uncharted 2 vs god of war 3

uncharted 2 o god of war3

  • god of war 3

    Votos: 278 50.3%
  • uncharted 2

    Votos: 275 49.7%

  • Total de votantes
    553
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Yo nomas es jugado uncharted, y te digo que me fascino sus controles y sus gráficas, me recuerda mucho a los juego de antes con unos ambientes fascinantes, por eso voto por uncharted 2.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Imposible elegir uno, por ello me comprare los dos como buen jugon que soy, el diablo sabe mas por viejo que por diablo :D:D:D
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
god of warrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
uncharted no tiene historai: solo un tipo que se cree gracioso buscando un tesorito que al final no consigue....por el Dios de la Guerra que es eso???
Pues anda que el griego cambiando la mitologia clasica, que ya me he encontrado a mas de uno diciendo que Kratos forma parte del panteon griego.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
ufff es una dificil eleccion, por que los dos son grandes juegos, pero ami me gusta mas el uncharted por ser de aventura y de cazateros, es que ami me van mas ese tipo de juegos de historia.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
Yo me comprare los dos sin duda alguna. pero si solo pudiera comprarme uno cogeria uncharted 2, es el estilo de juego que mas me gusta aparte de los de conduccion. GOW he jugado solo al de psp (no soy un fanatico de la saga), pero espero algun dia jugarlos todos. A mi desde luego uncharted 2 me tiene enamorado, es un vende consolas al igual que GOW3. Desde luego tenemos la gran suerte que solo son para nuestra negrita, pero son 2 juegos que nadie deberia perderse sea cual sea tu consola.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Uncharted le supera en todo menos en historia, los graficos no se pueden comparar, para mi, GoW 3 se podria mejorar bastante, y aeso sumale que o tiene onlin mientras que Uncharted tiene online y cooperativo!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
soy el unico que piensa que el tema que se a inventado en este foro de uncharted 2 vs god of war III es una chorrada ? vamos, comparar un juego de accion mitologica con uno de aventuras tipo uncharted es absurdo. Todo de estos dos juegos son diferentes y no tienen nada de nada en comun ( es como si ahora comparamos little big planet y killzone 2 ).


pd: obiamente voto por god of war III, no tiene rival, ya de por si la calidad de los de ps2 superan a casi todos los juegos de ps3 y 360 y juegos como las aventuras de kratos muy pocos estan a su altura, y consiguio revolucionar la PS2 ( que ya es decir ya que tiene mas calidad que ps3 y 360 a dia de hoy ) pero como uncharted 2 es la novedad y es un juego de tiros ya le votamos ( y no estoy criticando a uncharted 2, yo me comprare los dos ya que todo usuario tiene que tener los dos, sino no se para que tiene la ps3 ), y por no hablar que la mitad no a jugado o no se a pasado ni un god of war y que votan a uncharted 2 por un online, en fin...

si nos ponemos asi....

Unnnnnnncharted!!!!!
wod of war no tiene historai: solo un tipo que se cree fuerte q busca a dioses para matarlos que al final no consigue....por indiana jones que es eso???
que se cree fuerte ? no lo cree, es que lo es ( dudo mucho que una persona normal haga lo que hace kratos, a no se que conozcais a algien que arranque cabezas de personas como hace kratos ), busca a los dioses y no lo consigue ? vaya, ya te has pasado el final de god of war III ? por que vamos, en el primer god of war se carga a Ares asi que va a ser que si consigue matar dioses y en el II por poco a otro dios muy importante que no dire quien es pero que ya tendriais que suponer quien es y en el III por cojones tendras que ir uno a uno asi que lo de que no lo consigue....
a y el de psp al final:

te cargas a persefone, diosa del inframundo

asi que informate antes de criticar por favor
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
menuda encuesta mas lojica...es como aquel caopitulo de padre de familia,que estaban en elejir el nombre a la ciudad: ¿quahok o capedolandia?

esto igual,todos saben que god of war III es el mejor,el uncharted 2 es un juego del monton que no tiene nada que hacer.

gow3 gana a u2 en todos los aspectos,pero solo hay una cosa que salva a uncharted 2,que es el online...pero bah! no deja de ser un juego del monton.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
A ver este post es un chorrapost, he jugado a todos los gow de la faz de la tierra XD, pero me quedo con uncharted, ya que su primera parte me conquistó y aún lo sigue haciendo.

A ver si anuncian alguna ED. Colecionista de los dos juegos.
--- [ Añadido ] -----
menuda encuesta mas lojica...es como aquel caopitulo de padre de familia,que estaban en elejir el nombre a la ciudad: ¿quahok o capedolandia?

esto igual,todos saben que god of war III es el mejor,el uncharted 2 es un juego del monton que no tiene nada que hacer.

gow3 gana a u2 en todos los aspectos,pero solo hay una cosa que salva a uncharted 2,que es el online...pero bah! no deja de ser un juego del monton.

Da tus argumento de xk es un juego del montón, según tú, se nota que no lo has jugado ya que sino dirías el motivo por el cual no te gusta.
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
la verdad es k los dos van a ser impresionantes pero yo me kedo con gos of war III,estoy deseando k salgan:babas:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
menuda encuesta mas lojica...es como aquel caopitulo de padre de familia,que estaban en elejir el nombre a la ciudad: ¿quahok o capedolandia?

esto igual,todos saben que god of war III es el mejor,el uncharted 2 es un juego del monton que no tiene nada que hacer.

gow3 gana a u2 en todos los aspectos,pero solo hay una cosa que salva a uncharted 2,que es el online...pero bah! no deja de ser un juego del monton.
y eso por eso, que ahora mismo Uncharted 2 gana en la encuesta a todo un juegazo de PS2 y uno de los mas esperados de PS3, porque es del monton........:palmas:
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
que se cree fuerte ? no lo cree, es que lo es ( dudo mucho que una persona normal haga lo que hace kratos, a no se que conozcais a algien que arranque cabezas de personas como hace kratos ), busca a los dioses y no lo consigue ? vaya, ya te has pasado el final de god of war III ? por que vamos, en el primer god of war se carga a Ares asi que va a ser que si consigue matar dioses y en el II por poco a otro dios muy importante que no dire quien es pero que ya tendriais que suponer quien es y en el III por cojones tendras que ir uno a uno asi que lo de que no lo consigue....
a y el de psp al final:

te cargas a persefone, diosa del inframundo

asi que informate antes de criticar por favor
Uhm...hay que recordar que Kratos es un personaje de videojuego :p
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Uhm...hay que recordar que Kratos es un personaje de videojuego :p
lo de la fuerza de kratos ( supongo que te refieres a eso ) lo dije por un usuario que simplifica y menosprecia a god of war poniendo cosas donde se a equivocado
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Uncharted 2, el God Of War a mi no me gusta, es solo avanzar y pegar avanzar y pegar, combinaciones de botones y jefes finals grandes.

El Uncharted 2 mezcla acción, aventura y también puzzles. Y la verdad es que si no cuento los modos online, para mi el mejor modo historia de los juegos que tengo es Uncharted.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Uncharted 2, el God Of War a mi no me gusta, es solo avanzar y pegar avanzar y pegar, combinaciones de botones y jefes finals grandes.

El Uncharted 2 mezcla acción, aventura y también puzzles. Y la verdad es que si no cuento los modos online, para mi el mejor modo historia de los juegos que tengo es Uncharted.
god of war tambien tiene puzzles ( y los puzzles de uncharted tenia pocos y sencillitos ), lo que si mezclava bien uncharted eran las zonas de plataformas, y god of war al menos tiene mas variedad de situaciones que el primer uncharted ( que el 2 no se claro ).....
y la combinaciones de botones, los QTE ( que tanto le criticais a god of war ) no se por que los criticais si solo aparecen en determinadas situaciones al finalizar determinados combates.
en fin, pocos god of war te has pasado, por que vamos, los god of war tienen mejor camara y mas puzzles que otros juegos como devil may cry.
cosas como la Hidra y atenas en el primer god of war o el combate en 2d contra el tio que se hace invible, obligar a un tio a leer, las hermanas del destino, etc. en GOW II, practicamente todo lo que hay en un god of war es memorable y tiene escenazas para recordar ( podria decir un monton )
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior