Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 18, 2008
Ya puse mi card en la Firma ahora si puedo unirme :D Salu2
--- [ Añadido ] -----
pero no se actualiz ya estoy en nivel 7 con 32%Xd :(

Última edición:

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
a ver tengo una duda, los mrc son los del killzone? no me meten? que ya me sali de mi clan, aclaro, no e puesto el killzone porq ando sacando mas trofeos en otros juegos jejeje

Unido
mayo 12, 2009
a ver tengo una duda, los mrc son los del killzone? no me meten? que ya me sali de mi clan, aclaro, no e puesto el killzone porq ando sacando mas trofeos en otros juegos jejeje
No bro, esas siglas son para la asociacion esta que tenemos para sacar trofeos por la patria nuestra...

El buen Slash esta en un clan con pura banda mexicana, pero no se como se llame, igual y el te puede jalar para alla...

Slds...

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Si como dice Zuriel si quieres vente a mi clan casi todos los sabados hay torneos y entre semana a veces hay depende de nosotros (La escuela y eso ya sabes), aunque en estos dias no ha pasado nada bueno pero creo que apenas los solucionamos (Hace unos 5 minutos)

Da clic abajo y alli estan los del clan xD bueno esto va para los que se quieran unir xD

Linaje Azteka

Saludos

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Si como dice Zuriel si quieres vente a mi clan casi todos los sabados hay torneos y entre semana a veces hay depende de nosotros (La escuela y eso ya sabes), aunque en estos dias no ha pasado nada bueno pero creo que apenas los solucionamos (Hace unos 5 minutos)

Da clic abajo y alli estan los del clan xD bueno esto va para los que se quieran unir xD

Linaje Azteka

Saludos

no pz con todo gusto ya te mande la solicitud bien prendido para entrar al clan y ¬¬

ya no tienes espacio para amigos broooo!!

borra aunqe sea unooo jajajaja

Unido
julio 8, 2009
Animo mejicanos qe tienen qe llegar al nivel de españa y de otros paises latinoamericanos , si pudiese ayudar, pero soi español XD pero aun asi os animo

Unido
septiembre 10, 2009
Nuevos Miembros

No.32-jsm123 jsm_123
No.33-Meme_Jafo Meme_Jafo

Bienvenidos :chocala: Y A Seguir Apoyando :trofeo:

Eslacho-21 Lee el 1 post ay vienen todos los pasos Saludos

Posdata: Orita que actualize note que Mexico esta semana no consiguio trofeos de plata o bueno decia que teniamos los mismos pero para que los necesitamos si tenemos mas platinos :p

yo el lunes sake dos de plata en el god 2joo
--- [ Añadido ] -----
oigan amigos les recomiendo el de assassins creed 2 esta de poca ademas sus trofeos tambn sale los dejo y que se la pasen chido y ayudenme con mis 50 msj porfas no sale los dejo
compa date una vuelta sobre este hilo para tus mensajes

http://www.laps3.com/foro/10_charla/228577-juego_de_palabras_juegas-229.html

saludos:eek:lee:

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2009
alguien sabe pot que no se actuliza mi id card aun aparecen los 14 trofeos pero no me salen los nuevos desde hace una semana:douh: ya sincronize desde la consola y tambien entre a la pagina de trofeos en mi cuenta y aparecen todos pero mi id card no se actualiza :douh::douh:

Unido
mayo 12, 2009
alguien sabe pot que no se actuliza mi id card aun aparecen los 14 trofeos pero no me salen los nuevos desde hace una semana:douh: ya sincronize desde la consola y tambien entre a la pagina de trofeos en mi cuenta y aparecen todos pero mi id card no se actualiza :douh::douh:
Ahorita creo que la pagina esta actualizandose... pero cada que quieras actualizar tu card, tienes que volver a meter tus datos para que te la genere de nuevo y ya... despues de eso ya aparece en todos lados donde la tengas...

Slds...

Unido
febrero 23, 2009
un consejo para los q qieren sacar el rango honorifico del killzone2, traten de jugar partidas largas y ganarlas, yo asi lo consegui, jugue como 3 horas todos los dias en el online y acabe en el lugar 400 algo, o si intentan obtener todos los galones y sacan mas de la mitad en una semana tambien sale porq te dan mucho puntos por mision, es lo mas dificil del juego creo yo, en elite lo unico dificil es radec
Slds
lo del rango honorifico no bro eso no, no jueguen largas por qe duran mucho y haces como 600 si eres muy chingon aunqe yo hago mas, pero mejor jueguen las que solo son recuento de victimas, duran 10 minutos a lo mucho y haces 100, en las largas duran hasta 1:30 una hora treinta por 400 puntos y hagan cuentas
10mins=100puntos
1hora=1000 mas menos

y las largas
1hora, si esqe no te desconecta=400 puntos
vean las comparaciones

slash una war de clanes o qe bro?
--- [ Añadido ] -----
No bro, esas siglas son para la asociacion esta que tenemos para sacar trofeos por la patria nuestra...

El buen Slash esta en un clan con pura banda mexicana, pero no se como se llame, igual y el te puede jalar para alla...

Slds...
mi clan se llama mrc y de hecho la imagen qe esta aqui en la 1pagina era el baner de mi clan ahahaha

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
lo del rango honorifico no bro eso no, no jueguen largas por qe duran mucho y haces como 600 si eres muy chingon aunqe yo hago mas, pero mejor jueguen las que solo son recuento de victimas, duran 10 minutos a lo mucho y haces 100, en las largas duran hasta 1:30 una hora treinta por 400 puntos y hagan cuentas
10mins=100puntos
1hora=1000 mas menos

y las largas
1hora, si esqe no te desconecta=400 puntos
vean las comparaciones

slash una war de clanes o qe bro?
--- [ Añadido ] -----

mi clan se llama mrc y de hecho la imagen qe esta aqui en la 1pagina era el baner de mi clan ahahaha
Exacto hagan lo de Recuento de victimas bueno eso hago yo xD, pero depende no que tal si no quieres estar matando como condenado xD

De los clanes ps va deja les digo a los que siempre organizan los torneos
--- [ Añadido ] -----

HEY YA ESTA EL NUEVO RANKING EN LOS FOROS OFICIALES, PASENSE POR EL, POCO A POCO AÑADIRE A TODOS LOS QUE YA ESTABAN EN EL VIEJO RANKING, SI NO QUIEREN COMUNIQUENSE CONMIGO

http://forums.mx.playstation.com/playstationes/board/message?board.id=ps3general&thread.id=1492

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior