Un chaval se vuelve loco tras jugar 17h seguidas al MW 2

Unido
febrero 21, 2008
Ese es el resultado de una mente enferma y unos padres irresponsables, seguramente el chaval sea un ludopata de la play, porque ¿quien dice que no sea la primera vez que juega 17 horas seguidas?.........lo dicho, culpa sobretodo de los padres.

Unido
diciembre 9, 2007
Pero Dios...en realidad me da pena este chaval. Pobres nudillos, pobre pared, Dios T.T Pobre WebCam!! esque nadie piensa en la web cam¿? T.T

Unido
septiembre 15, 2009
lo malo de todo esque si despues de 17horas se quedo en el lvl 20 la cosa es preocupante

Unido
diciembre 14, 2008
Claro que preocupa la pared, no se lo merecia la pared...
Saludos

PD: no te preocupes pared estamos contigo

Unido
febrero 3, 2009
Lo primero: creo que ese chaval ya era imbecil antes de que el juego existiera siquiera.

Lo segundo: suponiendo que sea verdad lo de las 17 horas, sus padres demuestran una respectiva imbecilidad paterna y ausencia absoluta de autoridad sobre ese elemento que tienen por hijo.

Lo tercero: creo que le chaval es un inutil total en el juego y a modo de reproche se monta todo ese paripe para desprestigiar el juego, demostrando una vez mas su increible imbecilidad, aunque bien ahora dudo entre la imbecilidad y los problemas mentales porque.....

Lo Ultimo: espero y confio enque nadie se sienta ofendido con mi post ya que no creo que nadie de aqui sea famialiar y/o amigo del elemnto en cuestion.
Elemento, columna 15, periodo 2, valencias: -1,1,3,5,7 ... Que es una persona por favor, y si tu juegas 13 horas seguidas a la play... tus padres son imbeciles tambien? a lo mejor esk tu no eres un elemento y entonces la cosa cambia

:douh:

Superior