Uncharted 3 o Battlefield 3?

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Buffff, pues la verdad es que esta muy dificil........... yo me esperare a ver analisis y luego decido.

Unido
diciembre 4, 2008
No son juegos comparables, uno es una aventura gráfica y otro un FPS. Aún así, Battlefield 3 visto lo visto en los gameplays que han salido, tiene unos gráficos y ambientación brutales, pero es otro FPS en 1ª persona, la mayoría del catálogo de X360 y PS3 se centran en este tipo de juegos, y teniendo en cuenta que los 2 primeros Uncharteds me encantaron, me quedo con Uncharted 3.

Unido
abril 21, 2008
Uncharted 3 esta realizandose exclusivamente para PS3, mientras que Battlefield van a hacerlo mejor para PC, y peor para consolas ...

Por lo tanto creo que será mejor Uncharted 3.

Unido
febrero 12, 2011
Uncharted 3, es uno de mis regalos de navidad, lo sabia desde que vi la fecha de lanzamiento jejeje

Unido
junio 9, 2010
Ya habrá tiempo para pensar cual pillar, aunque seguramente caerán los dos de importación el día de lanzamiento XD Si tengo que decantarme por alguno, sería por Uncharted, ya que FPS tengo unos cuantos.

Unido
septiembre 20, 2010
@PROnetwork_117 dijo:
Ya habrá tiempo para pensar cual pillar, aunque seguramente caerán los dos de importación el día de lanzamiento XD Si tengo que decantarme por alguno, sería por Uncharted, ya que FPS tengo unos cuantos.
battlefied 3 de importación cae seguro (ya lo tengo reservado) pero uncharted dudo que salga con subtitulos en castellano o voces . creo recordar que el 2 salio integro en ingles (por lo menos la versión inglesa)
no estoy muy seguro al 100% pero si se confirma mis sospechas seguramente venga integro en ingles (nose las versiones USA o ASIA como vinieron en el 2)

Unido
diciembre 7, 2010
uncharted 3, si no estabas satisfecho con el online de uncharted 2 (cual no fue hecho correctamente por la causa de que se tuvieron que apresurar con hacerlo) pues este te impresionara, tendra mas graficos , seras mas libre en el modo historia ( me refiero que ahora podras coger objetos del suelo y usarlos como arma, ya que esta en el desierto y si se aleja , segun naughty dog, sera un misterio). podras personalizar armas en el online , personalizar personajes , logos .
y sera muy facilmente el juego del año

Unido
febrero 21, 2011
Uncharted 3...:D me dejaron hace poquito los dos primeros que no los había probado y geniales :D, el online del 2 no está mal, sin tener ni idea de jugar más o menos puedes hacer algo :D y mola

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
BBC3 sin duda, me encanto el 2 y voy a volver con el 3, esperemos que nos vuelvan a sorprender.

PD: No voto por UNCHARTED, no lo soporto xD

Unido
abril 24, 2011
los 2 son juegos exelentes, tienen graficos impresionantes, es mejor tener los 2 porque no se puede hacer una comparacion de un FPS con un TPS de avenatura, en mi opinion me gustaria tener los 2, pero no al mismo tiempo, primo el battle field y despues el uncharted 3.

saludos

Unido
abril 29, 2011
Esos 2 hay que comprarselos si o si, pa mi seguramente sean los 2 juegos que mas me gusten del año
si no te los compras cuando salgan pos 6 meses despues,pero compra segura...

Unido
noviembre 14, 2010
dios vaya pregunta mas facil, no sabes el tiempo que estoy esperando y el que me queda para conseguir mi preciado UNCHARTED 3, si esque me quita el sueño......

pero para gustos, colores....

M

Manint

Desde que probé Uncharted 2, para mí esta saga no es imprescindible. Para gustos colores. XXXD

Superior