Uncharted 3 o Battlefield 3?

Unido
abril 3, 2011
yo tengo el medal of honor asi k me comprare el uncharted 3 ademas tengo el 1 y el 2 pero si me llega para los dos los dos obviamente

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pero si no han salido, no entiendo estos post...

Aún así elegiría el U3, tiene muy buena pinta, y si has jugado al 1 y 2 con más razón.

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@XxJOKERxX dijo:
Hola a todos.

Me gustaria saber que juego os pillareis ya que salen casi a la vez
Uncharted (1-11-11) Battlefield (11-11-11)

Uncharted 3: Gran Historia

Battlefield 3: Gran Online

Un Saludo y Gracias.
Los dos juegos son necessarios, aunque yo de ti elegiria mas adelante o empezaria a ahorrar ahora. A 20€ el mes i punto. :)

Unido
enero 26, 2010
De momento, con lo que hemos visto de los dos juegos, yo me quedo con el Battlefield 3

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Tratare de pillarme los dos, pero el uncharted3 es compra asegurada, saludos.

Unido
octubre 18, 2007
Si solo tuviera 70e los gastaria en el Battlefield 3 porque es el que me proporcionaria mas horas de diversión, los Uncharted tienen un modo historia muy espectacular pero para mi son muy poco rejugables.

Unido
mayo 24, 2009
Teneis que tener en cuenta muchos que lo que han mostrado del Battlefield 3 es la version de ordenador mega optimizada.Para consolas ya andan insinuando que la calidad grafica no sera tan notable,y que se reduce a 24 jugadores...para esa solucion,me lo pillo en pc si es capaz de funcionar bien,jugar con buenas prestaciones,y en un online de 32 vs 32...

En cambio el Uncharted3 sin duda estara muy bien optimizado,al ser una de las joyas de la franquicia de Sony.Quizas el online no es que sea muy adictivo...pero esos señores aun haciendo un online sin ser el plato fuerte del juego...eran muy divertido,mas que muchos juegos que he probado ultimamente...ahora si añaden algunas modificaciones y lo mejoran en cierto sentido...bienvenido sea :).

M

Manint

@Aves_Linux dijo:
Teneis que tener en cuenta muchos que lo que han mostrado del Battlefield 3 es la version de ordenador mega optimizada.Para consolas ya andan insinuando que la calidad grafica no sera tan notable,y que se reduce a 24 jugadores...para esa solucion,me lo pillo en pc si es capaz de funcionar bien,jugar con buenas prestaciones,y en un online de 32 vs 32...

En cambio el Uncharted3 sin duda estara muy bien optimizado,al ser una de las joyas de la franquicia de Sony.Quizas el online no es que sea muy adictivo...pero esos señores aun haciendo un online sin ser el plato fuerte del juego...eran muy divertido,mas que muchos juegos que he probado ultimamente...ahora si añaden algunas modificaciones y lo mejoran en cierto sentido...bienvenido sea :).
Vamos que quieres que se elija por los gráficos.

Unido
mayo 24, 2009
@Manint dijo:
@Aves_Linux dijo:

Vamos que quieres que se elija por los gráficos.
No es por el tema de los graficos directamente.

Me explico,si el juego no tiene una potencia grafica descomunal tampoco es que me importe mucho,pero al menos pido un minimo en los graficos,que esten bien hechos.Hay casos como el de RDR o el Mafia 2 que no me importa mucho;pero otros como en el Black Ops donde se nota mas ese problema.

Si el Battlefield es un juego donde te sientes inmenso en una guerra,y para ello depende mucho de los efectos visuales...¿tu donde sientes mejor eso,en el Killzone3 o en el Homefront?¿Que pasa cuando en el Black Ops empiezas a jugar y ves en algun escenario alguna textura borrosa,o el cielo o alguna explosion de forma chapucera?

Es pronto para decir lo que puede suponer ese problema en las consolas...en fin,los Battlefield Bad Company son Battlefields adaptados a las consolas pero este sera al reves.

Por otro lado,en algunos battlefield se podian cambiar algunas opciones del juego,introducir modificaciones,o incluso hacer mapas nuevos.Eso en consolas salvo en el Little Big Planet,Unreal Tournament3,en el futuro Infamous2,o en el Motion Races, no se hace en las consolas,y te sangran con DLCs...

Si pensamos en Uncharted3 basandonos en el 1 y en el 2;te vuelvo a comentar que el juego no creo que peque en ningun aspecto.Si algo fallaba en el 2,quizas era la historia,buena,pero podria haber sido mejor;y el multijugador,cuya falta principal era buscar jugadores para empezar una partida.Que si era limitado y tal no le veo pegas,porque incluso para ser un añadido...sobresalia bastante.

Pues si ahora en el Uncharted3 todo eso se mantiene o se mejora...creo que repetira el GOTY.

De todas formas ¿tu como te has sentido al ver los trailers de ambos juegos?Yo en el Battlefield 3 al menos me ha dado una sensacion de deja-vú en algunos momentos,salvo cuando veias la potencia grafica.En el U3 es sentir que se acerca un peliculon o una obra maestra en mayusculas.Y si uno de los juegos es programado exclusivamente para la ps3,en el sentido de optimizacion,mimo y tal;y el otro por muy excelente que sea ya estan declarando que sera un port del pc...

Superior