Guía Trofeos Trine 2

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@Ferrari_gta dijo:
No entiendo porqe no funcionan las invtaciones , e qerido invtar ami amigo y no sale nada , solo si te unes , pero siempre hay alguien k se une , hay otra forma ?
No hay otra forma, este error solo pasa en europa, pregunte a un amigo de canada y el podia crear privadas e invitar a sus amigos...
 

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
439
Karma
51
Ubicación
Malaga
Magnífica guía.Por cierto,para mi a sido el platino más fácil de los que tengo (incluso supera a Megamind)
 

XR_95

Baneado.
Unido
febrero 29, 2012
Mensajes
20
Karma
1
Solo digo una cosa, Terminator porfin se ha visto superado! Un fuerte aplauso xD Sin niguna duda, este platino el más facil que hay ahora mismo, junto a Megamind y Terminator xP
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@KoKuA_86 dijo:
Magnífica guía.Por cierto,para mi a sido el platino más fácil de los que tengo (incluso supera a Megamind)
Gracias socio, es un honor que la gente use tus guias para sacar trofeos, te tengo visto por el ranking español :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@UnoCualquiera dijo:
Una preguntilla por aqui .... ¿ Cuantos gigas ocupa ?.
1 giga y poco creo recordar... que alguien me corrija porfaplis
 
Última edición:

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
Ayer estube intentando sacar el trofeo de A solas y despues de 2 intentos no me lo dieron. Hice el capitulo 2 con el mago y cuando me mataban pulsaba el Start y cargaba desde el punto de control y nada. En la segunda partida al empezar el capitulo me salio el caballero y cambie al mago le di a empezar el capitulo de nuevo para salir con el mago y tampoco me dieron el trofeo, ¿que hay que hacer entonces??
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@carfer47 dijo:
Ayer estube intentando sacar el trofeo de A solas y despues de 2 intentos no me lo dieron. Hice el capitulo 2 con el mago y cuando me mataban pulsaba el Start y cargaba desde el punto de control y nada. En la segunda partida al empezar el capitulo me salio el caballero y cambie al mago le di a empezar el capitulo de nuevo para salir con el mago y tampoco me dieron el trofeo, ¿que hay que hacer entonces??
Carga el capitulo 2 si no sales con el mago, seleccionalo y pulsa start y reiniciar nivel, cuando empieze seras el mago y no tendrias que tener problemas para pasartelo.. si te matan carga el punto de control, puede que sea un bug ya le a pasado a mas personas pero al segundo intento le salto el trofeo. Dale caña :chocala:
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
@xuninos dijo:
@carfer47 dijo:

Carga el capitulo 2 si no sales con el mago, seleccionalo y pulsa start y reiniciar nivel, cuando empieze seras el mago y no tendrias que tener problemas para pasartelo.. si te matan carga el punto de control, puede que sea un bug ya le a pasado a mas personas pero al segundo intento le salto el trofeo. Dale caña :chocala:
Ok gracias por el consejo despues lo intentare haber si salta ah y muy buena guia :hola:
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@carfer47 dijo:
@xuninos dijo:

Ok gracias por el consejo despues lo intentare haber si salta ah y muy buena guia :hola:
Gracias compañero es un honor que la gente use tus guias :) , en el caso de que no te salte... ojala que no te pase, tendrias que borrar los datos y reinstalar el juego, de momento no le a pasado a nadie pero si te pasa que sepas que tiene solucion, esto seria en el peor de los casos xD Suerte con eso socio. :chocala:
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
gracias por la guia xuninos,ya me queda menos para el platino y ayer intente invitar a un amigo y nada no hubo forma de jugar con el sabeis si algun dia eso se solucionara?
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@locoporkko dijo:
gracias por la guia xuninos,ya me queda menos para el platino y ayer intente invitar a un amigo y nada no hubo forma de jugar con el sabeis si algun dia eso se solucionara?
Creo que con el DLC lo solucionaran pero... no es seguro, solo pasa esto en europa, se retrasa el juego y encima con fallos, tendreis que jugar como todos buscando al host de la partida :( pero bueno todo sea por jugar :chocala:
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@xuninos dijo:
@locoporkko dijo:

Creo que con el DLC lo solucionaran pero... no es seguro, solo pasa esto en europa, se retrasa el juego y encima con fallos, tendreis que jugar como todos buscando al host de la partida :( pero bueno todo sea por jugar :chocala:
gracias pero yo los unicos dlc que compro son los del assassins creed,de hecho me he pillado todos los que han sacado,asi que del trine no lo pillare pues si algun dia puedo jugar bien y si no nada juego yo solo
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@locoporkko dijo:
@xuninos dijo:

gracias pero yo los unicos dlc que compro son los del assassins creed,de hecho me he pillado todos los que han sacado,asi que del trine no lo pillare pues si algun dia puedo jugar bien y si no nada juego yo solo
xDD puedes crear una partida publica y que tus amigos busquen tu nombre en los servidores normalmente son 12 o 13 partidas abiertas lo tendran facil, lo malo es que puede entrar en tipico guiri liandola ... pero bueno es una experiencia genial xD no lo del guiri si no jugarlo con amigos xD :chocala:
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@xuninos dijo:
@locoporkko dijo:

xDD puedes crear una partida publica y que tus amigos busquen tu nombre en los servidores normalmente son 12 o 13 partidas abiertas lo tendran facil, lo malo es que puede entrar en tipico guiri liandola ... pero bueno es una experiencia genial xD no lo del guiri si no jugarlo con amigos xD :chocala:
los guiris normalmente siempre acaban liandola,no se puede contar con ellos :hola:
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@locoporkko dijo:
@xuninos dijo:

los guiris normalmente siempre acaban liandola,no se puede contar con ellos :hola:
Mejor si puedes reunir a 2 amigos para llenar la sala... xD pero algunos trofeos no salen jugando 3 por que no puedes cambiar de personaje, y jugando tu solo te tendras que romper el coco en algunos puzzles... jugando con 2 el mago te crea un tablon y te sube a todos los lados xD :chocala:
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@xuninos dijo:
@locoporkko dijo:

Mejor si puedes reunir a 2 amigos para llenar la sala... xD pero algunos trofeos no salen jugando 3 por que no puedes cambiar de personaje, y jugando tu solo te tendras que romper el coco en algunos puzzles... jugando con 2 el mago te crea un tablon y te sube a todos los lados xD :chocala:
asi es mejor y eso te facilita mucho la tarea pero para el trofeo de jugar con el mismo personaje no te salta si juegas online no es asi?
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@locoporkko dijo:
@xuninos dijo:

asi es mejor y eso te facilita mucho la tarea pero para el trofeo de jugar con el mismo personaje no te salta si juegas online no es asi?
Correcto y lo comprobamos... no te saltara ese te lo tienes que currar tu solo, pero vamso que no tienen ninguna dificultad, es mas dificil el de las flechas en el escudo por ejemplo xD
 

ashitaka9999

ashitaka9999
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
142
Karma
117
Ubicación
Alicante
Yo me hice todos los trofeos solo, sin necesidad del coop menos el del gancho con la tia que lo saco el @xuninos xd ademas fue el primero que nos salto.
Es muy simple este platino.
 
Superior