Resuelto Un juego con buena historia y buen online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@chinoyam5 dijo:
resistance 2
borderlands
GTA4
Metal Gear 4
LBP2
El resistance 2, tambien tengo la duda de si es tipo fallout o no...
El borderlands ya me lo recomendaron, pero estoy pendiente de si es tipo fallout o no... si me lo aclarais mejor...
El GTA lo estoy esperando
El Metal estoy pendiente de que me lo devuelvan
El LBP2, me imagino que diras el Little Big Planet, si es asi, no me gusta


@Alvaro_10 dijo:
un juegoo largo.......el uncharted 1 xD

has probado el fallout new vegas o el 3??
No me gusta ningun fallout ni ningun uncharted tio xD
--- [ Añadido ] -----
@F51208C dijo:
Tiene razon pobre, nose que mania teneis todos con el uncharted de los hue***. A mi tampoco me gusta nada, me he pasado el 2 y vale, es entretenido y eso pero el online es una KK. Enfin que dejad de recomendarselo que NO LE GUSTA!

Yo te recomiendo LBP, KZ3 mmm el gow III aunque no tenga online mola, el resistance y el resistance 2, el burnout paradise si te gustan de conduccion esta uy bien, y pocos mas ;) saludos
Por fin uno que me entiende xD GRACIAS

El LBP no me gusta. El Killzone ya me lo he pasado (peazo juegazo). El gow... lo probare desde el 1 o el 2... si me gusta ya probare el 3... El resistance, estoy pendiente de si es tipo fallout o no... El burnout nose cual es, pero ya mirare... Gracias
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
@URIH dijo:
@chinoyam5 dijo:

El resistance 2, tambien tengo la duda de si es tipo fallout o no...
El borderlands ya me lo recomendaron, pero estoy pendiente de si es tipo fallout o no... si me lo aclarais mejor...
El GTA lo estoy esperando
El Metal estoy pendiente de que me lo devuelvan
El LBP2, me imagino que diras el Little Big Planet, si es asi, no me gusta


@Alvaro_10 dijo:

No me gusta ningun fallout ni ningun uncharted tio xD
--- [ Añadido ] -----
@F51208C dijo:

Por fin uno que me entiende xD GRACIAS

El LBP no me gusta. El Killzone ya me lo he pasado (peazo juegazo). El gow... lo probare desde el 1 o el 2... si me gusta ya probare el 3... El resistance, estoy pendiente de si es tipo fallout o no... El burnout nose cual es, pero ya mirare... Gracias
reserva dinero pal uncharted 3 xDDDDDDD

ya lo se que no te gusta el uncharted te lo pongo de coña XD

el borderland es un juego de rol pero a la vez shooter tienes que matar bichos con distintas armas y habilidades pero todo a tiempo real. hay vehiculos en los que transportarte por el mundo mas rapido. los graficos son algo raros pero estan molones y la verdad que esta bastante entretenido
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@Alvaro_10 dijo:
@URIH dijo:

reserva dinero pal uncharted 3 xDDDDDDD

ya lo se que no te gusta el uncharted te lo pongo de coña XD

el borderland es un juego de rol pero a la vez shooter tienes que matar bichos con distintas armas y habilidades pero todo a tiempo real. hay vehiculos en los que transportarte por el mundo mas rapido. los graficos son algo raros pero estan molones y la verdad que esta bastante entretenido
Jajajajaja se nota cuando uno lo pone en coña tio xDDD

Pues entonces... sera tipo Crysis, asi que me da que no... porque los juegos asi tipo fallout no me van nada, me parecen demasiada fantasia
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
157
Karma
29
Te recomiendo el Metal Gear Solid 4 excelente historia (se disfruta aun mas si has jugado los anteriores) buena jugabilidad y unos buenos gráficos. El online es 2x1 compras el mgs4 y tienes dos juegos. El online nunca me aburre
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
El gow esta muy bien enserio, el resistance es tipo killzone, nada de tipo fallout (aunque tambien te lo recomiendo, a mi me gusto mucho) y el burnout nose, para mi es un clasico de la ps2, es de conduccion, puedes hacer estrellar otros coches nose, mirate un par de videos y seguro que te gusta. Saludos ;)
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@edylife007 dijo:
Te recomiendo el Metal Gear Solid 4 excelente historia (se disfruta aun mas si has jugado los anteriores) buena jugabilidad y unos buenos gráficos. El online es 2x1 compras el mgs4 y tienes dos juegos. El online nunca me aburre
Ya lo tengo, estoy esperando a que me lo devuelvan xD
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Red Dead Redemption.

Aunque ahora mismo no le vas a dar mucha caña al online. :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@F51208C dijo:
El gow esta muy bien enserio, el resistance es tipo killzone, nada de tipo fallout (aunque tambien te lo recomiendo, a mi me gusto mucho) y el burnout nose, para mi es un clasico de la ps2, es de conduccion, puedes hacer estrellar otros coches nose, mirate un par de videos y seguro que te gusta. Saludos ;)
Pues el gow me lo mirare igual que el castlevania... porque para verano me vendra bien xD El resistance, si es tipo fallout, por 10 pavos me lo pillo fijo. Y el burnout ya mirare, ahora no puedo, empieza El Barco jajajajaja xDD
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
si ers rolero puedes pillarte el demon soul para mi el mejor de ps3 en cuanto a rol.
es un action rpg con batallas a tiempo real y bastante adictivo, eso si es dificilillo y el online esta un pokitin abandonado.

si no tienes de rol resonance of fate, eternal sonata, star ocean o puedes esperar al 20 de mayo y te compras el white knight chronicles que es un juegazo aparte de traerte el WKC 1 gratis es largo y tiene muchas misiones cooperativas para hacerlas online, creo que sera todo un juegazo

si no te ha convencido ninguno ponme que tipos de juego te gustan
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@Alvaro_10 dijo:
si ers rolero puedes pillarte el demon soul para mi el mejor de ps3 en cuanto a rol.
es un action rpg con batallas a tiempo real y bastante adictivo, eso si es dificilillo y el online esta un pokitin abandonado.

si no tienes de rol resonance of fate, eternal sonata, star ocean o puedes esperar al 20 de mayo y te compras el white knight chronicles que es un juegazo aparte de traerte el WKC 1 gratis es largo y tiene muchas misiones cooperativas para hacerlas online, creo que sera todo un juegazo

si no te ha convencido ninguno ponme que tipos de juego te gustan
Los de rol no es que me vayan... probare el gow y el castlevania y ya, no me suelen gustar, asi que los pedire prestados.. El white knight nose de que va... pero lo mirare... Y para que sepas que juegos... pues desde GTA y Mafia 2, hasta COD y battlefield pasando por Red Dead, Killzone, MGS4...
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
el resistance es un FPS es decir es del tipo killzone, call of duty o Bad Company
es de disparos en primera persona
y el Fallout es RPG es del tipo final fantasy, demon souls, etc.
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
los assassin creed ?? el ultimo esta muy wapo pero wapo y encima el online que tiene es bastante divertido sobre todo si juegas con amigos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior