Uncharted 3 o Battlefield 3?

Unido
abril 16, 2011
Uff... Son totalmente diferentes, al menos desde mi punto de vista, el BF3 pinta muy bien, del uncharted 3 todavia sabemos poco aunque ese video del online es la ostia. Yo creo que todavía no podemos sacar conclusiones hasta que se de mas informacion de los dos, seguro que en el próximo E3 saldremos de dudas.

Unido
marzo 7, 2011
yo creo k no se pueden comparar 2 juegos asi por que son totalemnte diferentes. Si te refieres a cual me comprare el Uncharted 3 :)

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
EL BBC3 sera la bomba , el 2 no te cansarás de jugar online y de pasartelo bien , muchos modos y muy entretenido, detalles , ect

Unido
abril 23, 2011
Para mi, Uncharted 3 tiene que ser imprescindible. Es una de las mejores franquicias de PS3 y este promete todavia mas. Y como dicen muchos, el Battlefield intentare comprarlo a precio reducido o seminuevo.

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Yo seguro que el Uncharted 3 porque me encantan los otros 2 anteriores, aunque pienso que aun es bastante temprano para decantarse por uno u otro...

Saludos :hola:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Los dos de cabeza.
Si no puedo a la vez, primero el Uncharted 3. Al BF3 le tengo más ganas, pero claro, si me compro el Uncharted primero, pueod ir haciendo tiempo y "comprar" el BF3 para PC, y aunque lo tenga uqe ponr al mínimo, puedo ir probándolo.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Gran error.

Uncharted: Gran Historia.
Battlefield: Gran Historia y Gran Multijugador.

Battlefield sin ninguna duda. Saludos!:hola:

Superior