Resuelto Un juego con buena historia y buen online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Hola, muy buenas

Busco un juego para la PS3, como no xD, que sea entretenido en el modo historia pero que tambien tenga un buen modo online del que no te canses falcilmente. Precio me da igual, ya que si hace falta, ahorro un poco mas o pido dinero, y luego lo devuelvo, para algo estan los padres xD

El juego deberia tener la historia larga, ya que odio los juegos tipo COD Black Ops que tienen una historia tan tan corta y que te la pasas en 2 o 3 horas.

Los juegos que mas me han gustado de online son: Battlefield Bad Company 2, COD MW2, COD BO, Killzone 3...

Y los de historia mas entretenidos: Killzone 2, Mafia 2, Rainbow Six Las Vegas 2...

Es decir, quiero un juego que tenga buena historia siempre acompañada de unos pocos tiros xD

Gracias de antemano

PD: UNCHARTED NO PORFAVOR xD
 
Última edición:

spanishfiesta

spanishfiesta
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
350
Karma
69
Ubicación
Alicante/Barcelona
te recomiendo el resistance 2 : divertido, con online para no parar, barato ( 10 e) y cuando lo termines y tengas ganas de mas ya sera cuando salga resistance 3!!
saludos
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Estoy completamente seguro que no seré el único en recomendarte Uncharted 2. Para mí de lo mejor de esta generación. História increible y online muy muy entretenido, aunque esto último varía entre personas. Personalmente me encanta, incluso más que cod pero tengo amigos que no les gusta nada... Pruébalo, solo por la historia merece la pena.
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
te recomiendo el resistance 2 : divertido, con online para no parar, barato ( 10 e) y cuando lo termines y tengas ganas de mas ya sera cuando salga resistance 3!!
saludos
Lo probare xD Gracias xDD

Estoy completamente seguro que no seré el único en recomendarte Uncharted 2. Para mí de lo mejor de esta generación. História increible y online muy muy entretenido, aunque esto último varía entre personas. Personalmente me encanta, incluso más que cod pero tengo amigos que no les gusta nada... Pruébalo, solo por la historia merece la pena.
Lo he probado, y mira que me encanta el assassins creed, me encanta el prince of persia... pero el uncharted lo odio, no hay juego que menos me guste... de todas formas gracias por intentarlo, pero tengo amigos como tu a los que no les entiendo xDD
 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Para historia ambos Uncharted de cabeza.

Por el Online no te preocupes, al paso que vamos no vas a poder usarlo XXXD
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
177
Karma
40
Yo opino por Uncharted 2 pero como no te va xD pues no sé tal vez GTA con alguna expansión, Battlelfield BC2 buena historia para mi y el online más aun.
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
James cameron s AVATAR
El señor de los anillos la conquista
Uncharted 2
Borderlands

Son los mejores juegos en relacion Online - Historia segun yo
Los 2 primeros ya me los he pasado, ESDLA siempre es muy bueno, y Avatar... sin mas xD
Uncharted NO xD
El otro, lo probare, gracias

Para historia ambos Uncharted de cabeza.

Por el Online no te preocupes, al paso que vamos no vas a poder usarlo
Ya respondi ahi arriba sobre el uncharted, Sorry pero no me gusta nadaaaa xD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
193
Karma
32
Ubicación
en ninguna parte
Hombre yo como muchos otros te recomendaria el Uncharted 2 ya que su historia es muy buena y el online es una pasada .. pero ya que no te gusta podrias probar el Super Mario Bross :coolface:
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@KiTo__MoYaNo dijo:
Yo opino por Uncharted 2 pero como no te va xD pues no sé tal vez GTA con alguna expansión, Battlelfield BC2 buena historia para mi y el online más aun.
EL BBC2 es muy muy muy bueno xD El GTA intentare que me lo deje algun amigo... porque promete :) Y lo del Uncharted es algo con lo que no puedo xD
--- [ Añadido ] -----
@nemuritorul dijo:
Hombre yo como muchos otros te recomendaria el Uncharted 2 ya que su historia es muy buena y el online es una pasada .. pero ya que no te gusta podrias probar el Super Mario Bross :coolface:
Jajajajajaja Siempre con humor xD
 
Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@scarlink dijo:
¿Qué tal Castlevania? aunque no tiene online eso si te lo digo. Pero el juego en sí es brillante vamos y entretenidísimo!!!

Has probado GTA IV?
El castlevania lo probare... pero igual mas adelante, para verano o asi... pero me lo apunto xD
El GTA como dije arriba, estoy pendiente de que me lo dejen en breves xD Gracias
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Pues el unico juego con buen online y historia es uncharted2 o si quieres tambien resistance2...salu2!!
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@XxSamu99 dijo:
Pues el unico juego con buen online y historia es uncharted2 o si quieres tambien resistance2...salu2!!
@Alvaro_10 dijo:
el uncharted 2 .......xD no hombre ya se que no te gusta el metal gear solid 4
OS HA DADO CON EL UNCHARTED EHHH jajajajaja No me gusta tios...
El resistance 2 ya me lo han recomendado mas arriba, pronto me lo pillare xD
El MSG4 lo tengo, pero se lo deje a un amigo para que se lo pasara y me dejara el Mafia 2, cuando me lo devuelva, viciadas xD
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Tiene razon pobre, nose que mania teneis todos con el uncharted de los hue***. A mi tampoco me gusta nada, me he pasado el 2 y vale, es entretenido y eso pero el online es una KK. Enfin que dejad de recomendarselo que NO LE GUSTA!

Yo te recomiendo LBP, KZ3 mmm el gow III aunque no tenga online mola, el resistance y el resistance 2, el burnout paradise si te gustan de conduccion esta uy bien, y pocos mas ;) saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior