uncharted 2 vs god of war 3

uncharted 2 o god of war3

  • god of war 3

    Votos: 278 50.3%
  • uncharted 2

    Votos: 275 49.7%

  • Total de votantes
    553
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
a mi esq de todas formas, el GOW no me parecio para tanto. sera porque me lo compre junto a Shadow of the Colossus, y claro, se me quedo pequeño, me parecio un DMC en grecia, y ni siuiera me compre el segundo, me parecio bastante prescindible.
pero eso no quita que sea un buen juego, al cual, es estupido criticarlo porque su historia no es real.... ¿a caso lo de la No-muerte de Drake en Uncharted y los monstruitos es real? ¿es real la guerra Helgas? ¿es verdad lo de los Patriots y el SOP de Snake y compañia? ¿a caso las Quimeras invadieron el mundo durante la segunda guerra mundial? criticarlo por lo que querais, por ejemplo a mi GOW me poarece un aporreabotones con litros y litros de sangre que aportan mas bien poco (pero que se sabe q la sangre vende mucho, que se lo digan a Gears of War) pero sin ellos, ni el juego seria peor ni la jugabilidad seria distinta, pero se sabe que atrae a la gente, especialmente a aquellos flipaillos que no se compran un juego que no tenga sangre, no vaya a ser q les acusen de "niños"...

asi que cada cual sus gustos, me gustan mas los juegos en tercera persona con variedad entre puzzles, plataformas, y accion como Uncharted, que lso machacabotones como GOW, pero no voy a decir que es malo porque su personaj hace cosas que no son realistas o si su historia no es real, porque entonces, no nos gustaria ningun juego, porque auqnue el juego se base en hechos reales (por ejemplo uno d ela guerra mundial) si nos pegan 4 balazos, puedes recuperarte cubriendote, a ver q ser humano hace eso....
--- [ Añadido ] -----


que un juego exprima al maximo una consola o que lo hayan hecho muy bien e una, no significa que lo haga con la siguiente.
que se lo digan a Konami con el PES, o a square con casi todos los juegos que esta sacando, a ver si han conseguido en la nueva generacion la calidad de las pasadas.... son consola snuevas, harware distintos, y juegos nuevos, que po haber sido buenos antes, no significa lo sigan siendo a pesar de ser de la misma saga....
yo personalmente, por lo visto de GOW3, creo que le sacaron mas rendimiento a la PS2, de lo que se lo estan sacando a PS3, clro que tambien los GOW aparecieron muy al final de PS2 y la PS3 lleva 3 años en el mercado (casi), pero la relacion calidad grafica/potencia de la consola, creo que lgraron que fuese mayor en PS2 que en PS3, es que GOW1 y 2 casi parecen un titulo de nueva generacion, de hecho muchos sitios lo han afirmado, y GOW3, se muestra genial, pero nadie diria q casi parece de PS4
Uncharted 2 tampoco parece de PS4
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Yo lo siento por Kratos, pero a mi drake me a enamorado. Y a Kratos en esta nueva version lo veo poco evolucionado con respecto a sus sucesores.


PD: Antes de que venga el linchamiento, solo recordar que Uncharted no ha cambiado de generacion y la evolucion no es tan necesaria. GOW si y necesitava mas una Revolucion que sorprendiera.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Uncharted 2 tampoco parece de PS4
uncharted no tiene juegos en la anterior generacion.

cuando llegue la PS4 (si es que la hay) y salga el unharted que toque, ya veremos si le sacan el msimo rendimiento a esa consola que el que le han sacado a la PS3.
que es exactamente lo que digo de GOW, no significa que hacer un juego casi de siguiente generacion en una (ps2) ya viene de la mano con que lo logres en la siguiente consola. el rendimiento que han sacado a PS2 con los GOW, no se lo estan sacando a PS3 con GOWIII, para eso, el GOW3 tenia q ser un juego casi de next gen, como lo fue el GOW1 y sobre todo el 2.
no he dicho que Uncharted lo parezca, solo que el que lo hiciesen con GOW de p.m en la PS2, no significa que repitas obligatoriamente en PS3, y que mientras los 2 primeros GOW son de una calidad grafica casi limite en la generacion pasada, no se puede decir lo mismo de GOW3 segun los videos mostrados. por lo que, el nivel de "exprimir" y sacar graficos de PS2, es mayor que el que han logrado con PS3, y eso, no significa q el juego sea malo. eso si, me aprece q Uncharted 2, tiene muchisimo mejores graficos que GOW3, que KZ2, y que muchos otros juegos punteros en ese aspecto.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A saltado de la anterior generacion a la nueva y cuesta mas que antes desarrollar el juego ya que tiene que mejorar el motor grafico,no tenia porque ser casi un juego de next-gen.Uncharted 2 lo tiene mas facil porque lleva el mismo motor que el 1.Ademas a GOW III le queda todabia y llegara a juego de nextgen,estais todos decepcionados cn el GOW 3 porque Hypearon de que seria pintura en movimiento cuando todo el mundo sabe que en esta gen es imposible que pase en ningun juego.

Muchos de aqui hablan solo por hablar,aver si esas personas son capazes si quiera de hacer un mejor GOW III
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
espera espera...¿estais diciendo que uncharted 2 es mejor? ¿por que? por que va a salir antes..anda ya!

pareceis los tipicos "poco listos" que no esperaron y en vez de comprarse la ps3 se compraron la xbox360,todo por que no pudieron esperar. y nada ellos fingiendose asi mismos de que lo que ha hecho no es una cagada al no esperarse.

muchos de aqui pasa igual,para cuando salga el gowIII ya tendreis el uncharted 2...no teneis dinero para los dos, asi que os comprais el u2 por que sale antes.

entonces lo probais y veis que es la misma mierda aburrida y repetitiva de siempre...vereis que gowIII es mejor...pero os mentireis a vosotros mismos de que el u2 es mejor por que sois asi de especiales.

de momento en la encuesta veo una remontada de mil pares...va a haber gente que sabra esperar y no comprarse cualquier juego de mierda por que no aguantan lo de tener no un juego nuevo ya.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
espera espera...¿estais diciendo que uncharted 2 es mejor? ¿por que? por que va a salir antes..anda ya!

pareceis los tipicos "poco listos" que no esperaron y en vez de comprarse la ps3 se compraron la xbox360,todo por que no pudieron esperar. y nada ellos fingiendose asi mismos de que lo que ha hecho no es una cagada al no esperarse.

muchos de aqui pasa igual,para cuando salga el gowIII ya tendreis el uncharted 2...no teneis dinero para los dos, asi que os comprais el u2 por que sale antes.

entonces lo probais y veis que es la misma mierda aburrida y repetitiva de siempre...vereis que gowIII es mejor...pero os mentireis a vosotros mismos de que el u2 es mejor por que sois asi de especiales.

de momento en la encuesta veo una remontada de mil pares...va a haber gente que sabra esperar y no comprarse cualquier juego de mierda por que no aguantan lo de tener no un juego nuevo ya.

Claro, y con estos comentarios de Fanboy has dejado la imagen de los que preferis GOW 3 en lo mas alto. Aparte que lo que haces tu es lo mismo por lo que te quejas.

Por suerte mucha gente se comprara Uncharted 2 tambien se las arreglara para jugarse GOW3, y al reves. Porque no todos somos como tu o como tu describes.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
que se cree fuerte ? no lo cree, es que lo es ( dudo mucho que una persona normal haga lo que hace kratos, a no se que conozcais a algien que arranque cabezas de personas como hace kratos ), busca a los dioses y no lo consigue ? vaya, ya te has pasado el final de god of war III ? por que vamos, en el primer god of war se carga a Ares asi que va a ser que si consigue matar dioses y en el II por poco a otro dios muy importante que no dire quien es pero que ya tendriais que suponer quien es y en el III por cojones tendras que ir uno a uno asi que lo de que no lo consigue....
a y el de psp al final:

asi que informate antes de criticar por favor
need últimamente saltas a la mínima de cambio... me explico eso q puse ayer fue un símil de uno q decía esos mismos argumentos para criticar a uncharted 2 como menospreciando el juego, eso q puse era sarcasmo, ya lo sé q es fuerte, ya se q lo consigue. no estava criticando el juego sino al user

PD: estoy muy informado

PD2: vuelve te a leer lo q puso y luego lo q puse yo

Saludos

god of warrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
uncharted no tiene historai: solo un tipo que se cree gracioso buscando un tesorito que al final no consigue....por el Dios de la Guerra que es eso???
si nos ponemos asi....

Unnnnnnncharted!!!!!
wod of war no tiene historai: solo un tipo que se cree fuerte q busca a dioses para matarlos que al final no consigue....por indiana jones que es eso???

 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
espera espera...¿estais diciendo que uncharted 2 es mejor? ¿por que? por que va a salir antes..anda ya!

pareceis los tipicos "poco listos" que no esperaron y en vez de comprarse la ps3 se compraron la xbox360,todo por que no pudieron esperar. y nada ellos fingiendose asi mismos de que lo que ha hecho no es una cagada al no esperarse.

muchos de aqui pasa igual,para cuando salga el gowIII ya tendreis el uncharted 2...no teneis dinero para los dos, asi que os comprais el u2 por que sale antes.

entonces lo probais y veis que es la misma mierda aburrida y repetitiva de siempre...vereis que gowIII es mejor...pero os mentireis a vosotros mismos de que el u2 es mejor por que sois asi de especiales.

de momento en la encuesta veo una remontada de mil pares...va a haber gente que sabra esperar y no comprarse cualquier juego de mierda por que no aguantan lo de tener no un juego nuevo ya.
es decir, que tu eres d los "poco listos" que se piensan perder el Uncharted 2 porque no tienen pelas pra los 2, y ratan de convencerse de que GOW le da mil vueltas, no?
nose si sera mejor o peor, pero desde luego, no creo que le de ni una sola vuelta.

yo siento mucho que te deula, pero Uncharted 2 ha sido elegido mejor juego del E3 en mucas mas publicacines que GOW3.....
es si, si tu eres de los "todavia mas poco listos" que se quieren perder uno de lso 2, pues adelante, pero no trates de convencer a nadie de que el que tu no te vas a comprar es una mierda, porque el unico que se engaña eres t (y ni siquiera eso, porque ni tan siquiera me creo que consideres a Uncharted un juego mediocre)

y con lo de la 360, yo fui de los "listos" que se esperaron a la PS3, y a dia de hoy, aun me siento "poco listo" por haber pagado muchisimo mas por lo mismo, y aun trato de convencerme de que la decision fue acertada, pero la consola no me da motivos para creerlo, y ya han pasado mas de 2 años.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
es decir, que tu eres d los "poco listos" que se piensan perder el Uncharted 2 porque no tienen pelas pra los 2, y ratan de convencerse de que GOW le da mil vueltas, no?
nose si sera mejor o peor, pero desde luego, no creo que le de ni una sola vuelta.

yo siento mucho que te deula, pero Uncharted 2 ha sido elegido mejor juego del E3 en mucas mas publicacines que GOW3.....
es si, si tu eres de los "todavia mas poco listos" que se quieren perder uno de lso 2, pues adelante, pero no trates de convencer a nadie de que el que tu no te vas a comprar es una mierda, porque el unico que se engaña eres t (y ni siquiera eso, porque ni tan siquiera me creo que consideres a Uncharted un juego mediocre)

y con lo de la 360, yo fui de los "listos" que se esperaron a la PS3, y a dia de hoy, aun me siento "poco listo" por haber pagado muchisimo mas por lo mismo, y aun trato de convencerme de que la decision fue acertada, pero la consola no me da motivos para creerlo, y ya han pasado mas de 2 años.
soy estudiante,no gano ni un centimo por que no trabajo ni nada...pero aun asi he podido comprarme el re5 y el kz2....mientras la gente solo se podia decidir por uno,yo pude comprar los dos,por que se lo que es ahorrar y esperar.

el problema no es si tengo pasta,o no tengo...por que tampoco tengo pasta para el assassins creed 2 y nunca he dicho que sea una patraña de juego.

simplemente el uncharted 2 no me gusta y aburre un puñado,es un juego de pasartelo y a la estanteria a cojer telarañas y polvo(y eso que tiene online)
la mayoria de votos de la encuesta han votado el uncharted 2 por votar,pero en realidad no les gusta nada...y los que comentan que u2 es mejor es tambien mentira...lo dicen por que hay mas gente que le gusta unchated 2 o finjen gustarles para ganar respeto y quedar bien... pero a mi eso me la repanfinfla y como si a todos les gusta el u2 y soy el unico que le gusta el gow3, para mi sera mejor el gow3 aun que tenga pocos fans.
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
Yo creo que todos los que se molestan por pelearse con alguien en este post son unos soberanos idiotas (por no decir otras cosas XD).

Yo vote por GoW 3, pero ninguno de los 2 juegos salio, El uncharted 2 puedde terminar siendo mejor que God of War III, o al revez, el Gow puede ser mejor, asi que no se porque joden tantos por 2 juegos que no salieron ¬¬
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
174
Karma
16
Ubicación
mexico
yo hice esta encuesta para ver quien era mejor, por lo visto estan muy reñidos los dos jaja, pero en lo personal me gusta mas god of war 3 porque tiene acertijos, y es divertido volverlo a pasar otravez los god of war, me encanto el 1 y el del psp, y ademas el god of war 3 lleva desarrollandose durante 3 años, y aunque haiga fanboys que me digan que eso no importa yo les digo que si porque un juego no se hace de la noche a la mañana, fijense en los metal gear, es raro que se tarden menos de 3 años en hacer uno, eh sabido que en el mgs4 se tardaron 4 años desarrollandolo, con el killzone 2 4 años igual, el shadow of the colossus tambien 4 años, esos son ejemplos de la duracion de desarrollo de los juegos, de todas maneras uncharted 2 con el poco tiempo que lo llevan haciendo esta muy bien el juego, pero aun asi el presidente de sony, afirmo que god of war 3 le habian cambiado muchas cosas para hacerlo mucho mas entretenido y divertido
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
soy estudiante,no gano ni un centimo por que no trabajo ni nada...pero aun asi he podido comprarme el re5 y el kz2....mientras la gente solo se podia decidir por uno,yo pude comprar los dos,por que se lo que es ahorrar y esperar.

el problema no es si tengo pasta,o no tengo...por que tampoco tengo pasta para el assassins creed 2 y nunca he dicho que sea una patraña de juego.

simplemente el uncharted 2 no me gusta y aburre un puñado,es un juego de pasartelo y a la estanteria a cojer telarañas y polvo(y eso que tiene online)
la mayoria de votos de la encuesta han votado el uncharted 2 por votar,pero en realidad no les gusta nada...y los que comentan que u2 es mejor es tambien mentira...lo dicen por que hay mas gente que le gusta unchated 2 o finjen gustarles para ganar respeto y quedar bien... pero a mi eso me la repanfinfla y como si a todos les gusta el u2 y soy el unico que le gusta el gow3, para mi sera mejor el gow3 aun que tenga pocos fans.
Me encantas, imponiendo tus gustos por encima de todo, y al que le guste un juego que a ti te parece una mierda es porque miente. Para ganar respeto y quedar bien........ LOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!

No me quiero imaginar como tratas a la gente que come lo que a ti no te gusta........
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Yo me comprare los dos. Para mi imprescindibles, pero estoy enganchado a la saga GOW y ademas tecnicamente creo que estara por encima del excelentisimo Uncharted 2.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo prefiero mil veces el Uncharted, el GOW3 hasta ahora no demostro para nada que este a la altura de la actual generación, mientras que el Uncharted 1 ya lo hace.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
entonces lo probais y veis que es la misma mierda aburrida y repetitiva de siempre...vereis que gowIII es mejor...pero os mentireis a vosotros mismos de que el u2 es mejor por que sois asi de especiales.

Y que me dices del GoW.....por favor.....
El 1 y el 2 eran practicamente iguales y el 3 va a ser mas de lo mismo.....

Solo te define una palabra:
FANBOY
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
soy estudiante,no gano ni un centimo por que no trabajo ni nada...pero aun asi he podido comprarme el re5 y el kz2....mientras la gente solo se podia decidir por uno,yo pude comprar los dos,por que se lo que es ahorrar y esperar.

el problema no es si tengo pasta,o no tengo...por que tampoco tengo pasta para el assassins creed 2 y nunca he dicho que sea una patraña de juego.

simplemente el uncharted 2 no me gusta y aburre un puñado,es un juego de pasartelo y a la estanteria a cojer telarañas y polvo(y eso que tiene online)
la mayoria de votos de la encuesta han votado el uncharted 2 por votar,pero en realidad no les gusta nada...y los que comentan que u2 es mejor es tambien mentira...lo dicen por que hay mas gente que le gusta unchated 2 o finjen gustarles para ganar respeto y quedar bien... pero a mi eso me la repanfinfla y como si a todos les gusta el u2 y soy el unico que le gusta el gow3, para mi sera mejor el gow3 aun que tenga pocos fans.
confirmado entonces lo que decia. te puedes comprar uno solo, y tratas de convencerte de que es el mejor de todos, aunque para ello tengas que tirar por tierra otros juegos que son igual o mejor que el, asi cuando te los pierdas, te sentiras menos frustrado.

tambien podriamos decir, segun tu, que los que votan GOW lo hacen por votar, y que es mentira, porque no les gusta, en realidad, solo lo hacen por el nombr, y porque al ser una de las sagas mas conocidas de PS3, hay q dejarlo en buen lugar no vaya a ser que ataquen los "xboxers", no?
porque puestos a dejar en la estanteria, es mas facil que se deje un juego q una vez pasado 2 o 3 veces ya no te ofrece nada nuevo mas que rejugar lo ya jugado (gow3) que uno que tiene modos online y se puede extender meses si es adictivo (uncharted 2)...

asi que mira, deja de ir de dictador del videojuego, en plan "mis gustos son lso validos, el resto no tiene ni idea y miente si dice lo contrario" porque me parece el tipico post en el que uno se queda pensando "a ver que burrada pongo para que respondan", cada post de estos, me deja mas claro que te encanta Uncharted, pero que probablemente no vas a poder comprarlo y tratas de convencerte para no fastidiarte. siento que vayas a perderte un juegazo que te gusta, pero no vas a conseguir que nadie cambie su idea de comprarselo para que te sientas mejor.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Toma Ya, Con todos vosotros la chorraencuesta de la semana!

Verdad que no han salido ninguno, verdad que no lo habeis probado? Verdad que no los teneis? PUES COMO COÑO SABEIS CUAL ES MEJOR QUE EL OTRO?¿?¿? WTFFF

Esque esto es la misma mierd*a de siempre, os dejais guiar por cuatro fotos, por lo que dicen cuatro fanboys y os comprais el juego a ciegas y luego es cuando en algunos casos vienen las decepciones, madre mia me parece una GILIPOLLEZ esque en serio por mas que lo pienso no me entre en el coco :douh::douh::douh:

soy estudiante,no gano ni un centimo por que no trabajo ni nada...pero aun asi he podido comprarme el re5 y el kz2....mientras la gente solo se podia decidir por uno,yo pude comprar los dos,por que se lo que es ahorrar y esperar.

el problema no es si tengo pasta,o no tengo...por que tampoco tengo pasta para el assassins creed 2 y nunca he dicho que sea una patraña de juego.

simplemente el uncharted 2 no me gusta y aburre un puñado,es un juego de pasartelo y a la estanteria a cojer telarañas y polvo(y eso que tiene online)
la mayoria de votos de la encuesta han votado el uncharted 2 por votar,pero en realidad no les gusta nada...y los que comentan que u2 es mejor es tambien mentira...lo dicen por que hay mas gente que le gusta unchated 2 o finjen gustarles para ganar respeto y quedar bien... pero a mi eso me la repanfinfla y como si a todos les gusta el u2 y soy el unico que le gusta el gow3, para mi sera mejor el gow3 aun que tenga pocos fans.

TOMA YA, CON TODOS VOSOTROS OS PRESENTO LA FANBOYADA MAS GRANDE QUE SE HA SOLTADO EN INTERNET!


Pero tio tu te estas oiendo? Me hacen gracia tus post (y no lo digo para que me respeten los demas :douh:) pero tio, esque cuantos años tienes tu? 8?, 9? esque madre mia que jilipollez mas grande, tu vas a un programa de estos de corazon y no dejan de sacarte en el APM durante un siglo, que la gentre dice que uncharted 2 porque es mas popular y para ganarse el respeto? el respeto de quien, de cuatro foreros que no ocnozes de nada y que te la suda lo que piensen???? Yo creo que uncharted sera mejor graficamente (porque es de lo unico que se puede hablar aora mismo) y ni siquiera tengo el uncharted 1, pero en cambio me e pasado todos los gow, incluido el de psp menos el II, tio e recuerdas a la tipica serie pedante yanqui de adolescentes cutres que hacen las cosas "para ganarse el respeto e los demas" sabes que creo? que estas muy cegado y sugestionado por tus pensamientos y crees que lo que te pasa a ti y no te quieres dar cuenta le pasa a todos.

En fin no te voy a cambiar yo, o te das cuenta por ti mismo o sigues haciendo el pena con los demas, me recuerdas a mi con 10 años, aunque yo no llegaba a ese extremo :X


En fin, que te vaya bien, pero por si acaso todas esas mamonadas que sueltas por aqui no las sueltes por el instituto, universidad, o preescolar porque nadie va a querer juntarse contigo.

SaludOs!
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
802
Karma
648
Ubicación
CErca de marbellaaa!
no me gusta para nada el God of War I Y II el tres creo q tampoco me gustara sin embargo uncharted me enamoro asin clarisimamente cojere el dos de cabeza y si me regalan el god of war sera azeptado!! pero gastar dinero por el na nain del peluquin colega!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior