Un chaval se vuelve loco tras jugar 17h seguidas al MW 2

Unido
abril 11, 2009
Pero que coño dicen, este tio esta mas colocado que sus amigos y de paso se echa unas partidas en MW2

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Montaje, Verdad?

La verdad es que este tio no eata bien de la cabeza.. solo hay que ver los demás videos.. Si acaso es verdad pues vaya pena... que me da y como dicen por ahí saldrá en al tele diciendo que los juegos son violentos y que provocan cosas como estas...

En fin... :hola:

Unido
marzo 30, 2009
Lo primero: creo que ese chaval ya era imbecil antes de que el juego existiera siquiera.

Lo segundo: suponiendo que sea verdad lo de las 17 horas, sus padres demuestran una respectiva imbecilidad paterna y ausencia absoluta de autoridad sobre ese elemento que tienen por hijo.

Lo tercero: creo que le chaval es un inutil total en el juego y a modo de reproche se monta todo ese paripe para desprestigiar el juego, demostrando una vez mas su increible imbecilidad, aunque bien ahora dudo entre la imbecilidad y los problemas mentales porque.....

Lo Ultimo: espero y confio enque nadie se sienta ofendido con mi post ya que no creo que nadie de aqui sea famialiar y/o amigo del elemnto en cuestion.
+1

Pero que carajo se ha metido.

Eso de partirse el puño a puñetazos no es muy normal (un amigo mio se rompio un nudillo al pegarle un puñetazo a un arbol pero eso es otra historia)

Yo creo que ese chabal no estaba muy bien antes de empezar a jugar, supongo que seran de los que cuando pierden una partida tiran el mando al suelo.

Unido
junio 18, 2008
Alguien se a corrido en la boca de ese tio no?XD

PD: Esta enfermo....cuando le empieza a dar puñetazos a la pared y a llorar que lol joder XD.

Unido
abril 14, 2008
ajajajaj patetico,como se puede ser tan penoso de grabarse dioss... ademas con lo loco que esta dudo mucho que lo que tiene en la boca sea leche...

Unido
octubre 2, 2008
Que triste...
Lo siento por el chaval. Yo creo que un juego no puede hacer eso, a no ser que ya tengas una enfermedad anterior. este es tu caso jovencito

Unido
noviembre 21, 2008
O__O pero cuanto gilipollas suelto.... El que subió el vídeo quiere que las asociaciones paranoicas que odian el sector videolúdico acaben con el mundo consolero...

Superior