Resuelto Un juego con buena historia y buen online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 6, 2010
Un juego barato y que no sea de los más famosos del catalogo PS3 es el Singularity, juegazo y barato.

A mí la historia me está encantando, estoy muy enganchado a este juego, lo recomiendo la verdad.

Yo lo desconocía hasta el jueves....

Unido
agosto 8, 2009
MGS 4 me metido muchas viciadas al online es entretenido , aunque si te quieres enterar algo de la historia deberias jugar a todos los anteriores mgs

Y si no..pues uncharted 2 o AC:LaHermnadad aunque no jugué demasiado a sus onlines

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@chinoyam5 dijo:
el resistance es un FPS es decir es del tipo killzone, call of duty o Bad Company
es de disparos en primera persona
y el Fallout es RPG es del tipo final fantasy, demon souls, etc.
Ok GRACIAS xD Pues entonces el resistance lo mas seguro que me pille los 2...
--- [ Añadido ] -----
@Alvaro_10 dijo:
los assassin creed ?? el ultimo esta muy wapo pero wapo y encima el online que tiene es bastante divertido sobre todo si juegas con amigos
Lo tengo!!! estoy que en breves me lo paso xD el online lo probare despues de pasarmelo xDD parece que sabes de juegos ehh xD
--- [ Añadido ] -----
@TiToViCkY dijo:
@URIH dijo:

Pues los Dead Space, son la polla los dos.
Me podrias decir de que van por mensaje o por aqui porfa? gracias
--- [ Añadido ] -----
@xuninos dijo:
Borderlands o red dead redemption mis recomendaciones ;)
El borderlands me da que no... Pero en el Red Dead has acertado!! peazo juego!! que pena que ya me lo haya pasado...
--- [ Añadido ] -----
@cristian2812 dijo:
mini ninjas, rick flair in the house o john cena desayunando 2
Jajaja John Cena Desayunando 2 jajajajaja
--- [ Añadido ] -----
@leomes_14 dijo:
Yo iría a por el GTA IV + Expansiones, seguramente es lo que buscas y por un precio bastante razonable.
Estoy intentando que un amigo me lo deje! Gracias
--- [ Añadido ] -----
@XarlyVlc dijo:
Un juego barato y que no sea de los más famosos del catalogo PS3 es el Singularity, juegazo y barato.

A mí la historia me está encantando, estoy muy enganchado a este juego, lo recomiendo la verdad.

Yo lo desconocía hasta el jueves....
Se lo estuvo a punto de pillar un amigo por recomendacion mia, no lo he probado, pero tenia mucha pinta, y si me lo recomendais, por 20€ me lo pillo seguro xD Gracias!
--- [ Añadido ] -----
@snakekey dijo:
MGS 4 me metido muchas viciadas al online es entretenido , aunque si te quieres enterar algo de la historia deberias jugar a todos los anteriores mgs

Y si no..pues uncharted 2 o AC:LaHermnadad aunque no jugué demasiado a sus onlines
El MGS4, lo estoy intentando recuperar, lo tiene un amigo que se lo esta pasando en cuanto me lo devuelva, me pongo a darle, la pena es que no me he pasado los anteriores, pero ya buscare la historia en internet xD Los AC es mejor no decir nada, no hay mejores juegos que los Assassins xD Del Uncharted no comento.

_______________________________________________________________________________________________________

A LOS DEL UNCHARTED NO LES COMENTO. NO SE SI LO HACEN POR FASTIDIAR O NO LO HAN LEIDO, PERO NO ME GUSTA
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por ahora, tengo en mente:

Resistance 1 y 2 (SEGURO)
GOW (solo para probar, lo pedire a alguien)
Castlevania (para probar)
Burnout (lo tengo que mirar)
Singularity (SEGURO)

No me gustan los tipos Fallout, asi que Broderlands y esos... NO, Gracias aun asi

Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Pues son juegos de terror ambientados en el espacio. Hay muchos tiros y accion, es variado y los graficos y la calidad tecnica quitan el hipo. La historia es buenisima y la ambientacion mas aun...

http://www.youtube.com/watch?v=qiBjEtqXttk

Ahi tienes un gameplay del 2. El 1 no tiene online, el 2 si pero tampoco es gran cosa. Si tienes mas dudas bajate la demo del 2 que esta en la store (cuando se arregle). Eso si, el 1 tambien tiene demo pero ni se te ocurra bajartela pues es malisima y te puede hacer una idea erronea del juego final que es impresionante.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@TiToViCkY dijo:@TiToViCkY dijo:
Pues son juegos de terror ambientados en el espacio. Hay muchos tiros y accion, es variado y los graficos y la calidad tecnica quitan el hipo. La historia es buenisima y la ambientacion mas aun...

Ahi tienes un gameplay del 2. El 1 no tiene online, el 2 si pero tampoco es gran cosa. Si tienes mas dudas bajate la demo del 2 que esta en la store (cuando se arregle). Eso si, el 1 tambien tiene demo pero ni se te ocurra bajartela pues es malisima y te puede hacer una idea erronea del juego final que es impresionante.
Me bajare la demo y probare, si eso igual me lo pillo xD Gracias

Unido
marzo 28, 2010
como no te gusta Uncharted?! es de los mejores juegos de la PS3, yo le daria otra oportunidad, ya veras como cambiaras de opinion.

Solo se me ocurre el Red Dead Redemption, es de lo mejor que hay en PS3 también, o te diria el Medal of Honor, pero la campaña no es muy larga y el online en un par de meses te cansaria... no se me ocurre ninguno mas.

Unido
marzo 19, 2011
Red Faction Guerrilla tiene una historia buenisima y el online vicia bastante y si te quedas con ganas para junio sale Red Faction Armagedon.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@jordi_37 dijo:
como no te gusta Uncharted?! es de los mejores juegos de la PS3, yo le daria otra oportunidad, ya veras como cambiaras de opinion.

Solo se me ocurre el Red Dead Redemption, es de lo mejor que hay en PS3 también, o te diria el Medal of Honor, pero la campaña no es muy larga y el online en un par de meses te cansaria... no se me ocurre ninguno mas.
No voy a volver a probar, no me gusta, es asi. Pues el Red ya me lo he pasado, y el Medal me da que no, para algo esta el COD. Gracias aun asi por intentarlo
--- [ Añadido ] -----
@ferfor dijo:
Red Faction Guerrilla tiene una historia buenisima y el online vicia bastante y si te quedas con ganas para junio sale Red Faction Armagedon.
Mirare videos y eso... Gracias

Última edición:
Unido
abril 5, 2011
Juegos por su historia te recomiendo los Bioshock (shooter), a mí me encantaron y el Bioshock2 tiene online, aunque es algo "tosco" una vez le pillas el gusto a los plásmidos, armas y saberte los mapas, divierte más.

El Singularity (shooter) es otra opción, historia muy recomendable, el online no lo he probado.

Demon's souls (rpg), también tiene buen modo capmaña (algo sosillo en la historia) pero lo disfrutas igualmente, un online bastante innovador y fresco. Eso sí es difiícil de pillarle el gusto al juego...

Así de momento, solo se me ocurren estos juegos con historia+online (y no he menciono el Uncharted 2 xD). Si quieres más información, mira los hilos oficiales de esos juegos.

Unido
enero 12, 2010
tio tienes todas las joyitas de ps3 excepto las que no te gustan (Uncharted) yo que tu ahorraria dinero para juegos que vienen....

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Oretererit dijo:
Juegos por su historia te recomiendo los Bioshock (shooter), a mí me encantaron y el Bioshock2 tiene online, aunque es algo "tosco" una vez le pillas el gusto a los plásmidos, armas y saberte los mapas, divierte más.

El Singularity (shooter) es otra opción, historia muy recomendable, el online no lo he probado.

Demon's souls (rpg), también tiene buen modo capmaña (algo sosillo en la historia) pero lo disfrutas igualmente, un online bastante innovador y fresco. Eso sí es difiícil de pillarle el gusto al juego...

Así de momento, solo se me ocurren estos juegos con historia+online (y no he menciono el Uncharted 2 xD). Si quieres más información, mira los hilos oficiales de esos juegos.
Pues los Bioshock los pedire que los tienen amigos mios y probare a ver que tal xD El singularity me lo pillare en cuanto tenga pasta xD y El demon souls no, no me gustan los rpg xD aunque si eso lo probare si lo tiene alguien, xDD Gracias aun asi, tambien por no nombrar ese juego tan maldito xDD
--- [ Añadido ] -----
@Alvaro_10 dijo:
tio tienes todas las joyitas de ps3 excepto las que no te gustan (Uncharted) yo que tu ahorraria dinero para juegos que vienen....
Jaja esque lo mejor me lo he pasado, lo que quiero ahora son juegos de 30 o 20€ que no he probado xDD
--- [ Añadido ] -----
@aD-8 dijo:
El Borderlands Game Of The Year tiene las dos. :)
No me va, Gracias
--- [ Añadido ] -----
@Wolfeimer dijo:@Wolfeimer dijo:
Historia y tiros red dead redemption
Me lo he pasado ya xD

Última edición:
Unido
marzo 31, 2011
@URIH dijo:
@Oretererit dijo:

Pues los Bioshock los pedire que los tienen amigos mios y probare a ver que tal xD El singularity me lo pillare en cuanto tenga pasta xD y El demon souls no, no me gustan los rpg xD aunque si eso lo probare si lo tiene alguien, xDD Gracias aun asi, tambien por no nombrar ese juego tan maldito xDD
--- [ Añadido ] -----
@Alvaro_10 dijo:

Jaja esque lo mejor me lo he pasado, lo que quiero ahora son juegos de 30 o 20€ que no he probado xDD
--- [ Añadido ] -----
@aD-8 dijo:

No me va, Gracias
--- [ Añadido ] -----
@Wolfeimer dijo:@Wolfeimer dijo:

Me lo he pasado ya xD
jajja yo eso no lo sabia xd far cry 2,devil my cry etc etc

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@dark kloud 74 dijo:
@URIH dijo:

Hola pero tu sabes lo que es un RPG??Eso es de rol,Devil May Cry no es de rol es de acción directa (Hack & Slash)
aqui te dejo un video saludos^^

Siento la confusion, pero para mi un juego de rol es aquel en el que hay bichos/mounstruos/lo que sean, que hay que matar sea con pistolas, espadas... ademas vi el video del compañero y tiene pinta de RPG, pero si no lo es, Perdon

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior