Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 28, 2009
Hey ya puedes poner tu firma..Checa en tu panel abajo de editar avatar:hola::hola:
aver deja checo we y gracias toño
--- [ Añadido ] -----
aver deja checo we y gracias toño

no toño todavia no we
--- [ Añadido ] -----
y por cierto ya voy a sacar mi 1º platino
--- [ Añadido ] -----
disculpen como cambio mi imagen

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2009
fnr4 me refiero a Fight Night Round 4

xDD GOW sin duda su saga es muy buena =D Uncharted 2 ese no lo e jugado pero suena interesante aver cuales compro jeje

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
fnr4 me refiero a Fight Night Round 4

xDD GOW sin duda su saga es muy buena =D Uncharted 2 ese no lo e jugado pero suena interesante aver cuales compro jeje
Como te dijo antonio Uncharted 2 es un super juaegazo para mi junto a killzone de los mejores que hay para ps3 xD

Tambien el AC2 suena interesante pero yo paso porque siento que me decepcionara como el 1 y ps bueno creo que mi ps3 esta bien jugue un buen rato killzone 2 y no ha fallado nadita xD ya estoy en el 637 nada mas 30 lugares mas y ya estoy en el maldito 1% xD

Jugare mas tiempo ahorita que regrese que voy a parque Lindavista a pagar algo de mi mama xS pero bueno me dio dinero espero y me alcanze para comprarme el DVD de Metallica xD y de paso preguntare por el RB2 que cada dia me dan mas ganas de que me lo compren xD

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Cualquiera de estos, son juegos que valen bastante la pena:

Uncharted 2, Assassin's Creed II, Borderlands, God of War Collection, Batman: Arkham Asylum, BioShock, BlazBlue

A mi personalmente BioShock y Batman son los que mas me gustaron, pero de esta ultima parte del año el Borderlands me parece algo nuevo y bastante entretenido a mi e gusto mas que el Uncharted 2 y que el Assassin's Creed II

Unido
enero 18, 2009
Cualquiera de estos, son juegos que valen bastante la pena:

Uncharted 2, Assassin's Creed II, Borderlands, God of War Collection, Batman: Arkham Asylum, BioShock, BlazBlue

A mi personalmente BioShock y Batman son los que mas me gustaron, pero de esta ultima parte del año el Borderlands me parece algo nuevo y bastante entretenido a mi e gusto mas que el Uncharted 2 y que el Assassin's Creed II
fijate que a mi no me gusto mucho el bioshock.. bueno no lo he acabado.. talvez alguna una vez lo pase.. y el borderlands me llama la atención

Unido
enero 25, 2009
Creo que me convencieron jeje si lo encuentro me lo compro =DD esta viendo algunos videos y esta padre xDD
Mira como te dijo Tiger hay muchos buenos, tambien Batman esta super chido si eres fan del Heroe no te arrepentiras, Borderlands no me llama mucho la atencion, pero si quieres un juego con solo Historia y desafios Batman es tuyo, si quieres HIstoria y Online Uncharted 2 sin pensarlo
--- [ Añadido ] -----
me pueden aceptar asi?
Preguntale a Joel que el ese que actualiza xD

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues que onda chicos solo para decir que faltan 7 dias para navidad xD.

Y como ya es costumbre les dejo una buena rola:

Tiene una buen solo y un coro pegajoso xD.

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Que bien..
nomas tienes 2 juegos y a uno ya le sacaste el plaitino..pues felicidades sigue asi:victoria::victoria:
OMFG!!! yo tengo como 15 y nomas 4 platinos que verguenza xD

joojoojoo

per::[circulo]:: y::[triangulo]:: s::[cuadrado]::bir::[triangulo]:: de nivel y n::[circulo]::s ::[triangulo]::lc::[triangulo]::nz::[triangulo]::r::[triangulo]::

Unido
enero 30, 2008
Hola ando buscando ayuda con los trofeos de Warhack , la otra vez lo encontre escondido y vi que solo hice 17 porciento, se que algunos trofeos ya no se pueden hacer como el de Senor de la guerra ( Crean un clan y que se unan 9 ) , ya nadie lo juega
Pero pues si alguien sabe un metodo de conseguir estos trofeos faciles o entre 2 pues mucho mejor

Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior