregado mi primo we es rgecrew we sale te agregare atem0916 estan dificiles los trofeos?:trofeo::buf:

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
no pus ya chingaste bro.

pinchi zuriel ni trabajas we, di que vas a disfrutar los juegos y qe no vas a sacar trofeos
Ps me acabo de decepcionar ayer en la noche estaba en 1300 mas o menos y ahorita desde las 11 de la puta mañana y hasttya baje al 1423 xS y ps necesito estar en los 510 mejores xS

hahaha no ma los segundo esta chistoso xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior