Uncharted 3 o Battlefield 3?

Unido
febrero 4, 2011
probablemente caigan los 2... los vídeos del battlefield 3 que he visto son alucinantes, a ver que tal el precio de importación y que idiomas.... yo estoy ahora con el uncharted 2 es un vicio tanto el online como el modo historia... así que el 3 probablemente caiga también... eso sí.. me salté el 1... a ver si me lo pillo también :p

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Va a tirar mucho mas uncharted 3 en ps3.

Añade tambien gran online en uncharted 3 anda.. probablemente mejor que el de BC3 aunque sean generos distintos. No se si te has mirado el nuevo vídeo XD

Unido
marzo 23, 2011
bf3 Graficos la ostia realismo 90% por ser virtual arrastrar a tus aliados... yo ese compra segura

Unido
noviembre 3, 2007
Los dos, el que se pueda de importación ya que dudo que el Uncharted venga en español. Juegazos, tengo el 2 de ambos y son... uff! Pero si tuviese que elegir, elegia el Battlefield ya que su online me ha llevado mucho más vicio que el del U2

Unido
octubre 31, 2010
la ventaja del BF es el online muy adictivo y largooo, el bad company 2, llegar al último rango siendo medianamente bueno son unas 400horas de juego, y nunca te aburres,

Unido
abril 30, 2008
Muy Facil eleccion ; Me tiro de Cabeza por el Uncharted 3 . Total el B3 lo consigo de segunda mano mas adelante.

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Dificil decision la verdad los dos están muy guapos, pero me interesa mas el uncharted 3 pero para multijugador sin dudad el Battlefield 3

Unido
diciembre 17, 2009
Sin duda los 2 son muy bueno y no estaria mal joderse un poco con el dinero para comprar los 2, pero si solo compras 1 yo en micaso y lo q te recomiendo es Battlefield 3.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Uncharted 3 por tres motivos principales, primero por la saga uncharted es una joya que todo jugon que se precie debería tener, segundo lo se ND esta mostrando es corriendo en PS3 por lo que no hay trampa ni carton y tres por que Battlefield 3 solo se esta mostrando la versión de PC pero no la de consolas y eso no me gusta, no dudo que la versión de PS3 estará a la altura, pero me jode que no muestren la versión de PS3 y por que tanto shotter ya me cansa y eso que me gustan, mi voto es para Uncharted 3. :amor:

Unido
diciembre 23, 2007
yo el uncharted 3 en principio, pero en funcion de si esta guapo y tiene compatibilidad con move el battlefield me lo pido a pachas con mi padre xDD

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
El Battlefield 3 cuando salga de importación por unos 45€ y así tengo juego para rato y si el Uncharted3 de UK viene en español pues me lo piyaré cuando me canse del otro, sino cuando lo rebajen a 30euros, ya que aunque tenga Online, lo mejor de los Uncharted es la historia y no me parece justo pagar 70euros aqui por 10horas de juego.

Superior