es un tio sin fortaleza mental , por eso los videojuegos son 18+ yo desd los 13 años he jugado titulos mature y no les veo nada de "mature" es que ai que ver los videojuegos como videojuegos .
Lo primero: creo que ese chaval ya era imbecil antes de que el juego existiera siquiera.
Lo segundo: suponiendo que sea verdad lo de las 17 horas, sus padres demuestran una respectiva imbecilidad paterna y ausencia absoluta de autoridad sobre ese elemento que tienen por hijo.
Lo tercero: creo que le chaval es un inutil total en el juego y a modo de reproche se monta todo ese paripe para desprestigiar el juego, demostrando una vez mas su increible imbecilidad, aunque bien ahora dudo entre la imbecilidad y los problemas mentales porque.....
Lo Ultimo: espero y confio enque nadie se sienta ofendido con mi post ya que no creo que nadie de aqui sea famialiar y/o amigo del elemnto en cuestion.
No le busquemos las 3 patas al gato joder.Elemento, columna 15, periodo 2, valencias: -1,1,3,5,7 ... Que es una persona por favor, y si tu juegas 13 horas seguidas a la play... tus padres son imbeciles tambien? a lo mejor esk tu no eres un elemento y entonces la cosa cambia
:douh:
sera mejor que preguntes eso en el hilo oficial.una pregunta alguien sabe si la edicion de xbox 360 es la misma que la de playstation 3 , tiene las mismas fases
Veo que debes de ser amigo de el "elemento" en cuestion.Elemento, columna 15, periodo 2, valencias: -1,1,3,5,7 ... Que es una persona por favor, y si tu juegas 13 horas seguidas a la play... tus padres son imbeciles tambien? a lo mejor esk tu no eres un elemento y entonces la cosa cambia
:douh:
Basicamente se dedica a insultar.Esta colgao,que alguien con un ingles avanzado lo traduzca,yo quiero saber que es lo que dice
en que se esta convirtiendo el mundo...Veo que debes de ser amigo de el "elemento" en cuestion.
Y si, si los padres del chico le dejan jugar supuestamente no esque sean imbeciles, esque son subnormales de la primera al ultima letra, casi mas que le que se pega 17 horas seguidas jugando cuando el dia tiene 24.....si el dia tuvise 62 horas pues no seria tanto.....pero de 24....17 SEGUIDAS!!!! jugando.....
No te las des de listillo anda, cualquiera ya no con dos dedos de frente, con medio solamente ha pensado lo mismito que yo, y el que no esque tiene un problema mentala parecido al del chaval ( por definirle de alguna forma ) del video.