- Unido
- abril 3, 2011
yo tengo el medal of honor asi k me comprare el uncharted 3 ademas tengo el 1 y el 2 pero si me llega para los dos los dos obviamente
Los dos juegos son necessarios, aunque yo de ti elegiria mas adelante o empezaria a ahorrar ahora. A 20€ el mes i punto.Hola a todos.
Me gustaria saber que juego os pillareis ya que salen casi a la vez
Uncharted (1-11-11) Battlefield (11-11-11)
Uncharted 3: Gran Historia
Battlefield 3: Gran Online
Un Saludo y Gracias.
Vamos que quieres que se elija por los gráficos.Teneis que tener en cuenta muchos que lo que han mostrado del Battlefield 3 es la version de ordenador mega optimizada.Para consolas ya andan insinuando que la calidad grafica no sera tan notable,y que se reduce a 24 jugadores...para esa solucion,me lo pillo en pc si es capaz de funcionar bien,jugar con buenas prestaciones,y en un online de 32 vs 32...
En cambio el Uncharted3 sin duda estara muy bien optimizado,al ser una de las joyas de la franquicia de Sony.Quizas el online no es que sea muy adictivo...pero esos señores aun haciendo un online sin ser el plato fuerte del juego...eran muy divertido,mas que muchos juegos que he probado ultimamente...ahora si añaden algunas modificaciones y lo mejoran en cierto sentido...bienvenido sea.
No es por el tema de los graficos directamente.