Resuelto Un juego con buena historia y buen online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@stuzocub dijo:
Ya te lo han recomendado, pero quiero insistir, singularity, barato, barato y una historia entretenida.
Lo pillare en cuanto pueda xDD
--- [ Añadido ] -----
@alftiger dijo:
Killzone 3, Crysis 2 o Borderlands :hola:
Killzone, pasado ya xD JUEGAZO jajaja y los otros 2, no me molan... Gracias
--- [ Añadido ] -----
@Hera20 dijo:@Hera20 dijo:
un Uncharted es lo mejor, ya sea el 1 o el 2 y el 3 veremos si no te enganchas :babas:
NO! No voy a comentar del Uncharted...
 
Última edición:

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Este hilo pide a gritos el Metal Gear Solid 4.
Aunque si quieres uno nuevo donde sean todos lvls lows en el online escoge el BRINK que sale el dia 13, es una estilo Mirror's Edge pero en vez de usar puños usas armas y tal y el online es estilo CoD pero haciendo FreeRunning, yo me voy a pillar ese.
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@ProRaideN dijo:
Este hilo pide a gritos el Metal Gear Solid 4.
Aunque si quieres uno nuevo donde sean todos lvls lows en el online escoge el BRINK que sale el dia 13, es una estilo Mirror's Edge pero en vez de usar puños usas armas y tal y el online es estilo CoD pero haciendo FreeRunning, yo me voy a pillar ese.
Reservado desde hace 1 mes el brink xDD parece buen juego, el MGS4 lo tengo pero estoy esperando que me lo devuelvan
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Pues ya sabes, si quieres pasarte historia con gente en cooperativo me das un toque por mp :coolface:
 
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
54
Karma
7
@jordi_37 dijo:
como no te gusta Uncharted?! es de los mejores juegos de la PS3, yo le daria otra oportunidad, ya veras como cambiaras de opinion.

Solo se me ocurre el Red Dead Redemption, es de lo mejor que hay en PS3 también, o te diria el Medal of Honor, pero la campaña no es muy larga y el online en un par de meses te cansaria... no se me ocurre ninguno mas.
A mí tampoco me gusta nada, XD.

Respondiendo al hilo, la verdad es que los que has mencionado, al menos ya son los mejores multijugadores online qu ehay en el mercado, luego puedes encontrar modo historia excelente (para jugar solo) como Bioshock o Fallout 3 (ambos a muy buen precio, yo me compraría esos dos, tienes horas para rato, sobretodo con el Fallout).
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@Hinox dijo:
@jordi_37 dijo:

A mí tampoco me gusta nada, XD.

Respondiendo al hilo, la verdad es que los que has mencionado, al menos ya son los mejores multijugadores online qu ehay en el mercado, luego puedes encontrar modo historia excelente (para jugar solo) como Bioshock o Fallout 3 (ambos a muy buen precio, yo me compraría esos dos, tienes horas para rato, sobretodo con el Fallout).
Biosock espero que me lo dejo un amigo, y el fallout no me gusta xDD ah y menos mal que hay alguien que me entiende.... Gracias
--- [ Añadido ] -----
@Franciscoo dijo:
Algún Killzone o CoD...
Pasados todos...
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
54
Karma
7
@Franciscoo dijo:
@URIH dijo:

Pues, no sé... Red Dead Redemption o GTA IV.
Si te gustan los sandbox GTA IV está bastante bien, tanto la historia (típica de un GTA) como el online, aceptable. El RDR yo esperaría a que estuvierna más barato.

Pero no sé, es que lo mejor ya lo tienes, tampoco es plan de buscar donde no lo hay.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
@Hinox dijo:
@Franciscoo dijo:

Si te gustan los sandbox GTA IV está bastante bien, tanto la historia (típica de un GTA) como el online, aceptable. El RDR yo esperaría a que estuvierna más barato.

Pero no sé, es que lo mejor ya lo tienes, tampoco es plan de buscar donde no lo hay.
El RDR ya está bien de precio, no creo que lo bajen más por ahora.
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@Franciscoo dijo:
@URIH dijo:

Pues, no sé... Red Dead Redemption o GTA IV.
RDR pasado ya xD y el GTA lo estoy pasando ahora
--- [ Añadido ] -----
@Hinox dijo:
@Franciscoo dijo:

Si te gustan los sandbox GTA IV está bastante bien, tanto la historia (típica de un GTA) como el online, aceptable. El RDR yo esperaría a que estuvierna más barato.

Pero no sé, es que lo mejor ya lo tienes, tampoco es plan de buscar donde no lo hay.
Ya lo tengo, y el GTA estoy pasandomelo ahora
--- [ Añadido ] -----
@Trophycollection dijo:
Si yo fuera tu RED DEAD REDEMPTION un buen juego que no te defraudará
Ya lo tengo y ya me lo he pasado
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
@URIH dijo:
Lo he probado, y mira que me encanta el assassins creed, me encanta el prince of persia... pero el uncharted lo odio, no hay juego que menos me guste... de todas formas gracias por intentarlo, pero tengo amigos como tu a los que no les entiendo xDD
Tio eres raro :p Seguro que has jugado a Uncharted? Tio prueba el 1 y sigue la historia seguro k te gusta ;) Y el 2 tiene uno de los mejores onlines de la ps3 Para mi es el mejor juego de ps3 y eso k tengo MW2 God of war 3 metal gear killzone...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior