Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 18, 2009
Exacto hagan lo de Recuento de victimas bueno eso hago yo xD, pero depende no que tal si no quieres estar matando como condenado xD

De los clanes ps va deja les digo a los que siempre organizan los torneos
--- [ Añadido ] -----

HEY YA ESTA EL NUEVO RANKING EN LOS FOROS OFICIALES, PASENSE POR EL, POCO A POCO AÑADIRE A TODOS LOS QUE YA ESTABAN EN EL VIEJO RANKING, SI NO QUIEREN COMUNIQUENSE CONMIGO

http://forums.mx.playstation.com/playstationes/board/message?board.id=ps3general&thread.id=1492
No se...vi los 2 comentarios y no se si sean mexicanos pero se me hicieron algo estupid:Xz..No creo que levante mucho con ese tipo de gente..:eek:
Pero pues hay que intentar aver que pasa..

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
No se...vi los 2 comentarios y no se si sean mexicanos pero se me hicieron algo estupid:Xz..No creo que levante mucho con ese tipo de gente..:eek:
Pero pues hay que intentar aver que pasa..
Los acabo de ver xD ps que se jodan si no quieren que no le entren y lo hago con los que ya estabamos nada mas bueno ya comenzare a poner las card's, actualizare las que pueda

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
jajaja se pasan
--- [ Añadido ] -----
jajaja y ahora mi firma porque se ve asi ¬¬ bueno entiendan jaja soy nuevo en eso de las firmas xD

Última edición:
Unido
mayo 12, 2009
Na que pip0 administre el de aqui porque el tuvo la idea primero xD
Ni pareces mexicano Slash... de los pocos que todavia respetan el derecho de autor... jajajaja... ntc bro!

Ya nos apuntamos en aquel viejo, ahi para que no nos pierdas la consideracion.
Gracias por cierto, por toda la molestia de la mudanza.

Slds...

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
bueno que chingaos, a ver me cambie bien chido para apoyar a la banda y segun yo ya hice todo y nadie me dice q me falta no mamen! ni me apuntan a la lista ni naaa

eso desanima

en ese caso mejor me regreso a la otra cuenta y ahi muere

Unido
mayo 12, 2009
bueno que chingaos, a ver me cambie bien chido para apoyar a la banda y segun yo ya hice todo y nadie me dice q me falta no mamen! ni me apuntan a la lista ni naaa

eso desanima

No es que no te hagan caso bro... mira, ahi te va...

El Joel entra cada lunes para ver si hay nuevos miembros para la alianza... El Slash esta actualizando el nuevo tema en los foros oficiales... y los demas entramos mas o menos seguido y luego se nos escapa uno que otro mensaje...

Respecto a tu firma, esta bien, solo hay que cambiar el formato de tu card... generala de nuevo y en la ventanita que te da como opciones despues de generarla, escoge la opcion Default para que se vea como la de todos nosotros... asi te agregan a los temas correspondientes...

Y por el amor de Dios/Diablo... no regreses a ese camino de vicio y perdicion, quedate en esta cuenta caon... por cierto, que juegos tienes we? para jugar!!

Slds...

Unido
enero 30, 2008

eso desanima

Tranquilo amigo

Otra vez lo vuelve a decir, (ACTUALIZO LOS LUNES)

:douh: ya van varias veces

Y cambien la tarjeta a la que dice el 1 post amigo

Ay dice en el 1 post todo lo que tienes que saber :S

Saludos

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Yo me consegui el platino de U1 pero la puta card no me actualiza con ese estilo, pongo el metalico y me sale actualizado pero pongo el normal y me deja igual.

Unido
mayo 12, 2009
Yo me consegui el platino de U1 pero la puta card no me actualiza con ese estilo, pongo el metalico y me sale actualizado pero pongo el normal y me deja igual.
Eso mismo note bro... ando igual que tu... esa puta page que no jala como debe ser. Ya les mande un pichi sobre con Anthrax, para que se les quite lo pend***... XD

Slds...

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Tranquilo amigo

Otra vez lo vuelve a decir, (ACTUALIZO LOS LUNES)

:douh: ya van varias veces

Y cambien la tarjeta a la que dice el 1 post amigo

Ay dice en el 1 post todo lo que tienes que saber :S

Saludos
Bueno eso de que los metian a la lista no sabia que tambien incluia la actualizada de los lunes xD pero ya disculpen

sobre la card, lo mismo me pasa, se que no llevo mucho progreso y esque no quiera si no que no tengo tiempo de jugar, pero note que si ponia la que todos tienen me aparece nivel 2 con 12 y puse esta porque aparece lo q tengo 2 con veintitantos

pero gracias, mañana intento a ver si ya aparece como debe ser
--- [ Añadido ] -----
No es que no te hagan caso bro... mira, ahi te va...

El Joel entra cada lunes para ver si hay nuevos miembros para la alianza... El Slash esta actualizando el nuevo tema en los foros oficiales... y los demas entramos mas o menos seguido y luego se nos escapa uno que otro mensaje...

Respecto a tu firma, esta bien, solo hay que cambiar el formato de tu card... generala de nuevo y en la ventanita que te da como opciones despues de generarla, escoge la opcion Default para que se vea como la de todos nosotros... asi te agregan a los temas correspondientes...

Y por el amor de Dios/Diablo... no regreses a ese camino de vicio y perdicion, quedate en esta cuenta caon... por cierto, que juegos tienes we? para jugar!!

Slds...

bueno grax por la info mi hermano jeje

a ver

need for speed shift
rockband 2
killzone 2
midnight club los angeles
los beatles
def jam icon
nfs carbon
nfs pro street
gran turismo prologue

de los cuales no tengo muchas cosas que digamos xD porque formatee y decidi comenzar de nuevo, claro apoyando a la banda jaja

y pues como me voy a regresar al camino xD si ya hice varios amigos, ya hasta entre al clan con slash y todo eso en menos de una semana jajaja no q con la otra cuenta me tomo como 9 meses o mas xD

Última edición:
Unido
mayo 12, 2009
Bueno eso de que los metian a la lista no sabia que tambien incluia la actualizada de los lunes xD pero ya disculpen

sobre la card, lo mismo me pasa, se que no llevo mucho progreso y esque no quiera si no que no tengo tiempo de jugar, pero note que si ponia la que todos tienen me aparece nivel 2 con 12 y puse esta porque aparece lo q tengo 2 con veintitantos

pero gracias, mañana intento a ver si ya aparece como debe ser
--- [ Añadido ] -----

bueno grax por la info mi hermano jeje

a ver

need for speed shift
rockband 2
killzone 2
midnight club los angeles
los beatles
def jam icon
nfs carbon
nfs pro street
gran turismo prologue

de los cuales no tengo muchas cosas que digamos xD porque formatee y decidi comenzar de nuevo, claro apoyando a la banda jaja

y pues como me voy a regresar al camino xD si ya hice varios amigos, ya hasta entre al clan con slash y todo eso en menos de una semana jajaja no q con la otra cuenta me tomo como 9 meses o mas xD
Pues de los que tienes, solo tengo el Killzone 2... pero estoy bien piedra para ese, pero si varios se organizan, pues le entro al desma...

Cual me recomiendas mas bro, el Rock Band 2 o el Rock Band: The Beatles?
Quiero comprarme uno, pero no me decido...

Slds...

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Pues de los que tienes, solo tengo el Killzone 2... pero estoy bien piedra para ese, pero si varios se organizan, pues le entro al desma...

Cual me recomiendas mas bro, el Rock Band 2 o el Rock Band: The Beatles?
Quiero comprarme uno, pero no me decido...

Slds...
Esta medio dificil xD, pero si te gusta la musica de los beatles pues compra ese de los beatles porque de verdad esta muy elaborado, las animaciones, todo eso esta super, neta a mi me sorprendio mucho :D, pero el rockband 2 no se queda atras, y pues si rentas el rockband 1 o alguien te lo presta puedes exportar las canciones al rockband 2, claro cuesta com 5 dolares xD
yaaa que te cuesta comprarte los 2 xDD jaja

mira esque a mi me gustan los 2 un buen, pero es dependiendo de tus gustos, el rockband 2 trae variedad y hay muchas canciones para comprar, ya hay mas de mil y el de los beatles pz pura cancion fumada pero chida xD

asi que no se no se, porque no ves videos gameplay en youtube, yo tengo unos pocos en mi cuenta xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior