Amane_Kurosaki
Amane_Kurosaki
Red Dead Redemption ( Acojonante Historia de las mejores en Videojuegos ) + DLC ( de los mejores ) + Online
Oups... tengo que hacer la lista, no me acordaba xDD Ya me lo he pasado xD Gracias aun asiRed Dead Redemption ( Acojonante Historia de las mejores en Videojuegos ) + DLC ( de los mejores ) + Online
Pues mirare.. porque es un juego que queria comprarmelo, si no fuera por COD... xDD Gracias tio@URIH dijo:
Para nada, MoH tiene una campaña increible y un online alucinante y ademas creo que anda barato, ni comparación con BO...
Pasado... xD GraciasEl "COD MW2" intensa historia y buen online
Lo jugare en breves, Graciaste recomiendo el Uncharted 2 pero como no te gusta te recomiendo el gta4 tiene una historia larga y el online esta bien.
Los probare, Gracias,. mmm???,....... buena historia, muy amplia y además entretenida????,.......... sin duda alguna "Heavy Rain"
,......... Online y que no te canses de jugarlo???,.......... NFS Hot Pursuit,...... para mi es lo maximo en estos momentos del online!!!!
,............ soy nueva en estos de los juegos!!!,....... pero estos dos a mi me han quitado el sueño por un largo tiempo!!!!
,.......... Saludos!!!!
El problema es que no me he pasado ni MGS 1 ni el 2 ni el 3, y de la historia no me enterare de nada, pero aun asi, GraciasPero que juegos estais recomendando?.
La respuesta que busca este hilo es MGS4 sin duda.
Saludos.
COD: BO, El mejor juego que he probado de verdad, no me canso del online y la historia es muy buena, un poco corta pero bastante buena xD El Crysis no me mola xD GraciasCall Of Duty Black Ops o Crysis 2.
El RDR ya me lo he pasado, y me da que no me apetece pagar 20€ o 30€ por la expansion, cuando cueste 5 o 10, me pensare en comprarla, pero por ahora no xD GraciasEl Red Dead Redemption + su expansion![]()
Pasados los 2, y el World at War, Black Ops etc etc, tambien... xD Graciaste recomiendo call of duty modern warfare 1 y 2 historias y online exelentes
El Brink que lo sacan el 13 de Mayo, El Resistance 1 y 2, El singularity y El GTA IVEntonces con cual te quedas xD?
Buenos juegos todos, menos el Re 5 que no lo he probado y el Uncharted que es una patatapodrias probar el resident evil 5 seguro k te gustara si no has jugado,call of duty world at war,uncharted 2,gta 4,hay bastantes seguro que encuentras alguno,saludos
Buenos juegos los 2... xD GraciasEn primera persona, Resistance 2
En tercera persona, GTAIV
Crysis no me mola, uncharted no comento y el MGS, estoy esperando a que me lo devuelvan xD Graciasyo te diria uncharted 2 pero sino te interesa esta el crysis 2 y por supuesto el grandisimo METAL GEAR SOLID 4!
Ya me he pasado el juego y ademas, he probado el online tanto para Ps3 como para Pc, buen juego, mejor que el BO en historia, pero peor en Online xD GraciasEl call of Duty Black ops es bueno pero el modern warfare 2 es sin duda tu mejor opcion ya que tiene una historia que te atrapa y que se puede jugar en modo veterano que es la maxima dificultad y te entretendra, pero su mayor virtud es el online te recomiendo que no te aburriras de jugar y jugar