uncharted 2 vs god of war 3

uncharted 2 o god of war3

• god of war 3

Votos: 278 50.3%
  • uncharted 2

Votos: 275 49.7%

• Total de votantes
    553
Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
LOL, como se nota que NEED es un fan de GOW3, lo defiende hasta la muerte XDXD
lo defiendo de las criticas absurdas, las demas criticas con argumentos no digo nada pero los que critican por criticar si ( si decir que los graficos de GOW III son de ps2 te parecen buenos argumentos... ), pero en fin, supongo que como siempre para no variar hay que ir a favor de las masas y de la opinion general y si algien se desvia de la opinion mayoritaria vamos mal

pd: solo falta que algien diga que soy anti-uncharted cuando ya e dicho que me parecen los dos mejores juegos de PS3 y que hay que comprar los dos. Y cuando dije lo de criticas absurdas hacia GOW III tambien digo lo mismo con la gente que hace criticas abusardas en contra de uncharted 2 como la de foxman, no voy a favor de ningun juego, voy a favor de los dos y en contra los fanaticos

jefes finals grandes.
no todos son grandes, si solo te sabes el coloso de rodas y los dioses en version grande....

Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Dios mio. Cuanto fanboy suelto = Cuanta mierda soltáis algunos....
--- [ Añadido ] -----
menuda encuesta mas lojica...es como aquel caopitulo de padre de familia,que estaban en elejir el nombre a la ciudad: ¿quahok o capedolandia?

esto igual,todos saben que god of war III es el mejor,el uncharted 2 es un juego del monton que no tiene nada que hacer.

gow3 gana a u2 en todos los aspectos,pero solo hay una cosa que salva a uncharted 2,que es el online...pero bah! no deja de ser un juego del monton.

Tu sabes hablar my friend? Esque no se para que hablas sin fundamento ni base ni critica, tus comentarios son ahorrables :)

Última edición:
Unido
agosto 23, 2007
Me compraré los 2, pero os aconsejo que os compreis el uncharter porque hasta que salga el God of war III os queda un buen rato..

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
menuda encuesta mas lojica...es como aquel caopitulo de padre de familia,que estaban en elejir el nombre a la ciudad: ¿quahok o capedolandia?

esto igual,todos saben que god of war III es el mejor,el uncharted 2 es un juego del monton que no tiene nada que hacer.

gow3 gana a u2 en todos los aspectos,pero solo hay una cosa que salva a uncharted 2,que es el online...pero bah! no deja de ser un juego del monton.
del monton ? ojala los juegos del monton fueran como uncharted 2, si la mitad de los juegazos no llegan a la calidad de uncharted 2 ( ni del 1, juegos mejores que uncharted 1 en ps3 solo veo MGS4 y bioshock )
--- [ Añadido ] -----
Tu spoiler es un error , no te bases en un videojuego para aprender mitologia clasica.
Persefone es una ninfa hija de Zeus y Demeter, secuestrada por Hades que SI es el dios del inframundo
ya se que persefone es hija de dios y que es la mujer de Hades en contra su voluntad y despues toda la historia esa de la creacion de las 4 estaciones, persefone es la reina del inframundo en todo caso pero tambien la diosa del inframundo

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Otro tema chorra,aver porfvafor no hagamos un VS de dos juegos exclusivos de la misma consola,cada uno es el mejor en su genero y punto.Esto cansa ya tanto comprar juegos que no tienen nada que ver

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Uncharted 2, el God Of War a mi no me gusta, es solo avanzar y pegar avanzar y pegar, combinaciones de botones y jefes finals grandes.

El Uncharted 2 mezcla acción, aventura y también puzzles. Y la verdad es que si no cuento los modos online, para mi el mejor modo historia de los juegos que tengo es Uncharted.
Claro avanzar pegar avanzar claro claro y el Uncharted que?Avanzar disparar avanzar disparar.....................Venga porfavor.En Gow tambien hay puzzles y no es solo avanzar pegar como tu dices,eso es fanatismo por el Uncharted nada mas.Y en hisoria GOW le parte el culo al Uncharted

Unido
diciembre 5, 2007

No me puedo creer lo que estoy leyendo......Uncharted 2 un juego del monton?

No es la primera vez que veo un post tuyo desprestigiando un gran juego....aun recuerdo la "comparativa" que hiziste entre Killzone 2 y CoD:Modern Warfare don de Killzone 2 se llevo mas punto que MW en jugabilidad....aun me estoy riendo.

Para mi tus post carecen de credibilidad y objetividad.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Ya somos 2 compañero,nunca me gustaron los God Of War y este que viene dudo que me guste,asi que me tiro a por el Uncharted 2.
Como podeis decir que no os gusta si on lo habeis jugado?
Compraros el God of War que seguro os sale baratismo..y luego digais si os gusta o no
--- [ Añadido ] -----
Pues anda que el griego cambiando la mitologia clasica, que ya me he encontrado a mas de uno diciendo que Kratos forma parte del panteon griego.
Y no forma???? :douh::douh::douh:
Kratos es hijo del sequito de Zeus junto a su hermano el nombre de kratos es la personificacion masculina fuerza y poder por otra aprte su hermano es la personificación del fervor y la dedicación o de la rivalidad y la discordia
Anda y no digas que Kratos no forma parte del paneteon griego

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Yo Uncharted 2, esos graficos no los tiene ningun otro juego actualmente en ps3 ni en x360, y mucho debe mejorar GoW3 para ponerse a su nivel...

saludos

Unido
octubre 14, 2008
del monton ? ojala los juegos del monton fueran como uncharted 2, si la mitad de los juegazos no llegan a la calidad de uncharted 2 ( ni del 1, juegos mejores que uncharted 1 en ps3 solo veo MGS4 y bioshock )
--- [ Añadido ] -----

te ´pongo una corta lista
Uncharted
Indiana Jones
Tom raider

todos la misma histora basura

Vamos a Ver pasen a meristation y chequen la calificacion de los dos juegos quien gana para no irnos tan lejos comparen GoW2 y Uncharted1

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
--- [ Añadido ] -----

te ´pongo una corta lista
Uncharted
Indiana Jones
Tom raider

todos la misma histora basura

Vamos a Ver pasen a meristation y chequen la calificacion de los dos juegos quien gana para no irnos tan lejos comparen GoW2 y Uncharted1
Lo que pasa es que God of War II exprima al maximo todo el potencial de PS2...por eso le han dado mas nota que a Uncaherted ya que este es de PS3 y se esperan a mejores graficos

:hola:

Unido
enero 3, 2009
No se puede elegir la opción de los 2??? XD. Sinceramente, eligiré God Of War 3

Unido
junio 3, 2008
a mi esq de todas formas, el GOW no me parecio para tanto. sera porque me lo compre junto a Shadow of the Colossus, y claro, se me quedo pequeño, me parecio un DMC en grecia, y ni siuiera me compre el segundo, me parecio bastante prescindible.
pero eso no quita que sea un buen juego, al cual, es estupido criticarlo porque su historia no es real.... ¿a caso lo de la No-muerte de Drake en Uncharted y los monstruitos es real? ¿es real la guerra Helgas? ¿es verdad lo de los Patriots y el SOP de Snake y compañia? ¿a caso las Quimeras invadieron el mundo durante la segunda guerra mundial? criticarlo por lo que querais, por ejemplo a mi GOW me poarece un aporreabotones con litros y litros de sangre que aportan mas bien poco (pero que se sabe q la sangre vende mucho, que se lo digan a Gears of War) pero sin ellos, ni el juego seria peor ni la jugabilidad seria distinta, pero se sabe que atrae a la gente, especialmente a aquellos flipaillos que no se compran un juego que no tenga sangre, no vaya a ser q les acusen de "niños"...

asi que cada cual sus gustos, me gustan mas los juegos en tercera persona con variedad entre puzzles, plataformas, y accion como Uncharted, que lso machacabotones como GOW, pero no voy a decir que es malo porque su personaj hace cosas que no son realistas o si su historia no es real, porque entonces, no nos gustaria ningun juego, porque auqnue el juego se base en hechos reales (por ejemplo uno d ela guerra mundial) si nos pegan 4 balazos, puedes recuperarte cubriendote, a ver q ser humano hace eso....
--- [ Añadido ] -----
Lo que pasa es que God of War II exprima al maximo todo el potencial de PS2...por eso le han dado mas nota que a Uncaherted ya que este es de PS3 y se esperan a mejores graficos

:hola:
que un juego exprima al maximo una consola o que lo hayan hecho muy bien e una, no significa que lo haga con la siguiente.
que se lo digan a Konami con el PES, o a square con casi todos los juegos que esta sacando, a ver si han conseguido en la nueva generacion la calidad de las pasadas.... son consola snuevas, harware distintos, y juegos nuevos, que po haber sido buenos antes, no significa lo sigan siendo a pesar de ser de la misma saga....
yo personalmente, por lo visto de GOW3, creo que le sacaron mas rendimiento a la PS2, de lo que se lo estan sacando a PS3, clro que tambien los GOW aparecieron muy al final de PS2 y la PS3 lleva 3 años en el mercado (casi), pero la relacion calidad grafica/potencia de la consola, creo que lgraron que fuese mayor en PS2 que en PS3, es que GOW1 y 2 casi parecen un titulo de nueva generacion, de hecho muchos sitios lo han afirmado, y GOW3, se muestra genial, pero nadie diria q casi parece de PS4

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mira que estos juegos no se pueden comparar no hay color y con respeto a ver si cierran este post que no lleva a ninguna parte.Y yo me apuesto a que la mitad de los que han posteado aqui prefieren Uncharted 2 porque tiene mejores graficos,cuando los de GOW III puede que tenga hasta mejores graficos de aqui a que salga

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior