Uncharted 3 o Battlefield 3?

Unido
agosto 8, 2009
son juegos totalmente diferentes no se pueden comparar de ninguna manera..solo por que salen el mismo día.....

De todas formas me comprare los 2 aunque para el Battlefield 3 todavía tengo que ver como sera su competidor cod mw3

Unido
septiembre 6, 2010
Yo estoy esperando a que me lleguen los 2 del uncharted, después de jugar ya se verá si cae el 3, aunque tiene buena pinta.
El que cae fijo, porque ya lo tengo reservado es el Battefield.
Si tengo que esperar por uno sería por el uncharted, posiblemente el Battefield de más juego por el online.

Unido
mayo 25, 2010
si puedo los dos,sino el bat3 fijo y el uncharter3 o de 2a o alquilado q es lo mas probable aunq sea un gran juego y delo mejorcito loq realmente vale es la historia,para mi gusto claro,para los q su genero favorito sea aventura lo noemal es q selo pillen

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Yo me haré con ambos, ya que creo que cada uno se convertirá en el mejor de su género.
Y de hecho ya tengo reservada la Edición especial de Battlefield3.

Unido
noviembre 1, 2007
Yo me compraria los dos, pero si tengo que decidir por uno me quedo con el battlefield.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
para mi la mejor saga de ps3 es la de UNCHARTED,asi que no tengo ninguna duda de cual pillarme,a parte el otro no me gusta nadaXXXD

Unido
enero 19, 2007
Uncharted 3 sin duda alguna, yo es que ya estoy de shooters cansadisimo, son todos iguales

Unido
enero 27, 2011
Uncharted 3 de calle, Battlefield 3 tendrá buenos gráficos, pero esta saga nunca me llamó la atención y de siempre me ha parecido aburrida, primero miraré a ver que tal está CoD MW3. Pero antes, el U3 de lejos, que a parte de también tener unos gráficos flipantes, tendrá buena historia.

Unido
octubre 15, 2009
Yo el battlefield 3 me comprare,por que el uncharted esta muy guapo si pero el online no me hace mucha gracia, jugue al del U2 y no me gusto, asique me decantare por Battlefield 3. Y tambien tiene historia, no solo el online.

Saludos

Unido
abril 18, 2011
segun lo k te guste ati pero los dos son grandes juegos yo me compraria los dos pero antes el batelf

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
dificil eleccion yo me pillare los 2 si o si, aunque prefiero Uncharted 3 por el estilo de aventura; de todas formas son dos juegos muy distintos; uno se basa en el online y otro lo tiene de atractivo, asi que como tu veas figura^^

Superior