Esp fue que se fumo algo no prescrito por el medico de eso es seguro jajajajajaajjajaja o mas bien le apagaron la consola sus padres y su respectivo decomiso hasta nueva orden jajajajajajajjajajajajajjajajajajajajja por ser vicio, troll o fanboy o cualquier otro calificativo estupido que rondan por otros foros si tienes una aficcion a alguna consola en especial. Pero de seguro sin entender mucho lo que habla fue que se fumo algo verde. Esto me causa mucha risa lo que me produce este juego es ganas de jugarlo no portarme como un bobo suerte con este man tan desagradable le deben dar es verdaderamente un castigo ejemplar sus padres. Pasen ese video alguna agencia de investigacion segun lo que he leido muchos de las personas que atentan contra la vida de otras personas empiezan asi, sin embargo creo que este caso es severo de ser estupido por naturaleza y eso de seguro fue de antes por que segun veo tienes marca de cicatrices en la mano osea que los golpes a las paredes no es por MW2. jajajajajjajajajajajajajjajajaja