uncharted 2 vs god of war 3

uncharted 2 o god of war3

  • god of war 3

    Votos: 278 50.3%
  • uncharted 2

    Votos: 275 49.7%

  • Total de votantes
    553
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
A mi me gusta mas el GoW3 y eso que el Uncharted 2 me lo he pasado 4 veces.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Yo lo tengo clarísimo, GOWIII y es mas, prefiero también el Assassins creed II en vez de Uncharted 2.

Una sola escena del GOWIII impresiona más que todo el juego de Uncharted 2 (me gusta exagerar) y sin trucos de utilizar gráficas que se basa solo en los colores chillones.

Además, GOW recupera el estilo de juego clasico de: ¿como podria cargarme a este enemigo? o de aprenderte la forma de atacar del enemigo para conseguir darle una buena. No como ahora que basicamente es disparar, disparar y disparar.
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
168
Karma
4
Ubicación
BCN
sin duda alguna god of war.
me e pasado los 2 y creo q el god es mejor xq tiene mejores graficos, mas jugabilidad es mas largo y ES MEJORRRR.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Sin dudarlo mi juego favorito(Y e tenido PC. PSX, PS2, PSP y PS3!)... UNCHARTED 2... Un personaje protagonista ejemplar y sus secundarios(Elena, Chloe, Sully, etc) son igual de carismaticos...

Graficamente es mejor q GoW III ya q este tiene algunas texturas medias feas y un hambiente oscuro con lo cual(como paso con K2) se pueden ocultar algunos errorsitos de textura y eso...

La historia es sencillamente espectacular, unicamente superado por Heavy Rain...

La jugabilidad de U2 me gusta mucho mas, aparte supueso el regreso a lo mas lato de un genero olvidado como la aventura!

Y lo mas importante y por lo q gana el U2, es porq este trae Online(aunq ultimamente tenga grandes errores de respawn)...

Igualmente GoW III va a caer seguro junto con GoW Collection...
kratos es mejor que drake en fuerza, carisma, orgullo, poderes, vestuario y demas
como personajes secundarios, los enemigos finales de gow3 son el triple mejores que los enemigos penosos finales del U2

graficamente tu estas chalao. gow3 se come con patatas a las texturas del U2, a los escenarios de fondo del U2...y a un monton de cosas del U2.
hijo, prueba al gow3 a aumentarle el brillo del juego... o prueba a avanzar mas hasta encontrarte en una sala en la que hay...(spoilers) bueno, que avances mas en gow3 (si es que lo tienes)

heavy rain no supera ni de coña a una historia de 3 juegos (4 contando el de psp) de god of war con batallones, muertes de familiares, renacer de una nueva era etc etc

en cuanto a la jugabilidad, para gustos colores...y sobre el genero aventura, gow3 me recuerda a un gran juegazo de psone llamado soul reaver. ese juego tenia puzzles, habilidad con el mando, reflejos...vamos, lo que se dice un señor juego en condiciones para una consola.

sobre el online, pues me parece bien que tenga U2 online...quizas por eso el U2 a vendido un 15% mas. gow3 no tiene, pero no quita que sea una obra maestra hecha a mano de dioses (santa monica)

gow3 no es un juego de: "igualmente va a caer seguro" es de actuar y que piense otro por mi. en otras palabras, que es un must have, no se pregunta si comprarlo, directamente se compra. ¿eres poseedor de una ps3? pues tienes cita con (tu tienda de juegos habitual)
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues despues de jugar hoy al gow 3,me sigo quedando con el uncharted 2 claramente,para mi el mejor juego que hay hasta ahora
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
kratos es mejor que drake en fuerza, carisma, orgullo, poderes, vestuario y demas
como personajes secundarios, los enemigos finales de gow3 son el triple mejores que los enemigos penosos finales del U2

graficamente tu estas chalao. gow3 se come con patatas a las texturas del U2, a los escenarios de fondo del U2...y a un monton de cosas del U2.
hijo, prueba al gow3 a aumentarle el brillo del juego... o prueba a avanzar mas hasta encontrarte en una sala en la que hay...(spoilers) bueno, que avances mas en gow3 (si es que lo tienes)

heavy rain no supera ni de coña a una historia de 3 juegos (4 contando el de psp) de god of war con batallones, muertes de familiares, renacer de una nueva era etc etc

en cuanto a la jugabilidad, para gustos colores...y sobre el genero aventura, gow3 me recuerda a un gran juegazo de psone llamado soul reaver. ese juego tenia puzzles, habilidad con el mando, reflejos...vamos, lo que se dice un señor juego en condiciones para una consola.

sobre el online, pues me parece bien que tenga U2 online...quizas por eso el U2 a vendido un 15% mas. gow3 no tiene, pero no quita que sea una obra maestra hecha a mano de dioses (santa monica)

gow3 no es un juego de: "igualmente va a caer seguro" es de actuar y que piense otro por mi. en otras palabras, que es un must have, no se pregunta si comprarlo, directamente se compra. ¿eres poseedor de una ps3? pues tienes cita con (tu tienda de juegos habitual)
Yo veo a GOW3 superior a Uncharted 2, pero Uncharted 2 se viola literalmente a todo menos a Killzone 2 en lo que es ps3 :) y es tan o más must have como GOW3, lo que pasa que GOW tiene el plus de ser el final de una trilogía.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
porque cierran al chaval la otra encuesta que no era igual sino parecida ya que en esa se hablaba de la Calidad Gráfica...en esta se habla de gow vs U2 en general...y como GOWIII en la otra de cual tiene mejor grafica le estaba metiendo un palizon a U2 parece que se cierra porque este tema es parecido jejeje joe...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior