Un chaval se vuelve loco tras jugar 17h seguidas al MW 2

Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Ya veran es el tipico tarado anglosajon que no tiene de amigo ni a una cucaracha y toma un arma y se pone a dispararla en el cole y culpan de esto a los videojuegos violentos. Ojala alguien que lo conozca llame a un loquero y lo encierren :ein:
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Todo si se abusa de ello es malo, asi que no digais que normal que este así tras 17 h de juego. Si hubiese estado 17 h seguidas estudiando estaria igual o peor ya que es estar mirando a un libro tontamente intentando que se te quede en la cabeza todo lo posible, mientras que en el juego al menos te encuentras con novedades cada rato y no se te hace tan ameno y tan "loco".
Si hubiese estado 17 h seguidas durmiendo estaria igual de loco.
Si hubiese estado 17 h seguidas comiendo sin parar estaria igual de loco.
Si hubiese estado 17 h seguidas trabajando estaria igual de loco.
Si hubiese estado 17 h seguidas de fiesta sin parar estaria igual de loco (O peor)

Vamos, que este ya venia loco desde el minuto 1 que empezó a jugar, asi que no echemos la culpa a los juegos. Este chaval esta mal (No solo por lo que hace, sino que encima tiene la tan poca verguenza de subirlo al youtube) ya de mucho antes, y lo que yo he visto en el video poco arreglo tiene... La situación del video es muy parecida a videos anteriores a Suicidios, Violaciones, Asesinatos... asi que yo por el bien de el y de los que le rodeen, intentaria hacer algo si le conociese.

PD: Ademas es tonto, vaya ostias que le mete a la pared sin ton ni son, y encima le olles de fondo llorando y agonizando por los golpes y sigue dandole xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
 
Última edición:
Superior