Ok GRACIAS xD Pues entonces el resistance lo mas seguro que me pille los 2...el resistance es un FPS es decir es del tipo killzone, call of duty o Bad Company
es de disparos en primera persona
y el Fallout es RPG es del tipo final fantasy, demon souls, etc.
Lo tengo!!! estoy que en breves me lo paso xD el online lo probare despues de pasarmelo xDD parece que sabes de juegos ehh xDlos assassin creed ?? el ultimo esta muy wapo pero wapo y encima el online que tiene es bastante divertido sobre todo si juegas con amigos
Me podrias decir de que van por mensaje o por aqui porfa? gracias
El borderlands me da que no... Pero en el Red Dead has acertado!! peazo juego!! que pena que ya me lo haya pasado...Borderlands o red dead redemption mis recomendaciones![]()
Jajaja John Cena Desayunando 2 jajajajajamini ninjas, rick flair in the house o john cena desayunando 2
Estoy intentando que un amigo me lo deje! GraciasYo iría a por el GTA IV + Expansiones, seguramente es lo que buscas y por un precio bastante razonable.
Se lo estuvo a punto de pillar un amigo por recomendacion mia, no lo he probado, pero tenia mucha pinta, y si me lo recomendais, por 20€ me lo pillo seguro xD Gracias!Un juego barato y que no sea de los más famosos del catalogo PS3 es el Singularity, juegazo y barato.
A mí la historia me está encantando, estoy muy enganchado a este juego, lo recomiendo la verdad.
Yo lo desconocía hasta el jueves....
El MGS4, lo estoy intentando recuperar, lo tiene un amigo que se lo esta pasando en cuanto me lo devuelva, me pongo a darle, la pena es que no me he pasado los anteriores, pero ya buscare la historia en internet xD Los AC es mejor no decir nada, no hay mejores juegos que los Assassins xD Del Uncharted no comento.MGS 4 me metido muchas viciadas al online es entretenido , aunque si te quieres enterar algo de la historia deberias jugar a todos los anteriores mgs
Y si no..pues uncharted 2 o AC:LaHermnadad aunque no jugué demasiado a sus onlines
Me bajare la demo y probare, si eso igual me lo pillo xD GraciasPues son juegos de terror ambientados en el espacio. Hay muchos tiros y accion, es variado y los graficos y la calidad tecnica quitan el hipo. La historia es buenisima y la ambientacion mas aun...
Ahi tienes un gameplay del 2. El 1 no tiene online, el 2 si pero tampoco es gran cosa. Si tienes mas dudas bajate la demo del 2 que esta en la store (cuando se arregle). Eso si, el 1 tambien tiene demo pero ni se te ocurra bajartela pues es malisima y te puede hacer una idea erronea del juego final que es impresionante.
No voy a volver a probar, no me gusta, es asi. Pues el Red ya me lo he pasado, y el Medal me da que no, para algo esta el COD. Gracias aun asi por intentarlocomo no te gusta Uncharted?! es de los mejores juegos de la PS3, yo le daria otra oportunidad, ya veras como cambiaras de opinion.
Solo se me ocurre el Red Dead Redemption, es de lo mejor que hay en PS3 también, o te diria el Medal of Honor, pero la campaña no es muy larga y el online en un par de meses te cansaria... no se me ocurre ninguno mas.
Mirare videos y eso... GraciasRed Faction Guerrilla tiene una historia buenisima y el online vicia bastante y si te quedas con ganas para junio sale Red Faction Armagedon.
Pues los Bioshock los pedire que los tienen amigos mios y probare a ver que tal xD El singularity me lo pillare en cuanto tenga pasta xD y El demon souls no, no me gustan los rpg xD aunque si eso lo probare si lo tiene alguien, xDD Gracias aun asi, tambien por no nombrar ese juego tan maldito xDDJuegos por su historia te recomiendo los Bioshock (shooter), a mí me encantaron y el Bioshock2 tiene online, aunque es algo "tosco" una vez le pillas el gusto a los plásmidos, armas y saberte los mapas, divierte más.
El Singularity (shooter) es otra opción, historia muy recomendable, el online no lo he probado.
Demon's souls (rpg), también tiene buen modo capmaña (algo sosillo en la historia) pero lo disfrutas igualmente, un online bastante innovador y fresco. Eso sí es difiícil de pillarle el gusto al juego...
Así de momento, solo se me ocurren estos juegos con historia+online (y no he menciono el Uncharted 2 xD). Si quieres más información, mira los hilos oficiales de esos juegos.
Jaja esque lo mejor me lo he pasado, lo que quiero ahora son juegos de 30 o 20€ que no he probado xDDtio tienes todas las joyitas de ps3 excepto las que no te gustan (Uncharted) yo que tu ahorraria dinero para juegos que vienen....
No me va, GraciasEl Borderlands Game Of The Year tiene las dos.![]()
Me lo he pasado ya xDHistoria y tiros red dead redemption
jajja yo eso no lo sabia xd far cry 2,devil my cry etc etc@Oretererit dijo:
Pues los Bioshock los pedire que los tienen amigos mios y probare a ver que tal xD El singularity me lo pillare en cuanto tenga pasta xD y El demon souls no, no me gustan los rpg xD aunque si eso lo probare si lo tiene alguien, xDD Gracias aun asi, tambien por no nombrar ese juego tan maldito xDD
--- [ Añadido ] -----
@Alvaro_10 dijo:
Jaja esque lo mejor me lo he pasado, lo que quiero ahora son juegos de 30 o 20€ que no he probado xDD
--- [ Añadido ] -----
@aD-8 dijo:
No me va, Gracias
--- [ Añadido ] -----
@Wolfeimer dijo:@Wolfeimer dijo:
Me lo he pasado ya xD
jajajaja ya decia yo xDD El far cry 2 en concreto me lo he pasado, hace 1 año o 2 en la xbox xDD El devil my cry no se cual es xDD
devil my cry bueno bonito y barato@Wolfeimer dijo:
jajajaja ya decia yo xDD El far cry 2 en concreto me lo he pasado, hace 1 año o 2 en la xbox xDD El devil my cry no se cual es xDD
No me va... es RPG y los RPGs no me molan macho xD pero Gracias@URIH dijo:
devil my cry bueno bonito y barato
Hola pero tu sabes lo que es un RPG??Eso es de rol,Devil May Cry no es de rol es de acción directa (Hack & Slash)
Siento la confusion, pero para mi un juego de rol es aquel en el que hay bichos/mounstruos/lo que sean, que hay que matar sea con pistolas, espadas... ademas vi el video del compañero y tiene pinta de RPG, pero si no lo es, Perdon@URIH dijo:
Hola pero tu sabes lo que es un RPG??Eso es de rol,Devil May Cry no es de rol es de acción directa (Hack & Slash)
aqui te dejo un video saludos^^