uncharted 2 vs god of war 3

uncharted 2 o god of war3

  • god of war 3

    Votos: 278 50.3%
  • uncharted 2

    Votos: 275 49.7%

  • Total de votantes
    553
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Si me pusieran una pistola en la cabeza elijaría uncharted por el online, pero caen los 2 fijo! :trofeo:

--- [ Añadido ] -----
tendrias que poner una opcion que pusiera "los dos igual de espectaculares"
es como elgir a tu padre o a tu madre....

looool estoy deacuerdo!! XDXDXD
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
Por ahora no me comprare ninguno de los dos, porque va a haber una acumulacion de un moton de titulos buenisimos de ps3 por las mismas fechas.

pero si comprara alguno seria el uncharted 2: el reino de los ladrones, ya que el primer uncharted me gusto mucho.

Saludos.:hola:.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi uncharted 2,sin ninguna duda,el uncharted 1 me hizo sentir lo que ni un juego me hizo sentir despues del resident evil 2,es muy superior a todos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
uff ambos son unos auntenticos juegazos pero si elijo por brutalidad a god of war 3... ( lo bueno que salen en fechas separadas asi podre comprar ambos) :jeje:
 
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
97
Karma
12
ala puchis, no puedo elegir por uno xDDDDDD ...... aunque creo que GOW, ya que soy fan de la serie
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
uncharted 2.
el GOW es una saga increible, pero los juegos de machacar botones no me gsutan demasiado.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
ufff dificil decisión... yo creo que me quedaré con Uncharted 2...

Q ganas de que salgan!
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
God of War III de cabeza XD Soy fan de la saga, su historia es genial y este juego va a ser el mas brutal de los 4 GoW.

Aunque todavia no he probado Uncharted, talvez cuando lo haga cambie de opinion, pero no lo creo :D
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
God Of War 3 Esta saga me encanta Aunke un uncharted 2 tanbien va a estar en mi estanteria pero de fijo

me an sorprendido bastante las votaciones gana por kasi el doble uncharted (Sera k la gente se a olvidado de god of war???))La verdad es k estan tardando demasiado para sakarlo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Tio son dos juegos muy pero que muy diferentes, no se lesp uede comparar, siemplemente son lo mejor que hay en su respectivo genero.
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
god of warrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
uncharted no tiene historai: solo un tipo que se cree gracioso buscando un tesorito que al final no consigue....por el Dios de la Guerra que es eso???
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior