Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 12, 2009
todos tienen el "bitles" yo haber si me lo regalo todo el juego completo bundle o como se escriba, esta bien perro
Carnal!

Yo te recomiendo que te compres el bundle completo de los Beatles solo si eres muy fan, fan... De lo contrario, mejor consiguete el Rock Band 2 con todo completo (mas barato) y aparte te compras el puro disco de los Beatles.

La neta los dos juegos estan muy chidos y ambos te demandan que aprendas a tocar en Experto (como muchos de aqui ya lo hacen :babas: ) para poder sacar el platino. Aunque el Rock Band 2 tiene mas variedad y un monton de contenido descargable.

En fin, la decision es tuya, de todas maneras cuando te lo consigas, me avisas y le damos.

Slds...

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Oigan no ma ps yo le pedire a los "Reyes Magos" Rock Band 2 a ver que tranza, pk sinceramente el 1 no me gusto y lo vendi hahaha y como ya tendre todos los instrumentos a webo Platino del GH:5 xD el del Rock Band 2 creo que esta perro, pero no creo que mas que el GH:M uffff y ni hablar del GH:VH que se la jalaron con los trofeos

Unido
enero 30, 2008
Actualizado

2 Nuevos Miembros

No.36-zac (Iz4c90)
No.37-nfsalex (KingSIRAlexan281)

Y el clasico

:chocala: :trofeo: :eek:lee:​

Unido
mayo 30, 2009
Oigan no ma ps yo le pedire a los "Reyes Magos" Rock Band 2 a ver que tranza, pk sinceramente el 1 no me gusto y lo vendi hahaha y como ya tendre todos los instrumentos a webo Platino del GH:5 xD el del Rock Band 2 creo que esta perro, pero no creo que mas que el GH:M uffff y ni hablar del GH:VH que se la jalaron con los trofeos
ps tus reyees magos estan buenos por que ami solo me traen dulces :ein:

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
jajaja no ma si sacas el platino en rockband 2 neta seras mi idolo
--- [ Añadido ] -----
A fuerzas ya la hicimos alex!!! XDXDXDXDXD
jajaja aweb!!! :D ahora a darle con los trofeos

no que eran los Lunes ¬¬ xD

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
ps tus reyees magos estan buenos por que ami solo me traen dulces :ein:
Esa me gusto xD

haha ps no te creas bro apenas acabo de Vender Pure para juntar xD osea segun yo tengo que aportar unos $1000 que junte en los ultimos 3 o 4 meses y ps no ma mis papas me acompletaran xD y ps aprovechando que segun me lo dejan en $3500 xD ya $500 que me ahorraria si lo compro en GamePlanet xD

ahh y la rola hahaha esta chido no ma como amo esa cancion

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Veran que cuando habra el MW2, U2, AC2, FIFA10 y GHVH.

Me colo entre los 25 primeros.

Ahora estoy en el 61 xD.
--- [ Añadido ] -----
Y para levantar animos les dejo esta rolita muy buena xD:

--- [ Añadido ] -----
Tiene una grandioso solo de slash xD !!!!!.

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Esa pelicula la rento mi hermano hace algunos meses y al principio pense que era otra mamada de las que renta, pero esta peli esta muy chistosa ya que es un policia que es gordo y hace su trabajo de forma iresponsable y grasiosas xD.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior