Wooo :babas: entre tu y Thekingdevil hacen casi 50 trofeos de platino :babas:que hay raza, me falta para poder poner la firma, pero tengo nivel 15 y 27 platinos y estoy a poco del 28(Assesin's Creed II), espero poder contribuir a aumentar el ranking mexicano
--- [ Añadido ] -----
soy el mexicano :trofeo: del ranking de MMOS, eso no lo sabia me lo dijo ayer alguien que me agrego y me recomendo esta pagina, asi que pues aqui andamos subiendo el ranking jajajaja
Simon eres el No.1 del ranking Checa aquique hay raza, me falta para poder poner la firma, pero tengo nivel 15 y 27 platinos y estoy a poco del 28(Assesin's Creed II), espero poder contribuir a aumentar el ranking mexicano
--- [ Añadido ] -----
soy el mexicano :trofeo: del ranking de MMOS, eso no lo sabia me lo dijo ayer alguien que me agrego y me recomendo esta pagina, asi que pues aqui andamos subiendo el ranking jajajaja
Eso hubiera esta bien pero si recuerdas la PSN Mx llego hace apenas 1 año y un mes aproximadamente y eso nos dio algo de desventaja jooSimon eres el No.1 del ranking Checa aqui
Felicidades.. aunque yo tenia esperanzas de que algun mexicano entrara entre los mejores 100...Bueno ni pex te falta poco..:trofeo:XDXD
Además muchos juegos de trofeos faciles no llegan a todos los BlockBusters como en otras partes, si no tendria mas trofeos, juegos como Alone in the Dark, Hanna Monatana, Up, IceAge, X-Blades, EatLead, nunca llegaron a los Bb de aca de Monterrey, sino chance si habria gente mejor ranqueadaEso hubiera esta bien pero si recuerdas la PSN Mx llego hace apenas 1 año y un mes aproximadamente y eso nos dio algo de desventaja joo
En el BlockBusters de aqui si hay hanna montanna,up y el ice age 3 pero yo soy menor y no puedo rentar..y mis jefes no me hacen el paro..chance y en vacaciones mi tia me los renteXDXDAdemás muchos juegos de trofeos faciles no llegan a todos los BlockBusters como en otras partes, si no tendria mas trofeos, juegos como Alone in the Dark, Hanna Monatana, Up, IceAge, X-Blades, EatLead, nunca llegaron a los Bb de aca de Monterrey, sino chance si habria gente mejor ranqueada
pues cocurio ya saco ambos platinos le podrias preguntar a el creo que su ID es atem0916 :hola:que pedo que cren me compre god of war collecion yea esta chido
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede ayudar a
sacar la platino o con los trofeos
que pedo que cren me compre god of war collecion yea esta chido
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede ayudar a
sacar la platino o con los trofeos
pues entones la que aparece puede ser otra que tu creaste de japon o puede ser que el servidor este mal pero eso ya seria el colmo de esa pagina XDHOLA..........
YO CON GUSTO ENTRO PERO QUIERO PREGUNTAR ALGO AL INTENTAR ACER MI TARJETA EL RESULTADO ME LO MANDA COMO SNAKE7777 Y SOY SNAKE 777 Y APARTE ME PONEN COMO JAPONES QUE ONDA CON ESO .. ALGO ESTOY HACIENDO MAL Y APARTE ME ESTAN ROBANDO TROFEOS TENGO YA MAS DE 10 PLATINIUM Y Y SOLO ME MANDAN DOS ???
SERA POR QUE ULTIMAMENTE NO E ENTRADO ALA PSN .. AYUDENME GRACIAS
Talvez te equibocaste en alguna letra o se te paso el 7 de mas..intenta de nuevo..segun yo no se puede poner 2 ID casi iguales como esta eso..??XDXDHOLA..........
YO CON GUSTO ENTRO PERO QUIERO PREGUNTAR ALGO AL INTENTAR ACER MI TARJETA EL RESULTADO ME LO MANDA COMO SNAKE7777 Y SOY SNAKE 777 Y APARTE ME PONEN COMO JAPONES QUE ONDA CON ESO .. ALGO ESTOY HACIENDO MAL Y APARTE ME ESTAN ROBANDO TROFEOS TENGO YA MAS DE 10 PLATINIUM Y Y SOLO ME MANDAN DOS ???
SERA POR QUE ULTIMAMENTE NO E ENTRADO ALA PSN .. AYUDENME GRACIAS
si como ya tedijo ozvaldini te puedo ayudar con los trofeos, ya se a que me mandes un mensaje o me agrejes te ayudo vale :jeje:
no pus ya chingaste bro.yeah xD espero obtener ya mi rango honorifico para sacar los ultimos 6 galones y ahh mi platino de Killzone 2
Hey ya puedes poner tu firma..Checa en tu panel abajo de editar avatar:hola::hola:sale te voy a agregar y ozvaldini ya te tiene agregado mi primo we es rgecrew we sale te agregare atem0916 estan dificiles los trofeos?:trofeo::buf:
Ps me acabo de decepcionar ayer en la noche estaba en 1300 mas o menos y ahorita desde las 11 de la puta mañana y hasttya baje al 1423 xS y ps necesito estar en los 510 mejores xSno pus ya chingaste bro.
pinchi zuriel ni trabajas we, di que vas a disfrutar los juegos y qe no vas a sacar trofeos