Uncharted 3 o Battlefield 3?

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Yo me esperare un par de meses, pero van a caer seguro los dos.

El Uncharted porque la saga me encanta, y el Battlefield porqué quiero variar de Shooter, me he cansado del COD, aunque eso va a épocas...

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
yo me pillare uncharted 3 , battelfield 3 en consola es un badcompany 2.1 y ya se donde terminan cogiendo polvo, aparte q los fps belicos m aburren..aparte q no soy tan tonto de pagar 70 pavos x un juego capado con 24 jugadores,mapas pequeños y menos vehiculos teniendolo en pc x 50 euros con 64 jugadores y la version completa

Última edición:
M

Manint

@nvidagtx dijo:
yo me pillare uncharted 3 , battelfield 3 en consola es un badcompany 2.1 y ya se donde terminan cogiendo polvo, aparte q los fps belicos m aburren..aparte q no soy tan tonto de pagar 70 pavos x un juego capado con 24 jugadores,mapas pequeños y menos vehiculos teniendolo en pc x 50 euros con 64 jugadores y la version completa
Pues si no eres tonto ( =P ), no piques de comprarlo en España y tira de importación. :coolface:

Es un consejo... :hola:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
uncharted 3 me gusta mucho mas por la aventura e historia y el carisma de nathan Drake y demás personajes saludos

Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
@miguel 17 dijo:
yo me comprare los 2 clarisimamente!
Espero que más de lo mismo, aunque Uncharted tendrá que esperar para Navidad, o cuando baje, antes quiero comprarme el Pack del 1 y del 2, que me interesaría el Platino!
Por cierto citame en algún comentario, que no tengo nada tuyo xDDD
Señor al que no conozco de nada jajajaja

Unido
abril 13, 2011
En primer lugar Uncharted 3, pero estoy totalmente seguro de que al final serán ambos, porque les tengo muchas ganas :D

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Yo me pillaria el Uncharted 3 sin pensarlo, aunque puede que no sea nada objetivo ya que soy un gran admirador de la saga Uncharted, y nada del otro juego! ; )

Unido
mayo 11, 2009
pues el uncharted me lo pillare fijo y el battlefield 3 ya se vera en su momento si cumple las expectativas y merece la pena

Unido
abril 29, 2009
Uncharted 3 sin pensarlo, el Battlefield me lo compraré cuando baje de precio :D

Superior